Ferry, barco de Ibiza a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 331576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pepyol Escribió:
hola!!

Yo acabo de volver de ibiza, el martes estuvimos en formentera. Fuimos con ulises cat y nos costo el billete 22 euros ida y vuelta. Ellos también te alquilan motos, en nuestro caso nos cobro 16 euros. Yo creo que no vale la pena pagar mas de 22 euros, nosotros antes de ir estuvimos mirando con transmapi y eran unos 40 euros.
Cogimos el ferry a las 10:00 y volvimos en el ultimo que es a las 19:30.

Me uno a la petición de info. Sobre el ferry. De donde sale,lo que tarda,el tema del alquiler de la moto ...

Gracias!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Quería preguntaros, de todas las compañias, cuál es el ferry más grande?

Es que casi seguro que me mareo, y pienso que al ser más grande tendré menos posibilidades de marearme,
Y si se puede elegir el asiento.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

El más grande el d Balearia q lleva coches, no sé el nombre, y no creo q escojas butaca.... Llama a la naviera y pregunta!!! O si no también a través d su pàgina web!!!
⬆️ Arriba

Experto

moofyy Escribió:
Buenas tardes,

Quería preguntaros, de todas las compañias, cuál es el ferry más grande?

Es que casi seguro que me mareo, y pienso que al ser más grande tendré menos posibilidades de marearme,
Y si se puede elegir el asiento.

Muchas gracias,

Yo acabo de volver de Ibiza, también soy de los tuyos, de los que se marean, ya me pasó el año pasado con el Aquabus que el viaje se me hizo eterno.
Este año nos hemos decantado por Trasmapi, tiene bastante variedad de horarios (creo que mas que Balearia), tarda 30 minutos en llegar que ni te das cuenta, nosotros fuimos todo el rato en la terraza de la parte trasera del barco y a la vuelta incluso pudimos disfrutar de la puesta de Sol viendo como se escondia en Es Vedra, fantastico! Yo repetiria, aunque si Ulises cat me dicen que no se mueve...tiene muy buen precio!

8)
⬆️ Arriba

Experto

Eneko8389 Escribió:
MLO32 Escribió:
Pues yo voy en dos semanas a Formentera y pensaba ir en uno de estos ferrys...

Tanto en las web de ULISES como en la de AQUABUS siguen vendiendo billetes para estas fechas, ¿alguién más sabe algo de esto?
Es que no me quiero arriesgar a coger el billete y que luego no pueda embarcar...

Gracias

Yo este año pensaba ir en Ulises como alternativa al Aquabus, que tarda mas y terminamos mareados de tanto movimiento, Ulises sigue activo?

Refloto este hilo para preguntar esto mismo a alguien que haya podido volver hace poco: las webs de estas empresas siguen vendiendo billetes pero está también la noticia de que les van a suspender (o les han suspendido) el servicio. ¿Alguien sabe algo de esto?

Nosotros estaremos alojados en la zona de Santa Eulalia...¿sabéis si desde allí salen barcos a Formentera?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Santa Eulalia, por lo que yo sé, no salen.
Lo de la suspensión lo he leído, pero en el puerto d La Savina he visto sus barcos y dus publicidad!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Ayer hicimos el trayecto IbizaFormentera con Ulises Cat. Ya habíamos reservado los billetes por su web.

Los horarios de ida en principio son: Figueretas (9.45h y 10.45h) y Platja d'en Bossa (10h y 11h). Recomiendo ir con tiempo suficiente ya que ayer nos encontramos que habían ampliado los horarios de ida y pudimos coger uno que salía más pronto. Idem a la vuelta.

El barco está bastante bien (es del tipo "Glass Bottom Boat",de los que puedes ver el fondo del mar). En teoria son 30 min de viaje .... Pero comprobamos tanto en la ida/vuelta que más bien son 45min-1h ...

Desde donde sale este barco también están las taquillas del Aquabus ... Pudimos ver 2-3 "barcos",por llamarlo de alguna manera ... Y cierto que había gente que se iba subiendo.Pero yo sinceramente me daba más seguridad ir nadando o en colchoneta ... :S

También pudimos ver barcos de otras compañias (transmapi,baleria,etc)...
La mayoría de ellos más grandes,más rápidos ... Los veiamos como nos dejaban atrás, jejeje. Pero nos salía casi al doble de precio y consideramos que un viaje corto,sin llevar vehículo ni nada no nos valía la pena.

- Para los que se marean como un servidor,no tuve problemas ni en la ida ni en la vuelta y eso que había algo de oleaje. Aún así no estaría de más llevar alguna pastillita por si acaso.

- En las taquillas te gestionan el alquiler de vehiculos (lo ideal es moto ya que con los calores ... No recomiendo la bici y por accesibilidad descarto el coche). Probablemente más barato de lo que nos salió ya que lo habíamos reservado via web con otra empresa de alquiler.

- Formentera es espectacular,las playas de ensueño. Imprescindible llevar crema solar factor elevado (nosotros estamos morenos y sufrimos de lo lindo) y si se va a estar un buen rato por playa/cala una buena sombrilla...
Y por último ... Unas chanclas de estas cerradas o de suela dura son vida. Ya que muchas de las playas a las que fuimos había roca o eran de accesibilidad "complicada". ;))

Cualquier duda por aquí ando!!.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por toda esta información!!

Una pregunta: ¿viste problemas para conseguir billetes en la propia taquilla? (nosotros de los días que estaremos no tenemos claro cuál cruzaremos a Formentera, así que seguramente cojamos allí los billetes)
⬆️ Arriba

Experto

Sandra833 Escribió:
Muchas gracias por toda esta información!!

Una pregunta: ¿viste problemas para conseguir billetes en la propia taquilla? (nosotros de los días que estaremos no tenemos claro cuál cruzaremos a Formentera, así que seguramente cojamos allí los billetes)

Buenas,

Por lo que vi y dicen en mi tierra ... "van per feina". Me dio la impresión que la cosa iba fluida. Habían varias personas gestionando todo el tema.
Si que te aconsejaría ir con tiempo por si ponen más barcos a otras horas y así podéis aprovechar más el día.

Cualquier cosa no lo dudes!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es buena época para visitar formentera la última semana de septiembre???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...viajamos a Formentera...y cojimos el Ferry desde Ibiza...70 euros dos personas ida-vuelta...En la ida cojimos el Balearia que tiene horarios particulares,no todos los horarios valen...pero la vuelta si pudimos cojer el que quisimos...Buenviaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

oteed Escribió:
Es buena época para visitar formentera la última semana de septiembre???

Encontrarás poca gente en todos los sitios, además ten en cuenta que los días acortan mucho!!!! Pero si puedes ir, vete!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

Travel Addict

Yo iré a formentera un día entero y listo de la semana que esté allí. Es muy caro el ferry por persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui hace dos años y unos 34 euros creo que fue
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

oskuro Escribió:
yo iré a formentera un día entero y listo de la semana que esté allí. Es muy caro el ferry por persona?

Está tirado con esta compañía:
www.aquabusferryboats.com/ ...ormentera/

19€ por persona ida/vuelta.

Barcos muy pequeños y tarda como una hora, pero oye sale genial de precio.

Te deja en La Savina (el puerto de Formentera) y allí tenéis que coger un autobús (L3) para ir a la playa de Illetes o el bus turístico para recorrer la isla, etc...

Te dejo aquí la info:
www.formentera.es/ ...-CA-ES.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba mirando con Trasmapi y no parece que me permita llevar el coche: ¿Me podeis decir que compañias van a Formentera desde Ibiza que permitan llevar coche con buenos horarios para ir y volver en el mismo día?. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Estaba mirando con Trasmapi y no parece que me permita llevar el coche: ¿Me podeis decir que compañias van a Formentera desde Ibiza que permitan llevar coche con buenos horarios para ir y volver en el mismo día?. Gracias.

Mira en Balearia:

www.balearia.com/ .../comercial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Finalmente he reservado en el Ferry con Transmapi para los días de San Juan
Pero tengo una duda muy tonta: puedo elegir asiento o van numerados? y otra cosa, el ferry es como el bus, que no te puedes levantar y eso?
Es k como no se si me voy a marear, me hiria bien poder salir arriba para que me diera el aire

Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te sientas donde quieras, dentro o fuera, no hay problema, además te puedes mover y cambiarte de sitio cuando quieras. No te preocupes!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes