Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p57 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 19 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 1303129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
wasonn Escribió:
luicosta Escribió:
Una pregunta. El mejor método de ir de Menorca a Mallorca qué es el ferry o avión?
Muchas gracias

Según de donde seas y los planes que tengas... Yo el año pasado fui a menorca 7 días, saliendo desde Barcelona el avión ida y vuelta 2 pax me salió por 185 euros. + 300 euros aproximados del alquiler de un coche con Avis.
Este año por ejemplo voy en barco, me llevo el coche desde BCN tambíen, y me sale coche + barco ida y vuelta 2 pax por 445 €, pero claro esta vez voy 16 días...

A ver, yo soy de Asturias, y ya he estado en Menorca el año pasado, pero este año me gustaría pasar unos 6 días en Menorca de nuevo, pero intentar irme 2 o 3 días a conocer Palma un poquito también. Entonces la idea sería sacar el billete de avión a Menorca (eso no hay problema) y luego ir de Menorca a Mallorca, para luego volver desde Mallorca a Asturias (eso tampoco hay problema).
La duda es que sale mejor (en cuanto a precio, opciones, lugares de salida y llegada...): el ferry o el avión?
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas amigos.
Una cosa , ya tengo el vuelo para 7 días y el coche reservado.
Ahora estamos mirando los apartamentos , que pagina usais vosotros?
Algun apartamento que recomendais en unos 450 euros? Vamos desde 17 de Julio hasta el 24. Yo estaba mirando en Niunba.com.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irulegi14 Escribió:
Muy buenas amigos.
Una cosa , ya tengo el vuelo para 7 días y el coche reservado.
Ahora estamos mirando los apartamentos , que pagina usais vosotros?
Algun apartamento que recomendais en unos 450 euros? Vamos desde 17 de Julio hasta el 24. Yo estaba mirando en Niunba.com.

Muchas gracias

Hola Irulegi, en niumba vas a econtrar principalmente apartamentos que alquilan particulares. Te recomiendo esta página, aunque hay muchísimas más:

www.menorcarentals.com/

Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luicosta Escribió:
wasonn Escribió:
luicosta Escribió:
Una pregunta. El mejor método de ir de Menorca a Mallorca qué es el ferry o avión?
Muchas gracias

Según de donde seas y los planes que tengas... Yo el año pasado fui a menorca 7 días, saliendo desde Barcelona el avión ida y vuelta 2 pax me salió por 185 euros. + 300 euros aproximados del alquiler de un coche con Avis.
Este año por ejemplo voy en barco, me llevo el coche desde BCN tambíen, y me sale coche + barco ida y vuelta 2 pax por 445 €, pero claro esta vez voy 16 días...

A ver, yo soy de Asturias, y ya he estado en Menorca el año pasado, pero este año me gustaría pasar unos 6 días en Menorca de nuevo, pero intentar irme 2 o 3 días a conocer Palma un poquito también. Entonces la idea sería sacar el billete de avión a Menorca (eso no hay problema) y luego ir de Menorca a Mallorca, para luego volver desde Mallorca a Asturias (eso tampoco hay problema).
La duda es que sale mejor (en cuanto a precio, opciones, lugares de salida y llegada...): el ferry o el avión?

Sin duda te sale mejor el ferry desde Ciutadella a Alcúdia, a no ser que elijas air berlin puesto que Air Nostrum tiene muchos enlaces diarios pero si no eres residente te cuesta 92 euros por persona la ida, si fuese ida y vuelta serían 100 y te saldría más a cuenta pero en este caso te recomiendo estas páginas:

www.iscomar.com/
www.balearia.com/ .../comercial

La última opción sería cojer el superferry que sale de Mahón y va directamente a Palma, con Trasmedierranea pero sólo sale los sábados y domingos.
Por cierto, Alcúdia está a unos 50 Km de Palma, lo ideal es cojer el transporte público hasta allí.

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

MenUk Escribió:
luicosta Escribió:
wasonn Escribió:
luicosta Escribió:
Muchas gracias

Sin duda te sale mejor el ferry desde Ciutadella a Alcúdia, a no ser que elijas air berlin puesto que Air Nostrum tiene muchos enlaces diarios pero si no eres residente te cuesta 92 euros por persona la ida, si fuese ida y vuelta serían 100 y te saldría más a cuenta pero en este caso te recomiendo estas páginas:

www.iscomar.com/

La última opción sería cojer el superferry que sale de Mahón y va directamente a Palma, con Trasmedierranea pero sólo sale los sábados y domingos.
Por cierto, Alcúdia está a unos 50 Km de Palma, lo ideal es cojer el transporte público hasta allí.

Saludos !

Muchas gracias por la completísima respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias menuk, pregundo en un par de hilos, me hago una idea de los destinos, ahora me toca decidir,,,,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rafelpons, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir en barco a menorca desde barcelona que compañia recomendais,estoy mirando la opción de pasar con mi coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
para ir en barco a menorca desde barcelona que compañia recomendais,estoy mirando la opción de pasar con mi coche.

Estas són las compañías que cubren la ruta:

Barcelona-Mahón www.trasmediterranea.es/ ...na1f2tp))/
www.balearia.com/ .../comercial (esta creo que sólo entre junio y septiembre)

Barcelona-Ciutadella

Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, a mi personalmente me gusta más trasmediterranea, si no me equivoco el horario es Barcelona-Mahón a las 23:00h llegando a las 8 de la mañana, es más barato y utilizan el buque más grande de la flota, el fortuny que es casi como un crucero. Hecha un vistazo:

w3.trasmediterranea.es/ ...ota&id=192#
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias :). Por cierto, alguien se ha alojado en los apartamentos Biniforcat? Estoy intentando ponerme en contacto con recepción para confirmar la reserva y no hay forma de que me cojan el teléfono, y a estas fechas no creo que estén tan llenos que no puedan atenderlo... Ya no sé que hacer, si cancelar la reserva antes de que me cobren recargo o esperar... =(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tami87 Escribió:
Muchas gracias :). Por cierto, alguien se ha alojado en los apartamentos Biniforcat? Estoy intentando ponerme en contacto con recepción para confirmar la reserva y no hay forma de que me cojan el teléfono, y a estas fechas no creo que estén tan llenos que no puedan atenderlo... Ya no sé que hacer, si cancelar la reserva antes de que me cobren recargo o esperar... =(

Hola otra vez, pués los apt. Estos no me suenan mucho, de todas formas tengo que decir en contra de la urbanización en la que se encuentran, que tiene fama de ser una de las zonas más viejas y menos cuidadas (no es que esté mal cuidada, pero a diferencia de la inmensa mayoría si). Hay una zona comercial bastante grande que se ha reformado y si vale la pena, pero como digo la mayoría de apt. Y hoteles están bastante anticuados.
Yo también miraría la zona de Cala'n Bosch o Sa Caleta que están en el mismo municipio de Ciutadella.

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas chic@s!!!

Estoy pensando ir de vacaciones este Septiembre a algún sitio de playa y que no nos salga por un pico. Pero también somos de morro fino, y oye, nos hemos fijado en Cerdeña o en Menorca como posibles opciones.

¿Alguien que haya estado en las 2 y me recomiende una de ellas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

007Glorioso007 Escribió:
Muy buenas chic@s!!!

Estoy pensando ir de vacaciones este Septiembre a algún sitio de playa y que no nos salga por un pico. Pero también somos de morro fino, y oye, nos hemos fijado en Cerdeña o en Menorca como posibles opciones.

Hola Glorioso ! Yo que soy de Menorca que te voy a recomendar ! jajaja pero bueno, no estado nunca en Cerdeña aunque existe una relación de hermandad entre las dos islas por su cercanía y diferentes características que las hacen especiales.
En tema de playas elegiría Menorca, eso seguro aunque Cerdeña a lo mejor tiene más para explorar debido a su mayor tamaño.

Un Saludo !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

007Glorioso007 Escribió:
Muy buenas chic@s!!!

Yo no he estado en Cerdeña...pero si en Menorca y solo te puedo decir que es una maravilla de isla y con unas playas y calas expectaculares...lo mas parecido a las del Caribe
Eso si ir a Menorca y a un hotel bueno no es nada barato....pero en tu caso al ser Septiembre ya los precios bajan.....
⬆️ Arriba

New Traveller

MenUk Escribió:

Hola Glorioso ! Yo que soy de Menorca que te voy a recomendar ! jajaja pero bueno, no estado nunca en Cerdeña aunque existe una relación de hermandad entre las dos islas por su cercanía y diferentes características que las hacen especiales.
En tema de playas elegiría Menorca, eso seguro aunque Cerdeña a lo mejor tiene más para explorar debido a su mayor tamaño.

Un Saludo !!

Tinuco Escribió:

Yo no he estado en Cerdeña...pero si en Menorca y solo te puedo decir que es una maravilla de isla y con unas playas y calas expectaculares...lo mas parecido a las del Caribe Muy feliz
Eso si ir a Menorca y a un hotel bueno no es nada barato....pero en tu caso al ser Septiembre ya los precios bajan.....

Muchas gracias chicos!!!

Creo que poco más hay que decir!! jejeje
Siempre que hago algún viaje me paso por el foro y la verdad es que es muy de agradecer!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Os queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar. Saque el barco con Baleria para mi hija y para mi para ir a Menorca de vacaciones, finalmente coincidimos con mi marido en vacaciones (no lo sabiamos seguro y por eso no le cogi el billete) y cuando he mirado hoy la web para reservarle he visto que habian subido un monton los precios. Nosotras vamos y volvemos en camarote, ya que los dos viajes son largos, quisiera saber si hay algun "control" en los camarotes, ya q no se si sacarle sirena y que entre en nuestro camarote porque ahora mismo ya me sale por un pico. ME podeis ayudar? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos!! Vamos 4 personas en Junio, del 12 al 19, esperemos por cierto que haga buen tiempo, que le esta costando arrancar un pelin al sol, jejej.
Nos alojaremos en un apartamento con vistas al mar de dos habitaciones, apartamentos Blancala, que os parece??
Por cierto, me recomendáis alguna compañía o alguna forma concreta para hacer Kayak??
Un saludo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

TATA24 Escribió:
Hola viajeros!

Os queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar. Saque el barco con Baleria para mi hija y para mi para ir a Menorca de vacaciones, finalmente coincidimos con mi marido en vacaciones (no lo sabiamos seguro y por eso no le cogi el billete) y cuando he mirado hoy la web para reservarle he visto que habian subido un monton los precios. Nosotras vamos y volvemos en camarote, ya que los dos viajes son largos, quisiera saber si hay algun "control" en los camarotes, ya q no se si sacarle sirena y que entre en nuestro camarote porque ahora mismo ya me sale por un pico. ME podeis ayudar? gracias

Buenas TATA24,

Lo que dices del camarote, no hay problema.
A no ser que tengas un camarote compartido (no mixto) y vaya lleno, no hay ningún control de camarotes más que el de los que lo comparten contigo.

Si el camarote lo tienes de uso exclusivo, no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MenUk por tus ánimos!!me has alegrado el día!!jejeje ay que ganitas !! llevaba muuucho tiempo queriendo visitar Menorca; Feliz fin de semana a todos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes