Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Muchas gracias ADAY36! Estamos mirando apartamentos porque queremos cocina y tal...pero si sabeis de algun lugar que este bien acepto todoooo tipo de recomendaciones! Gracias
No sé si has utilizado airbnb, hace algún tiempo estuve mirando apartamentos en Ibiza ciudad y alrededores y había cosas interesantes. Echa un vistazo y compara con apartamentos vacacionales a ver que opción te interesa.
Tanto si viajas con niños como en pareja o con amigos, yo te recomiendo el Paladium Palace Ibiza, en Playa d'en Bossa. Es el epicentro de la vida Ibicenca! Tienes todo a mano! Playa, las mejores discotecas....
Si buscas un 5 estrellas con todo incluido (cosa recomendable en Ibiza porque hasta una hamburguesa cuesta el doble que en cualquier otro sitio) este hotel es de lo mejorcito. Y si tienes peques tienen animación para todas las edades.
Tienen habitaciones dobles, triples e incluso suites. Vamos para todos los presupuestos.
Estoy mirando para ir en agosto el hotel Fiesta Club Palm Beach en Playa d'en Bossa, somos una pareja con un niño de 8 años. ¿Alguien lo conoce para decirme que tal está?, me interesa sobre todo por estar cerca de Ibiza, pero no quiero estar muy cerca de las discotecas para poder descansar.
El Palladium Palace Ibiza está en mitad de todo, pero es un hotel tranquilo por la noche. Tiene animación todo el día para todas las edades y es Todo Incluido. Es del estilo al Fiesta, un pelin más caro, pero para los niños está fenomenal!
Estoy mirando para ir en agosto el hotel Fiesta Club Palm Beach en Playa d'en Bossa, somos una pareja con un niño de 8 años. ¿Alguien lo conoce para decirme que tal está?, me interesa sobre todo por estar cerca de Ibiza, pero no quiero estar muy cerca de las discotecas para poder descansar.
Yo no se como estara ahora pero durante muchos años estuve yendo con mi hija ...esta a unos 5km mas o menos de Ibiza tienes parada de bus para poder ir hasta el centro a mi me parece muy buena zona la playa es buena a la vez es tranquila y no esta lejos de Ibiza ...la cadena fiesta funciona bastante bien ...eso si el ambiente habia bastante extranjero....
Hola! Yo sigo con mi tema del alojamiento...ya siento ser tan pesada, pero estoy viendo que el que no corre vuela, y quedan ya pocas opciones!
He visto que en el centro de ibiza hay apartamentos asequibles, y pinta muy bien porque así igual vemos a mas gente local que a extranjeros. Queremos evitar eso ver la cara del pueblo y no la que quieren vender..
Nosé si me explico... Cuando era pequeña fui a ibiza y lo que más bonito recuerdo aparte de sus calas, fue el centro en sí, porque el resto lo recuerdo lleno de super, bares, etc.. Tooooodo en ingles! por no hablar de los precios!!
Gracias y perdon por la chapada....
Al final hemos reservado en el Fiesta Club Palm Beach, porque parece que está muy cerca de todo, y nos hablan bien de la cadena Fiesta
El grupo Fiesta es muy, muy bueno, el Palm Beach está situado un poco "alejado" del bullicio que genera Ushuaïa y Space, así que muy buena elección.
Se come genial, el personal muy atento y todo muy, muy limpio...a pesar de la gran cantidad de gente que se aloja allí.
La zona que tiene de playa es muy buena y no ha tanta gente joven de fiesta, es la zona más familiar de Playa D'en Bossa, no hay tanto rrpp ofreciéndote todo tipo de fiestas y de barcos, jeje.
El año que viene sufrirá una "remodelación" y pasará a ser de 4**** con lo cual subirá de precio, disfrutarlo este año!
Al final hemos reservado en el Fiesta Club Palm Beach, porque parece que está muy cerca de todo, y nos hablan bien de la cadena Fiesta
El grupo Fiesta es muy, muy bueno, el Palm Beach está situado un poco "alejado" del bullicio que genera Ushuaïa y Space, así que muy buena elección.
Se come genial, el personal muy atento y todo muy, muy limpio...a pesar de la gran cantidad de gente que se aloja allí.
La zona que tiene de playa es muy buena y no ha tanta gente joven de fiesta, es la zona más familiar de Playa D'en Bossa, no hay tanto rrpp ofreciéndote todo tipo de fiestas y de barcos, jeje.
El año que viene sufrirá una "remodelación" y pasará a ser de 4**** con lo cual subirá de precio, disfrutarlo este año!
Un saludo!
Que bien tener buenas referencias del hotel, porque por la zona y al ir con un niño, nos ha costado un poco decidirnos, aunque si queríamos estar cerca de Ibiza, ya que hace años fui a Santa Eulalia pero estaba muy retirado para salir por la noche por Ibiza.
Gracias por las aclaraciones
Somos una pareja joven de 26 años, estamos buscando un hotel con todo incluido y economico, para las fechas del 24/6 al 30/6.
Estamos mirando varios y hemos visto el BARCELO PUEBLO IBIZA que tiene un todo incluido y nos gusta bastante esta cadena, he leido poco sobre este hotel y la verdad que no sabemos como estara.
También hemos visto el CLUB CARTAGO. Que se amolda a nuestras necesidades.
Si alguien conoce algún Hotel con todo incluido, y que no se vaya de madre el precio. Para poder disfrutar del Hotel pero sobretodo de la isla. Nos informeis con vuestras experiencias o que teneis pensado hacer.
Actualización:
Acabo de encontrar el hotel FIESTA HOTEL TAMIT, estoy leyendo opinines y parecen muy buenas. Help Please
Somos una pareja joven de 26 años, estamos buscando un hotel con todo incluido y economico, para las fechas del 24/6 al 30/6.
Estamos mirando varios y hemos visto el BARCELO PUEBLO IBIZA que tiene un todo incluido y nos gusta bastante esta cadena, he leido poco sobre este hotel y la verdad que no sabemos como estara.
Si alguien conoce algún Hotel con todo incluido, y que no se vaya de madre el precio. Para poder disfrutar del Hotel pero sobretodo de la isla. Nos informeis con vuestras experiencias o que teneis pensado hacer.
Actualización:
Acabo de encontrar el hotel FIESTA HOTEL TAMIT, estoy leyendo opinines y parecen muy buenas. Help Please
Gracias de antemano.
La cadena fiesta esta bastante bien yo conozco los de Ibiza en Playa D'embosa ..sino os importa ir a San Antonio ...
Actualización:
Gracias de antemano.
La cadena fiesta esta bastante bien yo conozco los de Ibiza en Playa D'embosa ..sino os importa ir a San Antonio ...
Muchas gracias por tu respuesta:
Creo que ya lo tengo casi decidido, Fiesta hotel Tarit, por precio he pillado una promoción, los comentarios son bastante buenos i como tu dices esta en Sant Antonio.
Espero que sea una buena elección.
Ahora pregunta. Vale la pena pillar coche la semana entera que vamos a estar allí? Nuestra intención es visitar calas y hacer alguna que otra excursión en barco como por ejemplo el magic boat party.
Fermins19
Junto al Tanit tienes las calas Graciò i Gracioneta, tienes también el hostal Sa Torre para ver una puesta de sol extraordinaria y cerca tienes el acuarium Cap Blanc (no dejes de ir a tomar algo y visitarlo o a comer unas sardinas a la brasa los fines de semana)
Enfrente del acceso al hotel tienes una terraza (el Coto) para copas tardías a ritmo vacaciones tranquilas.
Está en Sant Antoni pero algo alejado del centro.
La zona es muy agradable y uno pensaría que está alojado en Santa Eularia.
Nada que ver con la imagen de turismo bandarra.
El coche es indispensable si quieres conocer el resto de la isla.
Ya hasta Sant Antoni habrá como un km.
No es mala elección.
Disfruta.
fermins19
Junto al Tanit tienes las calas Graciò i Gracioneta, tienes también el hostal Sa Torre para ver una puesta de sol extraordinaria y cerca tienes el acuarium Cap Blanc (no dejes de ir a tomar algo y visitarlo o a comer unas sardinas a la brasa los fines de semana)
Enfrente del acceso al hotel tienes una terraza (el Coto) para copas tardías a ritmo vacaciones tranquilas.
Está en Sant Antoni pero algo alejado del centro.
La zona es muy agradable y uno pensaría que está alojado en Santa Eularia.
Nada que ver con la imagen de turismo bandarra.
El coche es indispensable si quieres conocer el resto de la isla.
Ya hasta Sant Antoni habrá como un km.
No es mala elección.
Disfruta.
Muchas gracias por la información.
En breve hare la reserva del hotel. De nuevo gracias
Actualización:
Gracias de antemano.
Quédate en el Tanit, como bien te están aconsejando, el grupo Fiesta es sinónimo de calidad, la comida es muy, muy buena y me gusta mucho más la ubicación que la del Barceló, que está también genial el hotel, pero queda un poco "perdido" en zona de nadie y más alejado de la playa.
Además estás alejado del centro, mucho mejor para descansar, y en un paseito de unos 20minutos llegas al Café del Mar, Mambo, etc...
También puedes aparcar bien en la zona y en apenas 2 minutos estás en Sa Vorera de San Antonio, para ir hacia Ibiza/aeropuerto o bien hacia Santa Inés/norte.
Actualización:
Gracias de antemano.
Quédate en el Tanit, como bien te están aconsejando, el grupo Fiesta es sinónimo de calidad, la comida es muy, muy buena y me gusta mucho más la ubicación que la del Barceló, que está también genial el hotel, pero queda un poco "perdido" en zona de nadie y más alejado de la playa.
Además estás alejado del centro, mucho mejor para descansar, y en un paseito de unos 20minutos llegas al Café del Mar, Mambo, etc...
También puedes aparcar bien en la zona y en apenas 2 minutos estás en Sa Vorera de San Antonio, para ir hacia Ibiza/aeropuerto o bien hacia Santa Inés/norte.
Saludos!
Genial !!
Ya me habeis despejado casi todas las dudas Sois geniales
Para eso estamos, ya te digo que has/habéis triunfado en el Tanit, está genial y se come...buff, el grupo Fiesta a veces nos mima "demasiado".
Ah! último consejo: el TI a veces te "ata" mucho al hotel, pedir picnic para llevar y así podéis comer en la playa y disfrutar más de la isla....y ya os acercáis a cenar y muy importante: PUESTAS DE SOL! estando en San Antonio tenéis que dejaros sorprender por el sol, todos los días!
Para eso estamos, ya te digo que has/habéis triunfado en el Tanit, está genial y se come...buff, el grupo Fiesta a veces nos mima "demasiado".
Ah! último consejo: el TI a veces te "ata" mucho al hotel, pedir picnic para llevar y así podéis comer en la playa y disfrutar más de la isla....y ya os acercáis a cenar y muy importante: PUESTAS DE SOL! estando en San Antonio tenéis que dejaros sorprender por el sol, todos los días!
Lo acabo de contratrat, hemos pillado una buena oferta con TI. Si nuestra intención es disfrutar del Hotel en su justa medida, pero lo más importante es disfrutar de la isla.
Hemos pensado hacer una fiesta en algún barco, luego visitar calitas, disfrutar de la puesta de sol.
Y lo del picnic no lo había pensado, pero ahora que lo dices pinta muy bien.
Lo acabo de contratrat, hemos pillado una buena oferta con TI. Si nuestra intención es disfrutar del Hotel en su justa medida, pero lo más importante es disfrutar de la isla.
Hemos pensado hacer una fiesta en algún barco, luego visitar calitas, disfrutar de la puesta de sol.
Gracias de nuevo
Genial entonces!
Estando en San Antonio lo tenéis muy fácil: Cala Salada y Cala Bassa podéis ir por la mañana y os da tiempo a regresar al hotel a comer de sobra.
Cala Conta y Cala Tarida yo iría por la tarde para quedarme hasta la puesta de sol...os encantará.
Y luego pues si cenáis pronto os da tiempo en el mismo San Antonio a ver la puesta de sol desde Café del Mar/Mambo y otro día desde el Kumharas, por ejemplo.
La fiesta en barco hay muchas, peeeero, ir a playa d'en bossa, más que nada porque las que os ofrecerán en S. Antonio (Pukka up, etc....) son de guiris y más guiris, mientras que en playa d'en Bossa son más españoles e italianos, así que el ambiente pues es más agradable, jeje.
Échale un vistazo a estas dos: www.magicboatparty.es/ www.ibizaseaparty.com/
Gracias de nuevo
Genial entonces!
Estando en San Antonio lo tenéis muy fácil: Cala Salada y Cala Bassa podéis ir por la mañana y os da tiempo a regresar al hotel a comer de sobra.
Cala Conta y Cala Tarida yo iría por la tarde para quedarme hasta la puesta de sol...os encantará.
Y luego pues si cenáis pronto os da tiempo en el mismo San Antonio a ver la puesta de sol desde Café del Mar/Mambo y otro día desde el Kumharas, por ejemplo.
La fiesta en barco hay muchas, peeeero, ir a playa d'en bossa, más que nada porque las que os ofrecerán en S. Antonio (Pukka up, etc....) son de guiris y más guiris, mientras que en playa d'en Bossa son más españoles e italianos, así que el ambiente pues es más agradable, jeje.
Échale un vistazo a estas dos: www.magicboatparty.es/ www.ibizaseaparty.com/
Ale ya tenéis tarea!
Hemos tenido un pequeño percance con los vuelos (error mio) pero ya esta solucionado.
Hemos visto Magic Boat Party y es la que más nos ha gustado. Ahora solo queda esperar que nos haga buen tiempo para las fechas que vamos, que espero y deseo que si
Unicmanete nos falta pillar el coche y listo fly fly fly