Playas, calas en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 217629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Voy a ibiza finales abril, primeros mayo, consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estamos entre 2 hoteles yo creo de san antonio, el Hotel club S'estanyol o el hotel club san remo. Yo creo que parece mejor el S'estanyol

Como mapa de calas, este me puede valer, no? a ver si veo las que recomendáis para visitarlas todas

Lo del coche no se yo, quieren que cuando lo recoja deje una fianza de 450 pero es que si me hace alguien un arañazo o me roza aparcando, tengo que pagarlo yo...!! estamos flipando xD
⬆️ Arriba

Experto

De ese plano, esas playas y calas son las más grandes ( o con más infraestructuras )

Las dos calas más cercanas a mi casa (S´Estanyol y Cala Olivera)
Están genial, con poca gente y agua calma y sin edificios detrás y no están en ese plano.
...y así en todo el contorno de la isla: ni siquiera figura Aigües Blanques que es una de las más espectaculares y visitadas.

Sant Antoni en Mayo es una delicia.

De hecho toda la isla es una delicia durante la primavera y hasta mediados de Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOANESCH Escribió:
De ese plano, esas playas y calas son las más grandes ( o con más infraestructuras )

Las dos calas más cercanas a mi casa (S´Estanyol y Cala Olivera)
Están genial, con poca gente y agua calma y sin edificios detrás y no están en ese plano.
...y así en todo el contorno de la isla: ni siquiera figura Aigües Blanques que es una de las más espectaculares y visitadas.

Sant Antoni en Mayo es una delicia.

De hecho toda la isla es una delicia durante la primavera y hasta mediados de Junio.

Ok muchas gracias. Pues a ver si consigo un plano que me vengan todas esas calas que comentas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

Super Expert

Traveler
Normalmente solemos ir a AguasBlancas y toda esa zona, la verdad que nunca me he topado con ninguna, habré tenido suerte.
Decir también que evito ir en agosto.

Formentera..SI!!! ajaja si finalmente os quedais en Ibiza (que tampoco está mal!) por lo menos cruzad un día y daros el gusto de pasar unas horas yendo hasta los faros o en cualquier cala
⬆️ Arriba

Super Expert

marco2580 Escribió:
Traveler
Normalmente solemos ir a AguasBlancas y toda esa zona, la verdad que nunca me he topado con ninguna, habré tenido suerte.
Decir también que evito ir en agosto.

Formentera..SI!!! ajaja si finalmente os quedais en Ibiza (que tampoco está mal!) por lo menos cruzad un día y daros el gusto de pasar unas horas yendo hasta los faros o en cualquier cala

En Aguas Blancas es una pasada! al haber más corrientes, no llegan las jodías! Siempre están en aguas más tranquilas y calentitas...zona sur y oeste. A las calas del norte no suelen llegar.
Y suerte, no, coña es lo que has tenido! jeje

Los faros de Formentera son mágicos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas IBIZA  Publicado:

Super Expert

Estaré por Ibiza en verano y me gustaría que la gente experta en el tema me recomendara las mejores calas que no puedo dejar de visitar. Por distancia no hay problema porque he alquilado coche.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bestravels Escribió:
Estaré por Ibiza en verano y me gustaría que la gente experta en el tema me recomendara las mejores calas que no puedo dejar de visitar. Por distancia no hay problema porque he alquilado coche.

Saludos!
Echa una ojeada a este hilo, a bote pronto te sugeriria las del oeste, de Cala d'hor a Cala Bassa, en el sur Ses Salines y en el norte Aigues Blanques y quiza Benirras.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
bestravels Escribió:

Saludos!
Echa una ojeada a este hilo, a bote pronto te sugeriria las del oeste, de Cala d'hor a Cala Bassa, en el sur Ses Salines y en el norte Aigues Blanques y quiza Benirras.

Correcto! hay mucha info en el hilo y te sorprenderá.

Añade a Bassa, Cala Conta, una joya.
Dependiendo de los días, te podemos guiar más o menos, para que no te pegues viajes innecesarios con el coche.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

No se si habrá salido en el hilo, y no la debería publicitar demasiado pero un must es cala saladeta.

⬆️ Arriba

Super Expert

TravelerDreamer Escribió:
rodei Escribió:
bestravels Escribió:

Saludos!

Correcto! hay mucha info en el hilo y te sorprenderá.

Añade a Bassa, Cala Conta, una joya.
Dependiendo de los días, te podemos guiar más o menos, para que no te pegues viajes innecesarios con el coche.
Un saludo!

Pues iré por 7 días
⬆️ Arriba

Super Expert

julius4 Escribió:
No se si habrá salido en el hilo, y no la debería publicitar demasiado pero un must es cala saladeta.

Qué pasada! De ese estilo es lo que se busca
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:
julius4 Escribió:

Qué pasada! De ese estilo es lo que se busca

Esa foto estará hecha un lunes de enero. Diría que Cala Saladeta es la más densamente poblada de la isla. Casi imposible ir en verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaj, un lunes de enero...¡que bueno!
⬆️ Arriba

Willy Fog

julius4 Escribió:

Esta Cala es preciosa ...ya estuve hace unos años en pleno mes de Julio eso si prontito y sin apenas gente
⬆️ Arriba

Super Expert

julius4 Escribió:

Esa cala tiene esa magia especial de la isla, jeje.

Algo "escondida" está, pero no es ningún secreto....la gente que hay en julio y agosto...tienes que reservar la arena con antelación! jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esque ahora Ibiza tampoco es lo que era hace unos cuantos años..
Ahora todo esta muy masificado..hay calas que solo las conocian los que allí viven y ahora estan petadas la mayoria
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Ahora todo esta muy masificado..hay calas que solo las conocian los que allí viven y ahora estan petadas la mayoria

Es que antes no había redes sociales, era todo "boca a boca"....pero las playas y las calas siempre han estado allí y siempre ha habido muchísima gente en verano, pero oye viva el turismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

TravelerDreamer Escribió:
tinuco Escribió:

Es que antes no había redes sociales, era todo "boca a boca"....pero las playas y las calas siempre han estado allí y siempre ha habido muchísima gente en verano, pero oye viva el turismo

eso si las calas no se han movido de sitio...
Eso si algunas tan escondidas que para entrar tenia que ser con un todo terreno porque sino y otras habia que entrar por mar...tengo un primo allí viviendo yo estuve veraneando durante muchos años deje de ir por eso precisamente porque cada vez se ponia peor te hablo de Julio y Agosto..
Pero Ibiza me encanta...
Se me olvidaba ..hay calas que no aparecen ni en el mapa de la isla
Tengo muchas ganas de volver ....pero.no creo que sea ni Julio ni Agosto
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco, de donde es la foto que tienes de perfil?...creo que he estado en esa playa.. Sácame de dudas..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes