Qué visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 1295814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
praetoriano si quieres una paellita a pie de playa (casi en la arena) la mejor opción Restaurante Can Gavella en Ses Casetes des Capellans, justo en la entrada de Can Picafort, nunca he estado pero MALLORQUINA , si, y quien a ido lo pone muy bien

Perfecto, muchas gracias por la información, Recopilaré (si es posible ) varias opciones y las estudiaré....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conozco otro en Cala Ratjada cerca de Cala Agulla aunque no esta a pie de playa, tiene buenas pellas y también buenas parrilladas de pescado y marisco

Restaurante Ca'n Manolo
Dirección: Avenida Cala Agulla, 62
Capdepera (Cala Rajada)
Telf. 971 565 717
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias y por la zona de Santanyi, Campos, etc.. Conoceis algun sitio??

Muchas gracias crack!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos dos amigas del 22 al 25 de junio a la zona del arenal. Sabeis cual es la mejor playa para pasar san juan? Alquilaremos coche.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve por esas fechas en 2011 en la playa del Arenal, viaje de fin de curso. Si lo que buscáis es bullicio, fiesta barata, garrafón y alemanes ebrios es el sitio adecuado jejeje, yo me iría buscando algo más tranquilo a la zona norte de la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si buscamos básicamente eso jajaj. Es que al ser dos chicas jóvenes pues necesitamos unos días de fiesta. El norte lo veo más para ir en pareja. Yo ya estuve en el arenal y lo que es la zona y eso me gustó bastante. Y teniendo en cuenta que buscábamos algo muy económico, nos salió genial de precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces perfecto jajaja pero no podéis iros de la isla sin ir a alguna cala del norte o de la zona de la sierra y si tenéis coche mucho mejor!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si ya estamos mirando calitas y eso. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paula90, si quieres ir de calas las mejores las encontraras en la costa Oeste de la isla desde Cala d´Or hasta CalaRatjada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tal vez te interese coger un ferry de ida y vuelta e ir a visitar Ibiza,en un viaje conoces dos cosas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Estoy pensando ir a Mallorca a mediados de julio. Quien haya estado en estas fechas me puede decir si hay demasiada aglomeración de turistas en plan de que es imposible aparcar en ningun sitio, que no tienes espacio en las playas para tu toalla o sea que si de tanta gente no se disbruta.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pjdos, eso puede pasar en Agosto en sitios muy puntuales, no es tipico de Mallorca las grades aglomeraciones.
Yo he estsdo en Julio una vez y aunque hay algo mas de gente (logico por otra parte) en ningun caso te agobia, yo nunca he tenido problema para aparcar ni en Julio ni en ningun otro mes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crack00 Escribió:
Hola pjdos, eso puede pasar en Agosto en sitios muy puntuales, no es tipico de Mallorca las grades aglomeraciones.
Yo he estsdo en Julio una vez y aunque hay algo mas de gente (logico por otra parte) en ningun caso te agobia, yo nunca he tenido problema para aparcar ni en Julio ni en ningun otro mes.

Un saludo

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pjdos Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando ir a Mallorca a mediados de julio. Quien haya estado en estas fechas me puede decir si hay demasiada aglomeración de turistas en plan de que es imposible aparcar en ningun sitio, que no tienes espacio en las playas para tu toalla o sea que si de tanta gente no se disbruta.

Gracias

Aglomeraciones en las playas de Mallorca?? PUes generalmente "nunca", tienes tantas playas/calas para visitar, que siempre encontraras playas paradisiacas y tranquilas (pero para ello te tienes que preparar bien y saber a cuales ir).

También informarte que en las mas tipicas si puedes encontrar mas gente, pero tranquila, que estaras a gusto.

Respecto al coche... En las entradas a Palma, si se nota bastante en las horas puntas pero sin problemas....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Mallorca en 5 días ¿Visitas? ¿Playas? ¿Donde comer?  Publicado:

Travel Addict

Buenos Días,

Continúo planificando el viaje, después de haber solicitado ayuda para encontrar alojamiento. (Gracias @mallorquina y @Crack00)
Una vez que ya tengo fechas, vuelos y hoteles, hay que planificar los 5 días de visita a la isla.

Me gustaría que me ayudarais a completar las tres secciones

PLAYAS/CALAS CON ENCANTO
He leido acerca de:
Cala S'Almunia
Cala Llombards
Cala d´Or

RESTAURANTES

VISITAS/EXCURSIONES/PUEBLOS IMPRESCINDIBLES
En este apartado creo que hay recorridos en barco por la zona de Sa Calobra ¿Donde empiezan los recorridos?

Muchas Gracias de antemano

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mallorca en 5 días ¿Visitas? ¿Playas? ¿Donde comer?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo me voy el día 30 de Junio ha pasar una semana a la isla, como tú hemos escogido puerto Alcudia aunq como vamos con niña las expectativas hoteleras son un poco diferentes jeje, asiq ahora tb me queda organizar visitas, por lo que me qedo al hilo, a ver si alguien nos orienta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviMG y roca40, ya existen hilos donde os podeis orientar sbre la información que buscais y donde podeis plantear vuestras dudas.

Qué visitar y disfrutar en MALLORCA
Rutas, planning, itinerarios por Mallorca
Calas y Playas de Mallorca
Comer en Mallorca (restaurantes)
⬆️ Arriba

Site Admin

JaviMG, fusiono tu mensaje en el hilo de Mallorca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,somos una pareja joven que este martes se va una semana a Mallorca,al hotel riu tropicana,vamos en plan relax,pero también queremos movernos algo por la isla,alquilaremos un coche 3 días,tenia pensado visitar las cuevas del drach,parque natural de Mondragó,playa es trenc,algun mercadillo el fin de semana,Alcudia,me recomendais algo mas para ver? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pichu83, pues te falta la parte mas bonita de la isla, La Serra de Tramuntana, visitando Soller, Port de Soller, Deía, Son Marroig, y sobre todo Valldemosa. En Port de Soller si el tiempo lo permite podeis coger un barco hasta Sa Calobra, o si no hacerlo en coche (para mi la mejor opcion)

Si quieres visitar un buen mercado te sugiro el de Alcudia, el domingo, o el de Sineu, los jueves.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes