Hoteles Cadena Sol en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p14 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 41254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la última de agosto/primera de septiembre y nos alojamos en el sol falcó
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo tb estaba en cap d'artrutx, en el Sol Falcó y la zona es muy tranquila, tienes para dar una vuelta y cenar/tomar algo en El Lago, 2 calas pequeñas si no te puedes mover, supermercados, etc.

En general es una zona buena y el hotel donde yo estaba, muy grande, con muchas villas, pero no masificado, aceptable para ser un 3 estrellas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Nosotros nos queremos ir la primera semana de junio a Menorca y según lo que nos han ofrecido, el Sol Falcó parece que sale bien de precio y las opiniones no son malas. Qué tal? vamos con una peque de 17 meses...queremos que el hotel tenga su encanto, facilidades, que las piscinas en esas fechas estén abiertas y zonas de ocio para no mover el coche no todos los días y salir a pasear por algún paseo por las tardes.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Respecto a la cuestión de Noja, decirte que aunque yo estuve en agosto, imagino que ya en junio la zona de el Lago, entre Cala'n Bosch y Son Xoriguer estará ya todo en funcionamiento, es una zona con restaurantes, bares y alguna atracción para los niños, es agradable para el paseo. En cuanto a las piscinas no sé si estarán abiertas, imagino que junio sí, pero el hotel dispone de una gran cantidad de ellas y podréis disfrutar, la zona está muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Jo, os he estado leyendo y cuando me he animado por el Sol Falco, miro precio para junio y 2480€
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nostros lo hemos cogido para finales de Junio y tras comparar muchos precios, el mas barato ha sido en la propia web de Meliá, registrandote y con los puntos que te dan, 1155€ 7 días dos adutlos y un niño de 8 años
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Que tal el Milanos Pinguinos??he pillado una bajada de precio comparado con la primera vez que lo mire y lo e pilladl.1000 euros 7 días en TI 2 adultos y 1 niño
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
¿alguien sabe algo del Sol Beach House Menorca? Somos una pareja sin niños y lo hemos pillado para septiembre
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja con una niña de 5 años que viajamos al hotel Sol Falcó en agosto. Alguien que haya estado recientemente y nos pueda dar su opinón?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Que tal el Milanos Pinguinos??he pillado una bajada de precio comparado con la primera vez que lo mire y lo e pilladl.1000 euros 7 días en TI 2 adultos y 1 niño

Hola,

Quizás este contestado tarde, pero para el que aun le sirva... Sol Milanos Pinguinos, son 2 bloques de habitaciones cada uno con su comedor y servicios. El hotel en si es viejete, mantenimiento algo descuidado que me hace pensar que pronto lo remodelaran. Recomiendo muy mucho habitación vista al mar y cuanto mas arriba mejor. El desayuno es muy completo, aunque el cafe y zumos no es lo suyo Muchos italianos e ingleses, por lo que la animación y tal se enfoca más a ellos. En los alrededores del hotel hay de todo, farmacias, restaurantes, tiendas, y la playa es grande y muy limpia.
Consejo: Hay un chiringuito justo frente a la piscina del hotel, en el que se puede cenar con música en directo, la puesta de sol, la comida buenisima y el personal muy profesional, de verdad lo recomiendo. Mejor reservar con tiempo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días!

Alguna opinión reciente del Sol Milanos Pingüinos en Son Bou??

Para ir con peque de 3 años en Julio

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Nosotros vamos ya esta domingo al sol falco con una niña de 2 años en regimen de todo incluido. Queria haceros varias preguntas por si me pudierais ayudar

¿ que tal la animación y atracciones para niños ?

¿ que tal el todo incluido, las bebidas y las comidas ?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos al Sol Falcó a mediados de julio, dos adultos y dos niñas una semana en MP 1070€, lo cogimos a través de buscounchollo, lo digo por si a alguien le sirve la recomendación, porque me pareció muy buen precio para 4 personas en verano. Ya contaremos a la vuelta.

Buenas vacaciones a todo el mundo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Cadena Sol en Menorca  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
nosotros vamos ya esta domingo al sol falco con una niña de 2 años en regimen de todo incluido. Queria haceros varias preguntas por si me pudierais ayudar

¿ que tal la animación y atracciones para niños ?

¿ que tal el todo incluido, las bebidas y las comidas ?

Muchas gracias de antemano

Nosotros estamos mirando para ir 1 semana en sepiembre con una niña de 10 años, qué tal el hotel, habitaciones, comida, instalaciones,..? y la zona?
Gracias de antemano
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes