Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ p11 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 247360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Ya voy acotando un poco mi visita, me gustaria saber que opinais:

- Hotel en Magalluf o Arenal? si no me equivoco el arenal pilla mas cerca del aeropuerto, y ademas, las calas que queremos visitar son sobre todo en el sureste: Llombards, Moro, Es Trenc, Varques, esta mas cerca que Magalluf.

Finalmente alquilaremos un coche seguramente, la idea de la moto era simpatica, pero vale casi igual que un coche, y ofrece menos prestaciones...

Dejamos en STBY la zona de Alcudia, Formentor, Son Serra y Sa Calobra, iremos viendo sobre la marcha.

Algo mas que sea obligatorio ver?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo buscaría hotel en cualquier zona que no sea ni el Arenal, ni Magalluf. Son las peores zonas de la isla.
Si lo que quieres es que esté al sur, puedes mirar por la zona de Can Pastilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, de acuerdo, muchas gracias:) habia decidido eso porque me han dicho que hay movimiento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, movimiento hay, sí. Guiris borrachos en plan desfase. Pero si es lo que buscas, no hay problema, son tus zonas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, la verdad es que me encantan los guiris borrachos, gracias!

No, perdona mi ignorancia, pero realmente no conozco nada de la isla, por eso escribi el post. Seguire mirando zonas, y si me dices que Can Pastilla es mejor, pues perfecto, descarto las otras:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que claro, siempre desaconsejamos Magalluf y el Arenal, pero quizás haya alguien que sea lo que está buscando
Bromas a parte, Can Pastilla es una zona más tranquila, también Santa Ponça, por ejemplo, o Paguera, pero están más en la zona suroeste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, anotado. Mil gracias!

Yo buscaba algo cerca de la playa y no muy lejos de la ciudad con algo de ambiente...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valeriana Escribió:
Hola!

Ya voy acotando un poco mi visita, me gustaria saber que opinais:

- Hotel en Magalluf o Arenal? si no me equivoco el arenal pilla mas cerca del aeropuerto, y ademas, las calas que queremos visitar son sobre todo en el sureste: Llombards, Moro, Es Trenc, Varques, esta mas cerca que Magalluf.

Finalmente alquilaremos un coche seguramente, la idea de la moto era simpatica, pero vale casi igual que un coche, y ofrece menos prestaciones...

Dejamos en STBY la zona de Alcudia, Formentor, Son Serra y Sa Calobra, iremos viendo sobre la marcha.

Algo mas que sea obligatorio ver?

Gracias!!

Hola valeriana, tanto Magaluf como Arenal no es que sean las zonas más atractivas de Mallorca, pero estaréis cerca de Palma. De las visitas que comentas, Es Trenc se debe tener en cuenta, pero debo decirte que, a pesar de no tener las playas del sur, la serra de tramuntana es algo a tener muy en cuenta, es bellísima la ruta que pasa junto al mar, y pueblos como Deià, Fornalutx o Valldemossa no tienen desperdicio. Lo que comentabas de Cabrera es también una buena opción, si estuviérais cerca de Alcúdia incluso podríais hacer una escapada de un día a Menorca (llegando a Ciutadella, que es precioso) en barco, ahora hay guerra de precios entre las compañías y os podría salir a 15 euros la ida y la vuelta por persona ( www.iscomar.com/ www.balearia.com/ .../comercial )
De estos 5 días, también os podría decir que Palma da para bastante, incluso podríais dedicar 2 días enteros a ver cosas de la ciudad y no bastaría para verlo todo. Imprescindibles el centro (Jaume III, inmediaciones de la catedral...) s'Almudaina y el puerto. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola! ¿Cuál es la mejor zona de Mallorca para ir a pasar unos días? ¿Recomendáis algún hotel en concreto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valeriana Escribió:
Perfecto, anotado. Mil gracias!

Yo buscaba algo cerca de la playa y no muy lejos de la ciudad con algo de ambiente...

Gracias de nuevo

Si tienes claro que te quieres dedicar más a la zona del sur (Es trenc, cala llombards, etc) podrías plantearte alojarte en Cala Dor, en verano hay mucho ambiente, tienes las calas que quieres visitar muy cerca y si tienes coche alquilado, puedes acercarte a Palma cualquier día (está a unos 40 minutos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

Pues descarte Magalluf y arenal. Opciones:

1. Cala Estancia

2. Ses Covetes

3. Can Pastilla

Que opinais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para playa Ses Covetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Mallorca en agosto en moto  Publicado:

New Traveller

Qué bien que encontré este foro, està buenìsimo!
Estoy planenando mis vacaciones en Mallorca y neecsitarìa consejos de parte de expertos del lugar.

Somos un matrimonio italiano y vamos a ir a Mallorca en moto en agosto (antes visitaremos Barcelona y sus alrededores y luego nos subiremos a un ferry para llegar a la isla) pero no sabemos pràcticamente nada del lugar.
Vamos a estar unos 10 dìas y nos gustarìa alquilar una casa/chalet/estudio en un lugar tranquilo y de allì visitar. No nos interesa que esté un poco lejos de playas y lugares de entretenimiento porque nos gusta movernos en moto pero quisiéramos evitar zonas repletas de turistas. Serà posible en agosto?

Desde ya gracias a quièn tenga las ganas y el tiempo de ayudarnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo, francesca.c
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Francesca,

Es algo difícil no pedir aglomeraciones en Agosto pero... Siempre hay zonas más tranquilas.
La zona de la Colonia de San Jordi, es una zona bonita y bastante tranquila, incluso en agosto. Es una zona que tiene muy buena comunicación para visitar numerosas calas (Cala Llombards, Cala Figuera, Cala Mondragó...etc). Lo único es que queda alejado para visitar la zona de la Serra de Tramuntana, que es visita obligada, aunque podéis recorrerla en un día completo. Acabaréis muy cansados pero vale la pena visitar pueblos como Deià, Fornalutx, Valldemossa, Sa Calobra, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mallorquina:
Muchas gracias por los consejos. Voy a ver qué alojamientos ofrece la zona de la Colonia de San Jordi aunque ya he visto algunas casitas en alquiler en las afueras de Deià que pintan muy bien. Visitando foros e informàndome con amigos me he dado cuenta de que no es posible evitar aglomeraciones y como sòlo podemos ir de vacaciones en agosto, nos hemos resignados. Al final trataremos de encontrar alojamiento en un lugar tranquilo adonde volver por las noches y durante el dìa nos sumergiremos en el caos! Por lo menos, viajando con moto, no tendremos muchos problemas de tràfico y estacionamiento.
Un saludo y otra vez gracias por las informaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alojarse por la zona de Deià es precioso, y tranquilo para ser agosto. Eso sí, tened en cuenta los desplazamientos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches,
Este julio queríamos ir (finalmente) a Mallorca. He estado leyendo los comentarios del foro y no me aclaro o no lo veo claro, no se.
Vamos con niños.
Primero me gustaría acertar con la zona.
Nuestras preferencias son, un buen hotel, con piscinas completas, actividades para los niños y delante de una muy bonita playa! Difícil?
Mis dudas son la zona, puesto que veo que la zona norte la recomendáis para familias, pero hace viento?, el agua está más fría?, los hoteles son mejores?
Pero también recomendáis el sur, o sea que no se..
A la playa iremos seguro cada día, pero a los niños les encanta la piscina, y si es de esos hoteles que tienen el bar dentro de la piscina, algún puente, etc.les chifla...
Nada ... Que muchas preguntitas...pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristina, mira un Viva...seguro que te encantan.
Sobre el viento, en temas de playa no tendrías que notar diferencia y respecto a la temperatura del agua, excepto en Formentor que sí la noto más fría tampoco...
En otra época igual podrías notar algo pero en Julio no...incluso si sopla algo de aire de tramuntana lo agradecerás...créeme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mallorquina.
Los mirare. Pero así da igual la zona?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes