Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
JOANESCH Escribió:
el BLOOP FESTIVAL comienza el 13 de julio y se alarga hasta mediados de agosto.
Desde Fiestas , instalaciones, sunset parties en Kumharas, fiestas para niños martes jueves y viernes, arte al aire libre, instalaciones interactivas, projectos de arte de calle...
Mr google tiene más info: BLOOP FESTIVAL 2013
Que no todo es achicharrarse en la playa

Hola, donde se encuentran las fiestas para niños y de que tipo son ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

New Traveller

Buenas viajeros, ire a ibiza con mi pareja y un amigo del 18 al 21 de septiembre y vamos en plan muy barato, queria saver de alguien que tenga contactos en la isla para entrar por lista o lo mas barato posible, a las discotecas. Agradeceria algo de ayuda. Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CHURYFR1 Escribió:
Buenas viajeros, ire a ibiza con mi pareja y un amigo del 18 al 21 de septiembre y vamos en plan muy barato, queria saver de alguien que tenga contactos en la isla para entrar por lista o lo mas barato posible, a las discotecas. Agradeceria algo de ayuda. Un saludo!!!!!

Buenos días Churyfr1.

Las veces que he ido a Ibiza siempre puedes encontrar por la calle relaciones publicas que te inscriben en la lista para así pagar menos, eso sí, entrando generalmente antes de la 1 de mañana (lo cual es un poquito temprano).

Pero vamos, que así te ahorras pagar el 100% de la entrada.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola,haber si alguien ns puede ayudar,vamos a ibiza del 9 al 16 de septiembre,nos gustaria1noche ir a alguna discoteca,nos gusta musica comercial.no me acabo dr decidir.cual nos recomendais???gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

lilinet Escribió:
Hola,haber si alguien ns puede ayudar,vamos a ibiza del 9 al 16 de septiembre,nos gustaria1noche ir a alguna discoteca,nos gusta musica comercial.no me acabo dr decidir.cual nos recomendais???gracias de antemano

Buenos días Lilinet.

Yo me decantaría por Privilege (la SupertMartxe es un espectáculo ).

Tienes también Pachá, pero bueno, por discoteca y música me iría a Privilege de cabeza.

Del resto, Amnesia, está también bien en cuanto a espectáculo, pero las veces que fui, la gente no era del todo recomendable y la Space, no me gustó la verdad.

Disfrutad de Ibiza

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lilinet Escribió:

Buenas,

Me uno a la opinión de HaKaN. Privilege y la fiesta SuperMartxe es un show digno de ver!. Tengo fresco el recuerdo ... Vaya caras se nos quedó a todos!!.
Fue una de las sorpresas agradables de este verano.
Por cierto,la fiesta es el viernes.

En cambio Pachá ... No sé si no acertamos en el día ... Pero fuimos un sábado (la disco muy guapa,mucha gente guapa) pero entre que el dj que tocaba (Martin Solveig) no vino y la gente que había ... Agobio es poco ... La verdad que nos quedó un sabor ....

Nos hablaron muy bien de Amnesia fiesta Matinee (Sabados).

Ya nos dices!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando abir a privilege,la fiesta qes todos los viernes??para la entrada,habra posibilidad de conseguir algun descuento??gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lilinet Escribió:
He estado mirando abir a privilege,la fiesta qes todos los viernes??para la entrada,habra posibilidad de conseguir algun descuento??gracias

Buenos días Lilinet.

Para conseguir descuentos, a nosotros nos ofrecian entrar con descuento si lo hacías antes de las 1 de la mañana (creo recordar)´.

De esta forma te ahorrabas tener que pagar la entrada completa, pero a cambio de tener que estar allí muuuuchas horas hasta el final de la fiesta. Por eso lo que hacíamos es sacarle provecho al comienzo de la noche en la zona del hotel y después ir un poco más tarde a la disco.

Depende de cómo prefieras.

Si te metes en foros de Ibiza seguro que conseguirás el nº de RR.PP que os pueden anotar en la lista y así ahorraros unos euros

Pasadlo bien

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

lilinet Escribió:

Como bien te recomiendan por aquí, Supermartxe, la fiesta de los viernes en Privilege es uno de los espectáculos nocturnos que no te puedes perder, además que es el club más grande del mundo!!

Cuando estuve yo este verano el espectáculo empezó a las 3. Por el puerto encontrarás muchos rr.pp. Que te ofrecerán descuento, yo me encontré unos 4 o 5 entre los días previos a la fiesta y la misma noche del viernes, todos con reducción de entrada a 35 € entrando antes de las 4 creo que era (nosotros entramos poco antes de las 3).

La entrada normal sin descuento son 70 €.

8) Disfrutad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos complace invitarles al Sorteo del verano de The Sound Ibiza en el que el ganador conseguirá ¡¡2 entradas con zona VIP + 6 consumiciones para la fiesta de Cocoon Ibiza en Amnesia el día 23/09/2013!!.

No dejéis escapar esta oportunidad de disfrutar una de las mejores fiestas de la Isla, y para ello solo tenéis que ser fans de nuestra página de facebook.

WEB PROMOCIONAL DEL SORTEO: sorteo.thesoundibiza.com/

¡¡Mucha suerte a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy de 21 al 27, tenia ilusion por ver a david guetta pero es una pasada de caro sabeis si para ese evento también hay descuentos?
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
yo voy de 21 al 27, tenia ilusion por ver a david guetta pero es una pasada de caro sabeis si para ese evento también hay descuentos?

Pues me atrevo a decir que no... Yo cuando estuve costaba 70€ y la verdad... No lo pasé mal, pero el agobión de gente que había hacía prácticamente imposible el poder "moverte" un poco.

Piensalo bien y hagas lo que hagas, disfrutarás de la isla

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudando entre david guetta ( solo verle y entrar a pacha 70e) o la fiesta en barco con barbacoa bebidas y tal, por el mismo precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

FIesta en el barco

A nosotros nos gustó mucho más... Más entretenido y más fÁcil poder conocer gente

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lástima que se haya terminado la temporada, podiáis ver a Guetta "gratis" y pongo gratis entre " subiendo al Ushuaïa Tower los lunes y desde la terraza ver todo el esplendor de la fiesta de los lunes.

Esperaremos al año que viene!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cuestión, cuándo se empezarán a anunciar las actuaciones y fiestas para 2014?
⬆️ Arriba

Super Expert

caesar24 Escribió:
Una cuestión, cuándo se empezarán a anunciar las actuaciones y fiestas para 2014?

Pues la cosa está que desde que ha terminado la temporada ya están negociando la siguiente, pero todavía es muy pronto.
A principios de año se empiezan a escuchar cosillas y a partir de marzo es un no parar para llegar a junio con bastante "cartel" avanzado.

Iremos poniendo las novedades a medida que vayan saliendo!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuáles son los horarios de los bares (no discotecas) aprox?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues depende de la zona, temporada, etc...influye mucho el verano, obviamente, pero en invierno también hay cosillas.

Los del puerto y soportales suelen estar hasta las 3:30 más o menos.
En playa d'en Bossa aguantan hasta más tarde.
Marina Botafoch tienes sitios hasta las 5 aprox.
San Antonio tiene el ritmo inglés, pero también puedes encontrar bares que cierran tarde.

Ya te digo que es muy relativo todo, depende mucho la temporada y un poco lo que te guste o busques.
⬆️ Arriba

New Traveller

listams Escribió:
Hola Viajeros soy una chica que vive en la isla de Ibiza, y si alguno de vosotros/as necesita ayuda, sobre salir de marcha por la isla, no dudeis en preguntarme

Un saludo a todos/as

Hola listams me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy planeando un futuro viaje a Ibiza y es la primera vez. Como podríamos ponernos en contacto no se muy bien como va lo de los foros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes