Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola,yo tb voy este verano a mallorca con un bebe de 18 meses y como tu e buscado aparthotel.Yo e reservado el Ferrer Janeiro que tiene muy buenas opiniones. La mayoria son habitación estandar pero tiene otro edificio con 22 apartamentos con habitación independiente,cocina,etc...Yo e cogido media pension pero creo q tb tiene la opción del todo incluido. Esta en can picafort que dicen q tb esta muy bien pa ir con niños pequeños.Miralo haber q tal te parece
También puedes mirar en apathotel playa muro. Yo he reservado ahí y esta construido en la misma arena. No te puedo dar opiniones porque no he estado pero tiene muy buena pinta.
Mi niño tendra casi 3 años cuando vayamos y también hemos cogido MP pero tiene opción de TI, lo que pasa que a mi esa opción no me gusta nada.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
Hola ekincheng, Sa Coma es una zona residencial, bastante tranquila, con una magnifica playa (eso si con las hamacas y sombrillas más caras de la isla) del estilo de Playa de Muro, ya que al principio no cubre mucho, y tiene un agradable ambiente nocturno.
Si es bonito, bueno no es un sitio con cosas para visitar, pero es bastante agradable, a mi particularmente me gusta.
El hotel por las criticas que he visto es bastante bueno.
Hola ekincheng, Sa Coma es una zona residencial, bastante tranquila, con una magnifica playa (eso si con las hamacas y sombrillas más caras de la isla) del estilo de Playa de Muro, ya que al principio no cubre mucho, y tiene un agradable ambiente nocturno.
Si es bonito, bueno no es un sitio con cosas para visitar, pero es bastante agradable, a mi particularmente me gusta.
El hotel por las criticas que he visto es bastante bueno.
Un saludo
Muchas gracias, megaCrack!.. Era todo lo que necesitaba saber! jeje.. Temia que no fuera una zona de playa tan bonita como la de Alcudia...
Es justo lo andamos buscando.. Como alquilaremos coche, estaremos de "turisteo" durante el día y a media tarde volveremos al hotel en busca de paz y tranquilada! jeje
Gracias por contestar, habiamos mirado los siguientes hoteles: Riu bonanza park, grupo hotel molins, Hoposa daina e Iberostar ciudad blanca, alguno mejor que otro?
Hola, alguien me puede ayudar? estamos dudando para nuestras vacaciones de verano entre el apthotel iberostar ciudad blanca o el Paraiso de Alcudia. Estan pegados y son de precio similar. Vamos con un bebe de un año. Muchas gracias
Gracias Crack00, te has alojado en él? de precio salen similar. Viendo fotos y opiniones parece que el Paraiso de Alcudia está recien reformado y en cambio el Iberostar es algo más antiguo, no?
No, no me he alojado en el, es más bien una intuición.
Primero por el prestigio de la cadena, en segundo lugar porque me da la sensación que el Iberostar tiene un entorno más "amable" en las fotos aparecen varias zonas ajardinadas y arboladas, cosa que no veo en el otro.
En la página web del Paraiso de Alcudia no pone que esté recien reformado, a favor de este hotel diré que aparentemente las habitaciones tienen mejor pinta que el Iberostar.
Hola, alguien me puede ayudar? estamos dudando para nuestras vacaciones de verano entre el apthotel iberostar ciudad blanca o el Paraiso de Alcudia. Estan pegados y son de precio similar. Vamos con un bebe de un año. Muchas gracias
Buenas tardes, yo no puedo hablarte del Paraiso pero si del Iberostar... Para que te hagas una idea hemos repetido dos veces en años consecutivos, eso si mi hija tiene ya 5 años...
Te cuento, a pesar de estar lleno el hotel, esta bien dimensionado y puedes comer sin esperar cola.
La piscina del hotel es especial para niños y no cubre mucho por lo cuál ellos se sienten mas seguros.
La playa esta justo a la salida del hotel y es espectacular.
La mayoría de la gente son extranjeros pero también la mayoría son repetidores... Por algo será...
Cosas malas. Las habitaciones están muy anticuadas, la verdad es que le podían dar un repaso.
El servicio al lado de la piscina, entré una vez y me dio asco......
Cosas buenas: La calidad de la comida (sobre todo las cenas)
Los animadores infantiles, aunque tu este año no lo vas a utilizar pero fíjate que el hotel esta pensado para toda la familia... Además el hotel esta al lado de la parada de taxis y puedes coger uno enseguida.
Te recomiendo que si vas al puerto de Alcudia, vayas a cenar un día al pueblo de Alcudia para ver las murallas y las tiendas, esta muy bonito...
La verdad es que este año no vamos a ir pero es mas por conocer otro hotel que no por que no nos guste... Sinceramente esta bien.
Sobre cual es la mejor época para viajar a Mallorca, yo os aconsejaría finales de Setiembre, primeros de Octubre.
La razón es que el clima suele ser excelente, ya ha pasado un poco el calor, y sin embargo el agúa está mas caliente que en Julio, porque ha ido acumulando el calor del verano.
Y ya empieza a estar todo vacío, las playas en Junio-Julio-Agosto, están a rebosar, en cambio en Setiembre, ya medio vacías.
Claro que es una opinión, para gustos hicieron colores.
Hola, al final siguiendo los consejos de "arbitro", "crack" y "mallorquina" nos hemos decidido por el Iberostar Ciudad Blanca. Queremos media pensión pero nos surge la duda de si merece la pena pagar habitación con vistas o no, hay apartamento a secas, con vistas a jardin y con vistas al mar con una diferencia de casi 300€. Mi pregunta es, merece la pena alguna de las opciones? estamos dudando entre el apto normal y el con vistas a jardin que igual es hasta más tranquilo para que duerma la niña y mucho más barato que las opciones con vistas al mar. Si podeis ayudarme os lo agradecería. Muchas gracias!!!!
stewie28, yo desde luego no pagaría 300€ por tener vistas al mar, pero bueno yo es que soy de los que va a las habitaciones solo para dormir, con lo cual mientras no de a la sala de maquinas me da igual. Además por las fotos que he visto tiene unos bonitos jardines.
Hola, unas aclaraciones, yo no pagaba los 300€ pero si pediría que si vais a llevar carrito tener la habitación en planta baja (aunque podéis dejar el carro abajo que nadie se lo lleva) o en la 1ª para no subir muchas escaleras por que no hay ascensor (solo en el edificio central en los demás no lo hay).
Por otro lado, pediría la habitación lejos de donde se hacen las representaciones por la noche para que si vuestra hija se duerme no la despierten.