Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ p37 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 247430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo, francesca.c
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Francesca,

Es algo difícil no pedir aglomeraciones en Agosto pero... Siempre hay zonas más tranquilas.
La zona de la Colonia de San Jordi, es una zona bonita y bastante tranquila, incluso en agosto. Es una zona que tiene muy buena comunicación para visitar numerosas calas (Cala Llombards, Cala Figuera, Cala Mondragó...etc). Lo único es que queda alejado para visitar la zona de la Serra de Tramuntana, que es visita obligada, aunque podéis recorrerla en un día completo. Acabaréis muy cansados pero vale la pena visitar pueblos como Deià, Fornalutx, Valldemossa, Sa Calobra, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mallorquina:
Muchas gracias por los consejos. Voy a ver qué alojamientos ofrece la zona de la Colonia de San Jordi aunque ya he visto algunas casitas en alquiler en las afueras de Deià que pintan muy bien. Visitando foros e informàndome con amigos me he dado cuenta de que no es posible evitar aglomeraciones y como sòlo podemos ir de vacaciones en agosto, nos hemos resignados. Al final trataremos de encontrar alojamiento en un lugar tranquilo adonde volver por las noches y durante el dìa nos sumergiremos en el caos! Por lo menos, viajando con moto, no tendremos muchos problemas de tràfico y estacionamiento.
Un saludo y otra vez gracias por las informaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alojarse por la zona de Deià es precioso, y tranquilo para ser agosto. Eso sí, tened en cuenta los desplazamientos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches,
Este julio queríamos ir (finalmente) a Mallorca. He estado leyendo los comentarios del foro y no me aclaro o no lo veo claro, no se.
Vamos con niños.
Primero me gustaría acertar con la zona.
Nuestras preferencias son, un buen hotel, con piscinas completas, actividades para los niños y delante de una muy bonita playa! Difícil?
Mis dudas son la zona, puesto que veo que la zona norte la recomendáis para familias, pero hace viento?, el agua está más fría?, los hoteles son mejores?
Pero también recomendáis el sur, o sea que no se..
A la playa iremos seguro cada día, pero a los niños les encanta la piscina, y si es de esos hoteles que tienen el bar dentro de la piscina, algún puente, etc.les chifla...
Nada ... Que muchas preguntitas...pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristina, mira un Viva...seguro que te encantan.
Sobre el viento, en temas de playa no tendrías que notar diferencia y respecto a la temperatura del agua, excepto en Formentor que sí la noto más fría tampoco...
En otra época igual podrías notar algo pero en Julio no...incluso si sopla algo de aire de tramuntana lo agradecerás...créeme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mallorquina.
Los mirare. Pero así da igual la zona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Pto de Alcudia/playas de Muro hay unos cuantos, pero creo que ninguno a pie de playa, pero caminando habrá dos minutos, no más.

A mi con críos me gusta más playa que calas. En Cala Mesquida hay un Viva (iré dentro de unos días y os cuento que tal), que dicen que está genial, pero claro, dependes de coche si o si, y no puedes correr ni pasear por la playa.

Tanto la zona de Cala Millor como la del Pto de Alcudia, me gustan mucho, pero en Alcudia/playas de Muro es más fácil encontrar hoteles más chulos, y la ventaja es que tienes que caminar mucho para que el agua te cubra, y esto con niños es ideal. La mía tiene tres años, y la tranquilidad de ver que puede caminar metros y metros mar adentro y que no le cubre...no tiene precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Coincido con mallorquina.

Si también quieres mirate el font de sa cala club beach o el iberostar font de sa cala ( este ultimo, me han dicho que estan habilitando zona de toboganes en las piscinas, aunque esta por confirmar, ya que no lo veo en la web aun publicado).

Otro hotel, es ciudad blanca en alcudia, a pie de playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja con un niño de 3 años. Finalmente hemos reservado en el Viva Tropic de Puerto Alcudia. En este caso la preferencia era dar con un hotel donde el niño pudiera disfrutar de la piscina con esos toboganes y tal en caso de días feos de playa.

Como la reserva aún se puede cancelar, sigo viendo otras opciones por otras zonas, y ahí es donde tengo dudas. ¿Cómo veis la zona de puerto Alcudia? Tiene buena playa cerca del hotel?

Si encontrarais un buen hotel a buen precio en la zona Este, ¿cambiaríais?

Gracias por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Serafunk, la playa del Pto de Alcudia es perfecta...amplia, agua limpia y tienes que caminar mucho para que te cubra.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Somos una pareja joven q tenemos pensado ir a Mallorca del día 13 al 27 de agosto. Estoy un poco perdidillo. En qué zona m recomiendas alojarme?? Alquilaremos coche para movernos x la isla. Nos gustan las playas y calaítas de agua cristalina. No queremos fiesta, queremos tranquilidad. Buscamos hotel barato, y zona no llena de gente de fiesta. Gracias de antemano x la ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra zona muy buena es Illetes , esta a muy corta distancia de palma y hay buenas playas en la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he leído bastantes páginas del hilo y no me acabo de decidir.

Queremos viajar a finales de Julio (principios de Agosto) a Mallorca. Vamos con un niño de dos años y lo que buscamos es un buen hotel (que no sea excesivamente caro) en una zona que sin ser bulliciosa, tampoco esté aislada, es decir que por las noches tenga para salir en plan tranquilo a dar una vuelta, tomar una copa, tiendas...

Mi duda es, qué zona elegir: Puerto Alcudia, Cala Millor o Sa Coma. Y una vez elegida zona: ¿qué hotel recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor Puerto de Alcudia y Cala Millor.
Hoteles ideales con niños son los Viva...y los Iberostar también están muy bien. Mira el Ciudad Blanca.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES EN SEPTIEMBRE MALLORCA  Publicado:

New Traveller

BUENAS!!! Espero que me podais ayudar ... Me gustaría ir a Mallorca la segunda quincena de septiembre con mi pareja de vacaciones. Mi gran duda es el clima, para coger el hotel norte o sur si hay una diferencia y las temperaturas son más altas en el sur como suele pasar.

Otra duda es la zona a elegir, nos gustaría una zona bonita, con calas y lugares únicos que tenga una zona para salir a pasear y tomarse una copa, donde se pueda salir a comprar que tenga también una zona comercial. Turistica sí , pero NO tipo Magaluf, Arenal etc. No sé si pido mucho.... He estado mirando y Colonia Sant Jordi tiene buena pinta, buenas playas cerca, palma no excesivamente lejos... ¿Que opinais?

Gracias de ante mano, espero que me podais ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN SEPTIEMBRE MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Mallorca es una isla relativamente pequeña, no hay diferencias significantes entre norte y sur. Por la Colonia Sant Jordi, más que calas hay playas. La zona este es donde hay más calas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si la temperatura, viento etc es igual en toda la isla estupendo porque así puedo elegir cualquier zona.

¿Me recomiendas alguna en concreto? Me gustaria que no estuviese muy alejada si no algo que se pueda llegar al centro y no te tengas que hacer una hora en coche como en el caso de cala d'or que tiene muy buena pinta pero queda muy alejada, playas, restaurantes cerca.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Estoy organizando mis vacaciones para la segunda quincena de septiembre en Mallorca.... Buscando he encontrado el Aparthotel Viva Cala Mesquida Resort. ¿Alguien lo conoce que me pueda decir que tal? ¿La zona que tal es? ¿Qué tal el clima en esa zona? También arriba hay una usuaria que dice que ha alquilado un coche pr 120€podrías decirnos donde? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bea, no conozco personalmente el Hotel pero la cala mesquida es muy muy bonita... Si os quedáis allí vais a disfrutar muchísimo del mar, eso sí preparad la protección solar.. Felices vacaciones!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes