Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola freezing, estos son los hoteles que suelo recomendar en la zona Norte.
Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Hotel Viva Tropic (Port de Alcudia)
Hotel Vanity Golf (Port de Alcudia)
Hotel Astoria Playa (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)
Un saludo
Gracias Crack, muy buenos hoteles pero... Se nos van de presupuesto. Alguna alternativa mas economica? gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Si queréis algo más económico podéis mirar si hay disponibilidad en los apartamentos siesta. Son un dos estrellas pero los apartamentos y zonas comunes (jardín, piscina...) está muy bien, yo me alojaría sin problemas.
Si queréis algo más económico podéis mirar si hay disponibilidad en los apartamentos siesta. Son un dos estrellas pero los apartamentos y zonas comunes (jardín, piscina...) está muy bien, yo me alojaría sin problemas.
Si no eres muy exigente pueden estar bien. No esperes lujos. Según tengo entendido depende del bloque que te toque, pero no sé si los habrán reformado o no.
Estos apartamentos están pegados a los Siesta, los que y te decía.
El hotel Sol de Alcudia lo has mirado? es que sobre precios no puedo orientarte ya que lo desconozco.
De todos modos, Can Picafort suele ser más económico que el Pto de Alcudia y está sólo a 10-15 minutos, y la zona también está muy bien.
Hola:
La primera quincena de julio hemos estado en el hotel playa garden en playa muro www.gardenhotels.com/
Lo cogi a principio de año por la web. Si lo cogeis así, comentaros que en la misma pagina hay opción de sacarse una tarjeta de descuentos (no de pago) y ya solo con eso te sale mas barato. Luego hay cosas en el hotel que te salen mas baratas por eso. Caja fuerte en la habitación gratis, descuento en bebidas, restaurante, (ibamos con MP)
El hotel está muy bien, en la misma arena de playa Muro por lo que para nsootros era muy comodo. Viajamos con un niño de 3 años y así el día que no nos queriamos mover, bajabamos direcatamente ahí.
El hotel son pequeños edificios bajos. Nosotros cogimos aparthotel, tiene un salon grande con una pequeña cocina y luego una habitación separada. La habitación perfecta. El buffet del desayuno es un poco pobre. El embutido bastante malo. Hay variedad pero calida normla.
El de la noche está mejor. Un día hicieron cochinillo y estaba de chuparse los dedos.
El personal de recepción aleman. Los camareros españoles. El 80% de los huespedes, extranjeros, sobre todo alemanes. La animación bastante buena. Espectaculos musicales la mayoria de los días.
Lo recomiendo. Yo volveria
Hola!
Vamos a ir este verano a Mallorca pero aun no sabemos que hotel elegir. Vamos con un bebe que tendra paara entonces 20meses.
Queremos una zona tranquila pero que también podamos salir del hotel para dar un paseo, cenar o ir a alguna tienda.
No queremos alquilar coche.
Hemos mirado la zona de playa muro, el iberostar cala blanca y el condesa de la bahia, cual me recomendais? Algun otro? Queremos que este en la playa.
Hola a Todos.
Estoy pensando ir en junio con mi pareja y un nene de 2 años al hotel iberostar ciudad blanca. Alguno tendrá un plano del hotel? Las tumbonas en la playa hay que alquilarlas? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Hola NeuO
Yo estuve este verano en el Iberostar Ciudad Blanca. Esta muy bien y muy atentos con los mas pequeños. Mas o menos mi peque tenia esta edad cuando estuvimos.
La piscina es genial, la entrada la tiene como si fuera una la playa, tiene una entrada descendiente, sin escaleras, que los peques pueden correr hacia dentro y fuera de la piscina, sin tener miedo de tropezarse y caerse dentro de la piscina...
Tiene una zona ajardinada que esta muy bien y lo mejor.. Tiene acceso directo a la Playa, sin carreteras que cruzar ,etc...
Es un lugar que recomendaria...
Pero ahora hay hoteles, que son mas caros, pero pueden interesarte mas, para mas actiivdades para los pequeños, en las propias piscinas hay toboganes o barcos piratas, un ejemplo son los Hoteles Viva, pero hay ya muchas otras cadenas, como el protur que también los tienen.
Miralos, a ver si se adapta a tu presupuesto.
Otra zona tranquila y con zona para pasear, es la zona de Sa Coma.
NeuO Escribió:
Hola!
Vamos a ir este verano a Mallorca pero aun no sabemos que hotel elegir. Vamos con un bebe que tendra paara entonces 20meses.
Queremos una zona tranquila pero que también podamos salir del hotel para dar un paseo, cenar o ir a alguna tienda.
No queremos alquilar coche.
Hemos mirado la zona de playa muro, el iberostar cala blanca y el condesa de la bahia, cual me recomendais? Algun otro? Queremos que este en la playa.
Muchas gracias
Entre el Iberostar y el Condesa me quedo con el Iberostar.
Como bien te dice Praetoriano, los Viva suelen tener instalaciones chulas para niños pequeños.
La zona de playa de Muro y Pto de Alcudia es ideal para niños puesto que la playa es extensa y para que te cubra el agua tienes que caminar mucho mar adentro.
Si quieres algo que creo que será un poco más económico, puedes mirar el hotel Astoria Playa que está justo delante del Ciudad Blanca y el año pasado lo reformaron.
Y si tampoco sois demasiado exigentes con el hotel, y os basta con que tenga buena piscina, columpios, y esté limpio, mirad los Apartamentos Siesta. Estos apartamentos están situados al final de una calle muy comercial, y tienen una zona de niños con pequeños toboganes de agua que está bastante bien. Lo único es que para ir a la playa o tienes que coger coche, o utilizar el servicio que te ofrecen en los apartamentos (realizan viajes para dejar a clientes en la playa).
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
NeuO Escribió:
Y que me decis del prinsotel la dorada? Me han comentado que el iberostar ciudad blanca esta algo viejito.....
No conozco el prinsotel, pero viendo las imagenes por la web, tiene muy buena pinta.
Respecto al Ciudad Blanca, yo he estado en agosto 2013. Es cierto que el edificio es antiguo, pero lo tienen muy bien cuidado y reformado.
Lo mejor la zona ajardinada y la antención. Esta a primera linea de playa, sales del hotel directo a la arena de la playa.
Comidas- cenas de buena calidad. El todo incluido, respecto a bebidas alcoholicas un poco bajo de nivel, pero si solo bebeis refrescos esta genial.
La piscina, otro punto fuerte, ya que tiene una entrada como si fuera la playa, sin escalones... Ya te puedes imaginar mi peque corriendo para dentro y para fuera, disfruto un monton..
Hola, queremos ir a la isla a principios de abril, hemos visto el apartahotel playa mar & spa en pollensa. Alguien puede darme alguna opinion? Gracias de antemano.