GRUPO VIAJEROS IBIZA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 22959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo Ibiza 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo quería ir en septiembre. Una amiga me alquila un apartamento al lado del parking del Bora Bora a muy buen precio. Agregadme al grupo y os comento un poco más.........;)

Kakuanas@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien va a Ibiza del 15 al 22 de julio? Yo y una amiga de Málaga, 30 años teníamos pensado ir, sería la primera vez, todavía no tenemos nada reservado.
⬆️ Arriba

New Traveller

agataazul82 Escribió:
¿Alguien va a Ibiza del 15 al 22 de julio? Yo y una amiga de Málaga, 30 años teníamos pensado ir, sería la primera vez, todavía no tenemos nada reservado.
⬆️ Arriba

New Traveller

escrash Escribió:
Hola hemos creado un grupo en el facebook para darle forma a todo esto ya que va quedando poco para el verano, dejar vuestros email y os agrego al grupo

Hola quisiera entrar al grupo de face, me interesa poder hacer un grupito, socramv @ gmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!quisiera que me agregaras al face.soy un chico de 34 años de valencia.al que lo an dejado tirado a un día de la reserva para ibiza.por eso me gustaria entrar al grupo.tengo vacaciones.del 15 de julio al 15 de agosto.2013.un saludo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon..no e puesto el correo.... piki6464@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!me gustaria que me agreges al Facebook.Soy una chica de 31 años de BCN y me encantaria hacer un grupo para pasar una semana en Ibiza a mediado de agosto mi correo tropics-cost@hotmail.com :))
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, mi pareja y yo vamos este fin de semana del 26 al 29 de julio, cual es el grupo ese de facebook? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Me llamo Giancarlo y tengo 30 años. Debido a unos planes fallidos de vacaciones, estoy buscando grupo para ir a Ibiza.

Mi perfil es polivalente: Pueden ser un día tranquilo en la playa, unas copas por la tarde Y/O una noches de juerga y diversión.

Tengo disponibilidad desde el 30 de Julio hasta el 6 de Agosto.

Correo: gonzalesgc@hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy disponible para ir a Ibiza del 3 al 18 de agosto tengo 23 años, si alguien se anima me apunto a lo q sea jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos yo ando en ibiza, asique si venis solos o quereis salir de fiesta o alguna calita mandar un email, pllofff@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes