Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Fermins19
Junto al Tanit tienes las calas Graciò i Gracioneta, tienes también el hostal Sa Torre para ver una puesta de sol extraordinaria y cerca tienes el acuarium Cap Blanc (no dejes de ir a tomar algo y visitarlo o a comer unas sardinas a la brasa los fines de semana)
Enfrente del acceso al hotel tienes una terraza (el Coto) para copas tardías a ritmo vacaciones tranquilas.
Está en Sant Antoni pero algo alejado del centro.
La zona es muy agradable y uno pensaría que está alojado en Santa Eularia.
Nada que ver con la imagen de turismo bandarra.
El coche es indispensable si quieres conocer el resto de la isla.
Ya hasta Sant Antoni habrá como un km.
No es mala elección.
Disfruta.
fermins19
Junto al Tanit tienes las calas Graciò i Gracioneta, tienes también el hostal Sa Torre para ver una puesta de sol extraordinaria y cerca tienes el acuarium Cap Blanc (no dejes de ir a tomar algo y visitarlo o a comer unas sardinas a la brasa los fines de semana)
Enfrente del acceso al hotel tienes una terraza (el Coto) para copas tardías a ritmo vacaciones tranquilas.
Está en Sant Antoni pero algo alejado del centro.
La zona es muy agradable y uno pensaría que está alojado en Santa Eularia.
Nada que ver con la imagen de turismo bandarra.
El coche es indispensable si quieres conocer el resto de la isla.
Ya hasta Sant Antoni habrá como un km.
No es mala elección.
Disfruta.
Muchas gracias por la información.
En breve hare la reserva del hotel. De nuevo gracias
Estamos mirando varios y hemos visto el BARCELO PUEBLO IBIZA que tiene un todo incluido y nos gusta bastante esta cadena, he leido poco sobre este hotel y la verdad que no sabemos como estara.
Actualización:
Acabo de encontrar el hotel FIESTA HOTEL TAMIT, estoy leyendo opinines y parecen muy buenas. Help Please
Gracias de antemano.
Quédate en el Tanit, como bien te están aconsejando, el grupo Fiesta es sinónimo de calidad, la comida es muy, muy buena y me gusta mucho más la ubicación que la del Barceló, que está también genial el hotel, pero queda un poco "perdido" en zona de nadie y más alejado de la playa.
Además estás alejado del centro, mucho mejor para descansar, y en un paseito de unos 20minutos llegas al Café del Mar, Mambo, etc...
También puedes aparcar bien en la zona y en apenas 2 minutos estás en Sa Vorera de San Antonio, para ir hacia Ibiza/aeropuerto o bien hacia Santa Inés/norte.
Estamos mirando varios y hemos visto el BARCELO PUEBLO IBIZA que tiene un todo incluido y nos gusta bastante esta cadena, he leido poco sobre este hotel y la verdad que no sabemos como estara.
Actualización:
Acabo de encontrar el hotel FIESTA HOTEL TAMIT, estoy leyendo opinines y parecen muy buenas. Help Please
Gracias de antemano.
Quédate en el Tanit, como bien te están aconsejando, el grupo Fiesta es sinónimo de calidad, la comida es muy, muy buena y me gusta mucho más la ubicación que la del Barceló, que está también genial el hotel, pero queda un poco "perdido" en zona de nadie y más alejado de la playa.
Además estás alejado del centro, mucho mejor para descansar, y en un paseito de unos 20minutos llegas al Café del Mar, Mambo, etc...
También puedes aparcar bien en la zona y en apenas 2 minutos estás en Sa Vorera de San Antonio, para ir hacia Ibiza/aeropuerto o bien hacia Santa Inés/norte.
Saludos!
Genial !!
Ya me habeis despejado casi todas las dudas Sois geniales
Para eso estamos, ya te digo que has/habéis triunfado en el Tanit, está genial y se come...buff, el grupo Fiesta a veces nos mima "demasiado".
Ah! último consejo: el TI a veces te "ata" mucho al hotel, pedir picnic para llevar y así podéis comer en la playa y disfrutar más de la isla....y ya os acercáis a cenar y muy importante: PUESTAS DE SOL! estando en San Antonio tenéis que dejaros sorprender por el sol, todos los días!
Para eso estamos, ya te digo que has/habéis triunfado en el Tanit, está genial y se come...buff, el grupo Fiesta a veces nos mima "demasiado".
Ah! último consejo: el TI a veces te "ata" mucho al hotel, pedir picnic para llevar y así podéis comer en la playa y disfrutar más de la isla....y ya os acercáis a cenar y muy importante: PUESTAS DE SOL! estando en San Antonio tenéis que dejaros sorprender por el sol, todos los días!
Lo acabo de contratrat, hemos pillado una buena oferta con TI. Si nuestra intención es disfrutar del Hotel en su justa medida, pero lo más importante es disfrutar de la isla.
Hemos pensado hacer una fiesta en algún barco, luego visitar calitas, disfrutar de la puesta de sol.
Y lo del picnic no lo había pensado, pero ahora que lo dices pinta muy bien.
Lo acabo de contratrat, hemos pillado una buena oferta con TI. Si nuestra intención es disfrutar del Hotel en su justa medida, pero lo más importante es disfrutar de la isla.
Hemos pensado hacer una fiesta en algún barco, luego visitar calitas, disfrutar de la puesta de sol.
Gracias de nuevo
Genial entonces!
Estando en San Antonio lo tenéis muy fácil: Cala Salada y Cala Bassa podéis ir por la mañana y os da tiempo a regresar al hotel a comer de sobra.
Cala Conta y Cala Tarida yo iría por la tarde para quedarme hasta la puesta de sol...os encantará.
Y luego pues si cenáis pronto os da tiempo en el mismo San Antonio a ver la puesta de sol desde Café del Mar/Mambo y otro día desde el Kumharas, por ejemplo.
La fiesta en barco hay muchas, peeeero, ir a playa d'en bossa, más que nada porque las que os ofrecerán en S. Antonio (Pukka up, etc....) son de guiris y más guiris, mientras que en playa d'en Bossa son más españoles e italianos, así que el ambiente pues es más agradable, jeje.
Échale un vistazo a estas dos: www.magicboatparty.es/ www.ibizaseaparty.com/
Gracias de nuevo
Genial entonces!
Estando en San Antonio lo tenéis muy fácil: Cala Salada y Cala Bassa podéis ir por la mañana y os da tiempo a regresar al hotel a comer de sobra.
Cala Conta y Cala Tarida yo iría por la tarde para quedarme hasta la puesta de sol...os encantará.
Y luego pues si cenáis pronto os da tiempo en el mismo San Antonio a ver la puesta de sol desde Café del Mar/Mambo y otro día desde el Kumharas, por ejemplo.
La fiesta en barco hay muchas, peeeero, ir a playa d'en bossa, más que nada porque las que os ofrecerán en S. Antonio (Pukka up, etc....) son de guiris y más guiris, mientras que en playa d'en Bossa son más españoles e italianos, así que el ambiente pues es más agradable, jeje.
Échale un vistazo a estas dos: www.magicboatparty.es/ www.ibizaseaparty.com/
Ale ya tenéis tarea!
Hemos tenido un pequeño percance con los vuelos (error mio) pero ya esta solucionado.
Hemos visto Magic Boat Party y es la que más nos ha gustado. Ahora solo queda esperar que nos haga buen tiempo para las fechas que vamos, que espero y deseo que si
Unicmanete nos falta pillar el coche y listo fly fly fly
Al final hemos reservado en el Fiesta Club Palm Beach, porque parece que está muy cerca de todo, y nos hablan bien de la cadena Fiesta
Yo hace años estuve en este hotel y la verdad que genial..la playa buena y como te han dicho allí no hay tanto bullicio ..y tampoco esta tan lejos de Ibiza nosotros ibamos todos los días después de cenar
Al final hemos reservado en el Fiesta Club Palm Beach, porque parece que está muy cerca de todo, y nos hablan bien de la cadena Fiesta
Yo hace años estuve en este hotel y la verdad que genial..la playa buena y como te han dicho allí no hay tanto bullicio ..y tampoco esta tan lejos de Ibiza nosotros ibamos todos los días después de cenar :D...
Estoy buscando los tipicos locales que puedes disfrutar de la puesta de sol, en una cama, tumbona o algo similar pero no encuentro como se llama el lugar.
al final me parece que me decantare por el hotel sol pinet es baratito y esta bien, alguien que haya estado y me pueda aconsejar
Buena elección, si te ha salido bien de precio es una excelente relación calidad-precio.
He estado alojado muy cerca, pero allí vinieron una pareja de amigos y quedaron encantados. La habitación era muy grande y con buenas vistas de la bahía. El área de la piscina algo saturado, pero es normal y más en esas fechas, ahora que todo muy limpio.
La zona está también muy bien, por la av. De San Agustín te plantas en nada en las playas: Bassa, Conta....o bien en la ctra de Ibiza a San Antonio en apenas 5 minutos.
Tienes supermercados y bares en la zona, ambiente muy guiri, pero no es una zona ruidosa, puedes descansar tranquilamente.
A menos de 1km, andando 15 minutos tienes la joya de la corona: El kumharas, para las puestas de sol, no te cuento nada más...descúbrelo por ti misma y ya nos contarás a la vuelta
Estoy buscando los tipicos locales que puedes disfrutar de la puesta de sol, en una cama, tumbona o algo similar pero no encuentro como se llama el lugar.
Seguro que vosotros me podries ayudar.
Gracias.
Hay varios sitios así en la isla.....¿por qué zona te suena?
En San Antonio te recomiendo, sin lugar a dudas, el Kumharas
(Calle Lugo, 2) como he puesto en el post anterior
Gracias traveler dreamer de todas formas te quiero preguntar que también me han comentado del club san remo y el azuline mar amantis podrias decirme de los tres cual te parece mejor
esta semana e quedado con la agencia para ir a resevar
Otra duda que tengo es que también me han ofrecido el apartahotel club maritim y el sol post que al ser apartahoteles baja bastantes de precio de todas formas los tres hoteles que te dicho y estos dos apartahoteles me han dicho que estan bien me gustaria saber tu opinion lo antes posible y darte las gracias de antemano traveler dreamer
Traveler dreamer ya esta me as convencido e cogido el hotel sol pinet ya lo tengo reservado no hace falta que me des opinion de los otros todos hablan bien de este hotel
Seguro que vosotros me podries ayudar.
Gracias.
Hay varios sitios así en la isla.....¿por qué zona te suena?
En San Antonio te recomiendo, sin lugar a dudas, el Kumharas
(Calle Lugo, 2) como he puesto en el post anterior
Muchas gracias,
Encontre una web donde hay varias locales como el que me comentas. Gracias
Buenas,
Estoy buscando alojamiento para sept en ibiza. He estado ojeando un poco el foro y viendo las diferentes opciones. Nuestra idea en Pío es ir a un aparthotel por la opción de la cocina. Estamos mirando las zonas de san Antonio o santa eulalia. Lo que queremos es una zona k no este plagada de guiris pero donde puedas salir a tomarte algo sin tener que coger el coche, aunque luego vayamos a movernos por toda la isla.
De los que poníais me han llamado la atención el hotel puchet aq no tenga cocina y el tanit pero sólo he visto opción de ti y no la vamos a aprovechar. Y luego el azulina bergantín. Alguna recomendación sobre estos u otros?
Mil gracias!