Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Genial! Nos ha gustado la idea de ver los caballos en fiestas! Que mejor ambiente para verlos y así de paso visitar un pueblo de interior y adentrarnos un poco en las tradiciones de la isla...Estamos pensando ir a las de Ferreries... Estaba echando un ojo al programa de fiestas... Es en el "jaleo" cuando salen?
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
bekuss Escribió:
Genial! Nos ha gustado la idea de ver los caballos en fiestas! Que mejor ambiente para verlos y así de paso visitar un pueblo de interior y adentrarnos un poco en las tradiciones de la isla...Estamos pensando ir a las de Ferreries... Estaba echando un ojo al programa de fiestas... Es en el "jaleo" cuando salen?
Gracias nuevamente!
Un saludo!
Los caballos salen el viernes a partir de las 16:00 pero la parte emocionante es la del jaleo, ahora bien yo personalmente os recomendaria las de Sant Lluis por el hecho de que en Ferreries hay mucha gente y estareis bastante apretujados, con el inconveniente de que la plaza está empinada (todo son cuestas) y es bastante incómodo. Sant Lluís en cambio es totalmente plano y sin dificultad veréis los caballos bien, pero como queráis.
Gracias nuevamente!
Un saludo!
Los caballos salen el viernes a partir de las 16:00 pero la parte emocionante es la del jaleo, ahora bien yo personalmente os recomendaria las de Sant Lluis por el hecho de que en Ferreries hay mucha gente y estareis bastante apretujados, con el inconveniente de que la plaza está empinada (todo son cuestas) y es bastante incómodo. Sant Lluís en cambio es totalmente plano y sin dificultad veréis los caballos bien, pero como queráis.
Saludos!
Gracias por el consejo MenUk, entonces si todo va bien iremos el sábado que viene a Sant Lluis!
Ya os contare a la vuelta!
El 27 de junio vamos mi familia y yo a menorca, concretamente a mahon al hotel artiem capri.
Me gustaría que me dieseis opiniones acerca del hotel en el que vamos a estar alojados y también sobre la Zona en la que estaremos ubicados. Nuestra idea es alquilar un coche en el aeropuerto,(¿es buen sitio o hemos de ir a otro lugar para conseguie un coche a buen precio?) y cada día visitar una playita o cala que merezca la pena, habiamos pensado viistar las más conocidas antes del 1 de julio por eso de evitar masificaciones. ¿Cuales son las inprescindibles que hay que ver? Nos gusta hacer snorkel, no se si hay alguna playa o calita que se adecue al buceo en superficie.
Por ultimo el tema compras de moda, ¿existe alguna tienda outlet de zapatos o ropa de marca que merezca la pena?
Muchas gracias por ayudar a una novata en preparación de menorquina de adopción
Para la proxima que vengas
Outlets habrá más, pero en Ferreries esta el Outlet/factory shop de Jaime Mascaro/Ursula Mascaro y Pretty Ballerinas, que son bastante famosas.
Hola buenos días, en agosto estaré unos días en menorca y leí en algún sitio que hay un mercado gastronómico donde comprar productos de calidad. HE estado vivendo unos años en mallorca y ese tipo de mercados me gustan. Si alguien sabe donde es y los días se lo agradecería.
TOUR DE SHOPPING POR MENORCA
A TRAVÉS DE SUS ANIMADOS MERCADOS
La isla balear ofrece un sinfín de propuestas para ir de compras en todos sus municipios, algunas de ellas arropadas por interesantes inciativas culturales y de ocio
‘Noches de música en la calle’, los martes en Maó; Mercado Nocturno, los miércoles, en Alaior; ‘Viernes a la fresca’, en Ferreríes; Mercado de Capllonch, todas las tardes-noches, en Ciutadella… Tras los chapuzones matinales en sus mil y una playas y calas o las visitas monumentales de rigor, Menorca seduce también al visitante con una variada oferta de shopping en sus mercados y mercadillos para brujulear por las tardes admirando y adquiriendo sus joyas artesanales… y enlazando con animadas veladas.