Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 247470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja joven q tenemos pensado ir a Mallorca del día 13 al 27 de agosto. Estoy un poco perdidillo. En qué zona m recomiendas alojarme?? Alquilaremos coche para movernos x la isla. Nos gustan las playas y calaítas de agua cristalina. No queremos fiesta, queremos tranquilidad. Buscamos hotel barato, y zona no llena de gente de fiesta. Gracias de antemano x la ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra zona muy buena es Illetes , esta a muy corta distancia de palma y hay buenas playas en la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he leído bastantes páginas del hilo y no me acabo de decidir.

Queremos viajar a finales de Julio (principios de Agosto) a Mallorca. Vamos con un niño de dos años y lo que buscamos es un buen hotel (que no sea excesivamente caro) en una zona que sin ser bulliciosa, tampoco esté aislada, es decir que por las noches tenga para salir en plan tranquilo a dar una vuelta, tomar una copa, tiendas...

Mi duda es, qué zona elegir: Puerto Alcudia, Cala Millor o Sa Coma. Y una vez elegida zona: ¿qué hotel recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor Puerto de Alcudia y Cala Millor.
Hoteles ideales con niños son los Viva...y los Iberostar también están muy bien. Mira el Ciudad Blanca.
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES EN SEPTIEMBRE MALLORCA  Publicado:

New Traveller

BUENAS!!! Espero que me podais ayudar ... Me gustaría ir a Mallorca la segunda quincena de septiembre con mi pareja de vacaciones. Mi gran duda es el clima, para coger el hotel norte o sur si hay una diferencia y las temperaturas son más altas en el sur como suele pasar.

Otra duda es la zona a elegir, nos gustaría una zona bonita, con calas y lugares únicos que tenga una zona para salir a pasear y tomarse una copa, donde se pueda salir a comprar que tenga también una zona comercial. Turistica sí , pero NO tipo Magaluf, Arenal etc. No sé si pido mucho.... He estado mirando y Colonia Sant Jordi tiene buena pinta, buenas playas cerca, palma no excesivamente lejos... ¿Que opinais?

Gracias de ante mano, espero que me podais ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN SEPTIEMBRE MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

Mallorca es una isla relativamente pequeña, no hay diferencias significantes entre norte y sur. Por la Colonia Sant Jordi, más que calas hay playas. La zona este es donde hay más calas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si la temperatura, viento etc es igual en toda la isla estupendo porque así puedo elegir cualquier zona.

¿Me recomiendas alguna en concreto? Me gustaria que no estuviese muy alejada si no algo que se pueda llegar al centro y no te tengas que hacer una hora en coche como en el caso de cala d'or que tiene muy buena pinta pero queda muy alejada, playas, restaurantes cerca.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Estoy organizando mis vacaciones para la segunda quincena de septiembre en Mallorca.... Buscando he encontrado el Aparthotel Viva Cala Mesquida Resort. ¿Alguien lo conoce que me pueda decir que tal? ¿La zona que tal es? ¿Qué tal el clima en esa zona? También arriba hay una usuaria que dice que ha alquilado un coche pr 120€podrías decirnos donde? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bea, no conozco personalmente el Hotel pero la cala mesquida es muy muy bonita... Si os quedáis allí vais a disfrutar muchísimo del mar, eso sí preparad la protección solar.. Felices vacaciones!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta Gina!!!!! pero hay zonas para salir a tomar algo, restaurante comercios etc? En definitiva un pueblo. Dices que mucha protección solar....si pero en la segunda quincena de septiembre que es cuando voy no sé si hará tanto tanto calor. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Cala Mesquida a Palma hay más de una hora de coche. Lo digo porque en tus anteriores mensajes pedías un sitio que no estuviera tan lejos de Palma.
Cala Mesquida es una zona tranquila y hay algunos locales, es una localidad pequeña. Puedes echar un vistazo a través de Google Street View.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Bea,
He estado hace poquito.
El hotel muy bien, no sé si vas con niños pero para ellos es ideal, es un hotel tipo familiar y tiene buenas instalaciones. La calidad del buffet muy bien.
Está situado justo delante de la cala que es preciosa con muy buenas vistas.
Es una zona muy tranquila, pero en 10 minutos estás en Cala Ratjada, de hecho hay un bus y un trenecito que te lleva gratis.

El clima en teoría tendría que ser bueno para esas fechas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Has estado hace poco???Que casualidad!!! Voy solo con mi pareja.Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación para viaje tranquilo a Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Estamos pensando en irnos unos 5 días a Mallorca en Agosto, y buscaba algo tranquilo sin mucho "jaleo". El hotel me gustaría algo a partir de 4 estrellas.

He estado leyendo los hilos del foro pero más me lio . Me podrías recomendar alguna zona tranquila ? en cuanto al alojamiento pues algo de MP había pensado o TI.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación para viaje tranquilo a Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

JandresGema Escribió:
Buenas,

Estamos pensando en irnos unos 5 días a Mallorca en Agosto, y buscaba algo tranquilo sin mucho "jaleo". El hotel me gustaría algo a partir de 4 estrellas.

He estado leyendo los hilos del foro pero más me lio . Me podrías recomendar alguna zona tranquila ? en cuanto al alojamiento pues algo de MP había pensado o TI.

Gracias!
Agosto y tranquilo es complicado, pero yo miraría algo por la zona de la Colonia de Sant Jordi, que es de las más tranquilas de la isla, la zona de Portocolom, etc.

No sé si quieres algún alojamiento que sea más bien pequeño y tranquilo. Si no es el caso, podrías mirar también el hotel Viva Mesquida del que se habla más arriba. Está situado en una cala muy bonita y la zona es muy tranquila, ahora bien, el hotel es grande y estará a tope.

Otro hotel que seguro te gustaría es el Pollentia Club Resort, en la zona norte. Muy tranquilo, en un ambiente precioso, lo único que necesitas coche o transporte público puesto que tienes que desplazarte un poco para la playa (5-10 min).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julianros Escribió:
Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Muchas gracias y un saludo.

Hola Julianros
Por la zona de Capdepera tienes estupendas calas y zonas tranquilas.
El hotel Font de la Cala club beach esta bien situado.
Hoteles VIVA de Cala Mesquida excelentes.

En la zona de Cala Ratjada podrias alquilar algun coche para ir a Palma un día y otro a dar un paseo por la Sierra.

Echale un vistazo, a ver que te parece.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La recomendación de Praetoriano me gusta, y los dos hoteles son fantásticos y tu hijo se lo pasaría en grande.

Eso sí, lo que tienes al lado de los hoteles son calas, no playa, para esto tienes que desplazarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me parecen bien estos hoteles aunque ahora estoy hecho un lío ya que el Hotel beach club pinta muy bien pero hay poco ambiente para dar un paseo por la tarde, restaurantes.... Y me gustaría que tuviera playa. No se...
El hotel viva cala mesquida resort no se que tal estará el ambiente por los alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de tanto mirar ahora me dice mi mujer que mejor por la zona de sa coma o cala millor para tener ambiente de paseos, restaurantes.... y playa por al lado.como lo veis?no se que hotel coger por ahí, me aconsejado alguno? Por la niña no es problema ya que con 2 años cualquier piscina es buena para jugar. O mejor Alcudia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes