Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Cómo puede ser que un mismo modelo de coche me salga con una compañía por 260 y otra 166 euros... Casi 100 euros de diferencia, hablamos de mismas fechas y mismo modelo de coche.... No entiendo nada
Hola,
Yo también acabo de volver de menorca y también alquilé coche con menorcarent. La recomiendo sin dudar. La experiencia buena, lo mismo que rosario15.
Sin franquicia, un cuarto de gasolina y devolver igual, conductor adicional gratis, cogimos seguro a todo riesgo por si acaso y nos costó 206 euros 9 días
A la vuelta dejamos el coche donde lo recogimos a la llegada
Y abierto con el ticket del parking y las llaves donde nos dijeron y ya está.
Nos chocó un poco pero el chico nos dijo que en menorca no roban coches
Hice una reserva para el mes de julio en la web de Cicar.com (pago en destino)
Precio para 8 días son 207€ com seguro sin franquicia.
La compañía de alquiler es ATESA.
Yo he reservado a través de Doyouspain, que en realidad es un buscador y también lo tengo alquilado en ATESA.
Por 7 días a partir del 28 de Agosto, por un Seat Ibiza me cobran 156 euros, tiene que tener truco pero no sé el qué... Como no sea a través del llenado del depósito, ya que la condición es lleno-lleno. Ya contaré la experiencia.
Pues has encontrado una gran oferta. A mi en alquilercocheenmenorca.com me ha salido por 173 euros del 30/08 a 06/09 con seguro con franquicia. Dudé entre el seguro a todo riesgo sin franquicia; pero 42 euros dan para una cena. Espero no arrepentirme.
Yo estoy temblando porque no he visto buenas críticas hacia doyouspain, aunque realmente quien lo alquila es ATESA y esa me imprime confianza... En 2 meses os contaré mi experiencia, porque de precio no encontré nada mejor!
Hola viajer@s, un saludo para todos, ya que hacia bastante tiempo ke no estaba por aki por diferentes problemillas.
Una pregunta, voy a alkilar un coche en el aeropuerto de menorca y tengo una duda, ¿cuando me pone que diga la hora de recogida?, con cuanto tiempo tengo ke poner. O sea, mi vuelo llega a la 09.15, entonces ke pongo para recoger a las 10.00., tened en cuenta que vamos con equipaje de mano.
¿O puedo poner a las 09.30 la recojida?
Muchas gracias a tod@s.
Buenas!!
Me voy a Menorca seis días del 29 de agosto al 4 de septiembre, me falta el alquiler del coche, he visto varios, hiperentacar, mondialutos, Menorca rent... No se que hacer, voy muy perdida ya que nunca he alquilado un coche, tb necesito sillita de bebe, que vamos con nuestra hija de 15 meses... Y que es eso de deposito lleno- vacio? i lo de la franquicia!??
Madre mia, que lio ji ji, a ver si me podeis aconsejar viajeros!!
Graciassss!!
Bueno viajer@s, pues después de mirar varias opciones, me decanté por Menorcarent. Nos vamos el martes a primera hora.
A la vuelta os prometo deciros que tal la experiencia.
Un saludo a tod@s
Bueno, al final después de mucho buscar, me he decido por acg Menorca, seis días, seguro a todo riesgo sin franquincia, sillita bebe y segundo conductor gratis, y política de gasolina te dejan un cuarto y lo devuelves igual. Me sale por 220 euros, ara he pagado una parte y allí el resto.
Ale, una cosa menos! ji ji
Yo después de mucho comparar entre grandes empresas y familiares me decante por cicar, aunque estoy algo mosca, porque me ha parecido muy barato, unos 148 € por 6 días con seguro a todo riesgo (casi 100 euros menos que las demas compañias),
Cicar la conozco de canarias, pero alguien tiene referencias de cicar en menorca??o cuando llege me encontrare la primera sorpresa?
Recien llegados, hemos estado 8 días y alquilamos coche con Menorcarent.
La experiencia ha sido fabulosa (coche semi nuevo "10.000", limpio, nos lo entregaron en el aeropuerto con un 1/4 de gasolina).
Lo entregamos en el mismo sitio y con la misma cantidad de gasolina(mas o menos).
Ningún problema, todo facilidades, o sea un 10.
Los que alquilen con esta compañia familiar pueden estar tranquilos, a nosotros nos ha ido genial.
Recien llegados, hemos estado 8 días y alquilamos coche con Menorcarent.
La experiencia ha sido fabulosa (coche semi nuevo "10.000", limpio, nos lo entregaron en el aeropuerto con un 1/4 de gasolina).
Lo entregamos en el mismo sitio y con la misma cantidad de gasolina(mas o menos).
Ningún problema, todo facilidades, o sea un 10.
Los que alquilen con esta compañia familiar pueden estar tranquilos, a nosotros nos ha ido genial.
Se me olvidaba deciros el precio, fueron 215 euros con seguro a todo riesgo por 8 días.
Hola!!
Mi pareja y yo vamos a ir a Menorca del 4 al 10 de septiembre, estamos mirando para alquilar un coche esos días, y las compañias más baratas son Cicar, Balmes y Xoroi, en especial nos interesa Balmes ¿alguien tiene referencias? De la que hemos leido muchas opiniones positivas es de ACG, pero estas 3 son más baratas,
Cuidado con Doyouspain, yo la última vez que alquile con ellos en Ibiza fue un fracaso. Tienes razón en que da los mejores precios por la web, pero cuando llegas allí no paran de sumar cosas. A mi el coche por la web me salia por 45€, al final pagamos 230€...Nunca volvere a cogerlo con ellos! Un saludo
Pero eso ya no es cosa de doyouspain. Si no del arrendatario final, que puede ser: avis, europcar, atesa o quien sea. Porque al final tú con quien lo alquilas no es con doyouspain, ellos te buscan compañías.
Si miras la letra pequeña de quien va a ser el arrendador del coche es donde verás la modalidad de seguro que tienes, la modalidad de entrega del coche si con depósito lleno o no, etc.