Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca ✈️ p36 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 153146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES T.I. MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lmona, relax en esas fechas es posible pero claro siempre de unos límites.

Un hotel que os puede ir bien es el Pollentia Club Resort. Está apartado, tiene mucha vegetación y es un cuatro estrellas. Está entre Alcudia pueblo (tranquilo) y el Pto de Pollença, que de la zona norte es la zona más tranquila. Tienes el Pto de Alcudia a 10-15 minutos y allí ya hay mucho más turismo, pero la playa es mejor (si te alejas un poco de los hoteles encontrarás zonas de playa en los que estar tranquilo).
La pega de este hotel, es que necesitas coche, ya que la playa de delante es para practicar deportes náuticos, no para pasar el día.

Sobre el Protur, no he estado pero las referencias que tengo están muy bien, y Sa Coma también es una zona tranquila.

La Colonia de Sant Jordi también se acerca a lo que buscas, pero la oferta hotelera es muy limitada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, tomo buena nota de tus consejos, gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! en Agosto nos vamos con dos niños 10 días a T.I. Al Complejo Calas de Mallorca, cerca de Manacor alguien lo conoce? Aunque hemos reservado coche, como está la zona? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, me quiero ir a finales de Agosto unos 8 días a Mallorca, con mi mujer y nuestra hija de 20 meses, me podéis recomendar algún hotel para ir en TI y que tenga algo de tema para niños???

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduqrp Escribió:
Hola viajeros! en Agosto nos vamos con dos niños 10 días a T.I. Al Complejo Calas de Mallorca, cerca de Manacor alguien lo conoce? Aunque hemos reservado coche, como está la zona? Muchas gracias!!!
Edu, no es de las zonas que más me gustan pero tampoco está mal.
Cerca tienes muchísimas calas para ir de excursión, así que aprovecha.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beramer Escribió:
Buenas tardes, me quiero ir a finales de Agosto unos 8 días a Mallorca, con mi mujer y nuestra hija de 20 meses, me podéis recomendar algún hotel para ir en TI y que tenga algo de tema para niños???

Gracias de ante mano
Si no estoy equivocada siguen dando TI, aunque en Agosto igual ya no encuentras plaza. Mira el hotel Beach Club Font de sa Cala, está muy bien para ir con peques.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lmona, los dos son magnificos hoteles y estan situados en una zona que a mi partcularmente me gusta mucho, tiene una magnifica playa y un ambiente tranquilo, aunque muy cerca esta Cala Millor por si se quiere un poco mas de ambiente.
En ESTApagina puedes ver una descripción del Sa Coma Playa hecha por la compañera lou83 que lo ha usado recientemente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos¡¡¡¡¡

Necesito ayuda para tomar decisión, tengo reserva hecha en el CONDESA DE LA BAHIA en régimen TI, reserva que puedo cancelar anticipadamente sin recargo, pero, he visto el PROTUR SA COMA PLAYA que es mas caro en 263 eur en TI. No sé por cual decidirme, busco habitación con mobiliario no anticuado, buen baño, pero le doy importancia a las bebidas y a la comida. Sabeis que marcas de bebidas alcoholicas entran en el TI? Quizas equivocadamente pienso que el Condesa es mas de batalla. Mi estancia es de 7 noches desde el 6 de Julio.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mateosnekane, yo me quedaria con el Protur, me parece mejor hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias crack, alguna opinion mas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas de nuevo a todos, me he seguido informando a cerca de los dos hoteles sobre los que tengo la duda de reservar:

- PROTUR SA COMA PLAYA

- CONDESA DE LA BAHIA.

Los dos estan en el segundo puesto en tripadvisor y con muy buenas críticas, pero el protur queda relativamente lejos de la playa, y el condesa está en frente. Cierto es que tendré coche los 7 días, pero busco que el servicio sea buenisimo, comida bebidas, instalaciones....

Podríais seguir opinando?

Muchusimas gracias¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateosnekane, el Protur está a solo 10 minutos andando
Aunque es verdad que los dos tienen buenas valoraciones, yo me inclino por el Protur, como te dije me parece mejor hotel, me parece más "acogedor" mientras que el Condesa lo veo más como para turismo de masas.
En cuanto a las zonas donse estan situados son muy similares, las dos tienen una magnifica playa, con buenos servicios y agradable ambiente.

En esta puedes ver la opinion de una colaboradora del foro que estuvo alojada en el Protur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo, Crack

Me decidiré en breve, sólo decirte q el enlace q m has puesto d la colaboradora, es dl hotel Protur BIOMAR, un 5 estrellas, el mío el PROTUR SA COMA!

Sabría alguien si el condesa d la bahíalo han renovado recientemente?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateosnekane, perdón por la confusión, en cuanto al Condesa ni en su pagina web, ni en Booking aparece que haya sido reformado ultimamente.

Por tú reticencia creo que te inclinas más por el Condesa,te diré que aunque mi recomendación es el Protur, las criticas que he visto del Condesa en general son buenas y aunque Sa Coma me gusta, me gusta mucho más la zona Norte, por su situación, por su variedad de ambientes y sus magnificas playas.
En resumen en cualquiera de los dos estareis bien alojados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo crack.

Os contaré mi experiencia x si ayuda, he leído en tripadvisor, y perdón x hacer mención a esa página , q han reformado reciente/.

Gracias de verdad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Una amiga y yo nos vamos una semanita en septiembre con la intención de playita, piscina, cócteles... Y andamos un poco indecisas con el hotel por el que decidirnos, estamos entre el Riu Tropicana y el Cala Barca. Por Trip Advisor se les da a los dos unos buenos comentarios pero no nos terminamos de decidir.
Si nos podríais ayudar lo agradeceríamos muchísimo. Nos gustaría que tendría animación y actividades ya que no creo que salgamos mas que un par de días del hotel.
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Tengo reserva en el Iberostar Playa de Muro Village para 7 días del 14-08 al 21-08 en T.I.

He visitado la web de Trip Advisor y este hotel ocupa el puesto nº 10 en playa de muro,las opiniones mas recientes de españoles son del año pasado y de las de lo extranjeros que nos visitan no me fio mucho.

Puede alguien que conozca o se halla alojado en este hotel darme referencias de el,me interesa pros y contras.

Mucha gracias viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!!
Quería pediros consejo sobre las vacaciones. Casi todos los años en el verano solemos ir a las Baleares (por los niños), y sobre todo a Ibiza (nos encantan las calas con agua tranquilita). Somos un matrimonio con tres niños desde 13 a 7 años. Solemos ir con TI a hoteles de tres estrellas, ya que al ser cinco personas, necesitamos dos habitaciones y se nos dispara el presupuesto. Lejos queda cuando para mi mujer y yo solos, podíamos ir a todo trapo a 4 estrellas,......pero en fin. Este año habíamos pensado ir a la zona sur de Mallorca, al Arenal, en concreto nos han recomendado el Palma Bay Club, pero como no conozco ni el hotel ni la zona, quería que me comentarais algo sobre las dos cosas.
Nosotros vamos en plan tranquilo, y no se si esta zona será muy fiestera.
Como no lo tengo pillado, en el caso de que el hotel o la zona no sean muy adecuado para nosotros, me gustaría que me recomendarais cualquier hotel en cualquier zona de Mallorca.
Muchas gracias por todo y un saludo a la gente.
⬆️ Arriba

Experto

pavidi01 Escribió:
Buenas tardes viajeros!!
Quería pediros consejo sobre las vacaciones. Casi todos los años en el verano solemos ir a las Baleares (por los niños), y sobre todo a Ibiza (nos encantan las calas con agua tranquilita). Somos un matrimonio con tres niños desde 13 a 7 años. Solemos ir con TI a hoteles de tres estrellas, ya que al ser cinco personas, necesitamos dos habitaciones y se nos dispara el presupuesto. Lejos queda cuando para mi mujer y yo solos, podíamos ir a todo trapo a 4 estrellas,......pero en fin. Este año habíamos pensado ir a la zona sur de Mallorca, al Arenal, en concreto nos han recomendado el Palma Bay Club, pero como no conozco ni el hotel ni la zona, quería que me comentarais algo sobre las dos cosas.
Como no lo tengo pillado, en el caso de que el hotel o la zona no sean muy adecuado para nosotros, me gustaría que me recomendarais cualquier hotel en cualquier zona de Mallorca.

Pavidi, el Arenal de tranquilo tiene poco, zona muy poco recomendable si vas con niños y quieres tranquilidad.
Mejor la zona norte, Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort.
Y si no la zona de Cala Millor o Sa Coma.
Cala Dor también es muy tranquilo y en Calas de Mallorca tienes hoteles TI para ir con niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

ASTUR30 Escribió:
pavidi01 Escribió:
Buenas tardes viajeros!!

Pavidi, el Arenal de tranquilo tiene poco, zona muy poco recomendable si vas con niños y quieres tranquilidad.
Mejor la zona norte, Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort.
Y si no la zona de Cala Millor o Sa Coma.
Cala Dor también es muy tranquilo y en Calas de Mallorca tienes hoteles TI para ir con niños.
Si ASTUR, creo que tienes razón en cuanto al tema de la tranquilidad. Lo que no sé, es cuanto de jaleo hay. Estamos hablando de Salou?, Benidorm?, no sé. Quizas me mire otra zona, estuvimos en el America en Calas, y los crios disfrutaron a tope, así como también otor año en Sa Coma. Me gustaría la zona norte, pero quizas sea la mas cara de la isla y ya te comento que tengo que coger dos habitaciones, y el precio se dispara. ¿sabes de algún hotel recomendable?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes