Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p13 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MikeZD Escribió:
Gracias por la info TravelerDreamer,

Ya tenemos reservado apartamento en Santa Eularia (Club Punta Arabi) del 18 al 27 de Julio así que tenemos días suficientes tanto para las noches de fiesta como para disfrutar de playas y otros reclamos de Ibiza.

Igualmente, hemos reservado un par de coches para poder movernos mejor y sin limitaciones de horarios.

Estoy buscando también RRPP para el tema de las entradas a discotecas, pues entiendo que puntualmente podamos gastar 50-60€ para ver a un artista, pero no todas las noches!

Le echaré un vistazo al link general de Ibiza, y estaré pendiente a lo que vayas sabiendo de fechas

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:

[b]Estoy buscando también RRPP para el tema de las entradas a discotecas, pues entiendo que puntualmente podamos gastar 50-60€ para ver a un artista, pero no todas las noches!

+1[/quote]

Todavía es MUY pronto, como ya he comentado estamos en plenos "opening", todavía no están cerrrados los sellos, ni fiestas de temporada. Hay que esperar un poquito...
Eso sí, no os fiéis de entradas baratas por internet...nadie da duros a 4 pesetas....hay que recorrerse los bares, beach club y hablar con los rrpp alrededor de playa D'en Bossa o el puerto, por ejemplo, para ver si nos podemos ahorrar algo. Es tarea difícil, pero se pueden lograr cositas, jeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TravelerDreamer! acuérdate de mi MP please, me importa tu opinión!. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Q ganas de estar hay yaaa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
TravelerDreamer! acuérdate de mi MP please, me importa tu opinión!. Gracias

Jeje, don't worry, es que ando líado y no me ha dado tiempo, pero tranqui que estoy en ello.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Alguien me puede decir sobre qué fecha suele quedar completos los line-up de las discotecas?, imagino que será en Mayo pero me gustaría confirmarlo. Asimismo, también me gustaría saber cuando se suele completar el cartel de la apertura de Space, queda poco más de mes y medio para el evento.

En años anteriores que he ido a la isla no me he fijado en ese detalle.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
Buenos días,

Alguien me puede decir sobre qué fecha suele quedar completos los line-up de las discotecas?, imagino que será en Mayo pero me gustaría confirmarlo. Asimismo, también me gustaría saber cuando se suele completar el cartel de la apertura de Space, queda poco más de mes y medio para el evento.

Gracias.

Todavía queda....aún en mayo todavía no está todo cerrado...y siempre hay cambios y sorpresas.

Puedes ir mirando periódicamente en Resident Advisor.

En cuanto al cartel de Space cerrado....pues más de lo mismo...hasta un par de semanas antes no está cerrado e incluso días antes fijo que cae alguna sorpresa.
Todavía no están ni los carteles en las carreteras, rotondas, etc...así que no seas impaciente, que todo llega! jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TravelerDreamer Escribió:
ADAY36 Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Todavía queda....aún en mayo todavía no está todo cerrado...y siempre hay cambios y sorpresas.

Puedes ir mirando periódicamente en Resident Advisor.

En cuanto al cartel de Space cerrado....pues más de lo mismo...hasta un par de semanas antes no está cerrado e incluso días antes fijo que cae alguna sorpresa.
Todavía no están ni los carteles en las carreteras, rotondas, etc...así que no seas impaciente, que todo llega! jeje

Saludos!

Ver como casi han cerrado el cartel del Sónar y aún está tan en pañales lo de Space, por ponerte un ejemplo, me desquicia. No soy una persona paciente pero tendré que aprender a serlo jaja.

Acuérdate de lo otro!! un abrazo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
Ver como casi han cerrado el cartel del Sónar y aún está tan en pañales lo de Space, por ponerte un ejemplo, me desquicia. No soy una persona paciente pero tendré que aprender a serlo jaja.

Sólo te puedo decir que Ibiza is different! y eso es lo que la hace especial....es como encontrarte alguna rave privada o en la playa un martes a las 15:00 , por ejemplo...esa falta de programación y ese espíritu de fiesta libre es la que la hace única.

Será un cartelazo en toda regla y un fiestón, así que allí nos vemos! jeje

A ver si tengo un ratito, que ni he leído el privado, sorry!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TravelerDreamer Escribió:
ADAY36 Escribió:

Sólo te puedo decir que Ibiza is different! y eso es lo que la hace especial....es como encontrarte alguna rave privada o en la playa un martes a las 15:00 , por ejemplo...esa falta de programación y ese espíritu de fiesta libre es la que la hace única.

Será un cartelazo en toda regla y un fiestón, así que allí nos vemos! jeje

A ver si tengo un ratito, que ni he leído el privado, sorry!

Venga dame tu opinión que te cae un cubata fijo!! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está completo el cartel semanal de residencias en Space Ibiza, para quién quiera consultarlo en su página oficial y comprar las entradas, en su mayoría a precio promocional de 25 Euros.

Dentro de poco acaba dicha promoción..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna pareja de novios que vaya al closing lovin ibiza festival en space para conocernos y pasarlo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: Es posible que para alguna fiesta de las más demandadas (se me ocurre Guetta en Pachá o Avicii en Ushuaia) puedan agotarse las entradas con antelación? Os suena que haya pasado algo así en años anteriores? Habría alguna manera de conseguir alguna oferta en Ushuaia comprando varias entradas para días distintos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

caesar24 Escribió:
Una pregunta: Es posible que para alguna fiesta de las más demandadas (se me ocurre Guetta en Pachá o Avicii en Ushuaia) puedan agotarse las entradas con antelación? Os suena que haya pasado algo así en años anteriores? Habría alguna manera de conseguir alguna oferta en Ushuaia comprando varias entradas para días distintos?

Gracias!

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

caesar24 Escribió:

Gracias!

Agotarse, como tal, no lo he visto nunca, sí que he visto colas enooooormes...y ha medida que sale gente, dejan entrar a más, los porteros son "especiales", así que con paciencia.
Lo que más se llena es la apertura y el cierre, por mucho que quiera Guetta o Avicii, la opening y la closing son las reinas del verano.
Se pone hasta ARRIBA, es increíble que quepa tanta gente dentro, jeje.
Y lo de los bonos, nada de nada, aquí sólo vale gastar y gastar, esto no es Disney con ofertas de 3x2
Eso sí, tienes entradas más baratas entrando a las 17:00 y cosas de este tipo, pero por lo demás...toca pagar

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TravelerDreamer! cuanto tiempo. Oye una pregunta: no te pregunto por Ushuaia porque en la apertura tengo que entrar antes de las 16.00 con mi entrada (40 euros), pero sí me gustaría saber a que hora me recomiendas entrar a Space para no tirarme 1 hora en cola.

Gracias, y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
TravelerDreamer! cuanto tiempo. Oye una pregunta: no te pregunto por Ushuaia porque en la apertura tengo que entrar antes de las 16.00 con mi entrada (40 euros), pero sí me gustaría saber a que hora me recomiendas entrar a Space para no tirarme 1 hora en cola.

Gracias, y un saludo!

Qué tal ADAY36! pues nada nos veremos en las aperturas, jeje.
A Space a mí me gusta entrar sobre las 18h o así, para disfrutar del flight area, que a las 00h cierra....pero claro eso depende de cada uno, del cartel , etc....
Es una pasada estar al aire libre, con el buen rollo de la gente y disfrutar del atardecer al ritmo de la música.
Eso sí, los cabezas de cartel suelen cerrar la Main....eso indica que es sobre las 6-7 de la mañana, muchas horas....jeje, pero oye es la apertura!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Primero, felicitar este foro, es genial en cuanto a información y datos.

Por otro lado, estare con un amigo la segunda semana se Agosto de 2014 por la isla, buscamos amigas que quieran venirse de fiesta o en la casa que tenemos ya alquilada a coste 0.

Si sabeis de alguna interesada puede enviar mail a extranjis225@hotmail.com, y ya desde ahí vamos hablando.

I loveeee Ibiza
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor discoteca Ibiza techno  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a Ibiza la primera semana de julio y necesitaría consejos. Debido a mi presupuesto solo puedo ir un día a una discoteca, estoy buscando la mejor para música techno pero veo que la mayoría son de house. ¿Alguna recomendación? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale__46 Escribió:
Hola buenas,

Primero, felicitar este foro, es genial en cuanto a información y datos.

Por otro lado, estare con un amigo la segunda semana se Agosto de 2014 por la isla, buscamos amigas que quieran venirse de fiesta o en la casa que tenemos ya alquilada a coste 0.

Si sabeis de alguna interesada puede enviar mail a extranjis225@hotmail.com, y ya desde ahí vamos hablando.

I loveeee Ibiza

Buenas...

Tienes que dirigirte al hilo correspondiente...
IBIZA EN VERANO. BÚSQUEDA COMPAÑEROS

Este es para info en general para salir de fiesta.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes