Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola. Somos un matrimonio con un bebé de 9 meses y la idea que tenemos es pasar del día 10 al 15 de julio en régimen de T.I ya que pensamos salir solo una mañana para ver la cuevas y poco más.
He estado mirando el Iberostar Cala Barca, el hotel apartamentos Ivory playa, el Beach Club Font de Sa Cala y el Condesa de la Bahía. ¿Cúal nos recomendais? Queremos que estén muy bien las instalaciones y la comida y que haya buena animación(tanto diurna como nocturna). Muchas gracias
Hola ya de vuelta de mi estancia en el Hotel RIU TROPICANA, tengo que contaros que aunque las habitaciones estan un poco anticuadas y necesitan alguna reparación, el concepto de este hotel en bungalows, rodeado de jardines, cesped y palmeras nos encantó, mi peque de 4 años se lo pasó genial. La piscina esta bien, y lo mejor la playa del hotel y el equipo de animación. Los shows de la noche buenísimos y para los niños estupendo todo, aunque mi niño es pequeño aún y no quiso quedarse en el mini club
Lo peor, la comida y las bebidas del TI, comida repetitiva, siempre hay una carne y un pescado en vivo, sopas, gazpacho, ensaladas, pasta, pero los buffets de los TI acaban siempre cansando aunque aun así siempre se come de más.
Hay dos turnos de cena, el seguno a las 9,15, la mini disco a las 8.45 y el show a las 10.30. Así que da tiempo a todo.
Advertencia, no hay toallas de piscina ni secador de pelo, ni aire acondicionado en la habitación solo ventilador pero no hemos pasado calor.
Recomendación importante, solicitar las habitaciones proximas a la piscina y zonas de comunes, yo les mande un email y la verdad nos pusieron cerca de la piscina, porque sino hay que esperar un furgoneta que hace un recorrido por todo el hotel ya que es enorme el complejo.
El hotel esta aislado de todo, por lo que también recomiendo alquilar coche si se quiere visitar la isla y gps o goggle maps con el telefono porque es facil perderse por esas carreteras.
Bueno espero haber ayudado un poco y si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarme cualquier cosa
Hola carmina76, muchas gracias por cumplir con tu promesa y contarnos tu experiencia en el RIU TROPICANA.
La verdad es que tus comentarios me resultan muy interesantes para hacerme una idea del hotel, y prácticos (por ejemplo lo de las toallas). Así intentaremos sacar el máximo partido a nuestros días de vacaciones.
Yo puse en observaciones que me dieran la habitación cerca de recepción, no sé si esta también cerca de la recomendación que nos indicas.
Alguna preguntilla que tengo:
- ¿Hay WIFI en el hotel? ¿Es gratis o hay que pagar?
- Comentas que la playa está muy bien, ¿se puede hacer snorkel? ¿Hay mucha gente o se está tranquilo?
- En cuanto al coche, nosotros sí hemos alquilado uno, ¿se aparca bien cerca del hotel?
Hola carmina76, muchas gracias por cumplir con tu promesa y contarnos tu experiencia en el RIU TROPICANA.
La verdad es que tus comentarios me resultan muy interesantes para hacerme una idea del hotel, y prácticos (por ejemplo lo de las toallas). Así intentaremos sacar el máximo partido a nuestros días de vacaciones.
Yo puse en observaciones que me dieran la habitación cerca de recepción, no sé si esta también cerca de la recomendación que nos indicas.
Alguna preguntilla que tengo:
- ¿Hay WIFI en el hotel? ¿Es gratis o hay que pagar?
- Comentas que la playa está muy bien, ¿se puede hacer snorkel? ¿Hay mucha gente o se está tranquilo?
- En cuanto al coche, nosotros sí hemos alquilado uno, ¿se aparca bien cerca del hotel?
Bueno, de nuevo muchas gracias por todo.
Yo también he estado en este hotel, la recepción esta al lado de la piscina. Wifi tienes que pagar, La cala no es nada del otro mundo, lo bueno que entras por el complejo y al lado tienes el Snack bar en el cual no te faltaran bebidas, y comida(Pizza,hamburguesas,perritos,patatas,ensaladas)
Pasamos la primera semana de julio en el hotel Protur Sa Coma Playa en TI.
Las habitaciones y las instalaciones nuevas y muy limpias. Las comidas variadas y de bastante calidad (teniendo en cuenta que es un hotel). Las bebidas tanto en las comidas como en el bar de la piscina de la marca coca-cola, nestea, fanta.....y los helados nestle. EL TI es hasta las 24:00 pero en la habitación hay una neverita con bebidas.
Lo que menos nos gustó los espectáculos de la noche.
Hola, vamos a Mallorca 2 parejas sin niños buscando bonitas playas y un TI con buen buffet y bebidas del 30 al 4 septiembre. En la agencia nos han recomendado el Blau Punta Reina Resort por precio y ubicación. Que me recomendais? Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
Al final nos hicieron una ofer ta con el hotel seramar luna luna park en el arenal q tal es para ir con una niña de seis años
A mi el Arenal no me entusiasma, pero si vais a ir por esta zona...pues es un hotel que hace unos años no estaba mal, no destacaba ni por ser malísimo, ni por estar bien.
En esa zona mira el Barceló Pueblo Park, aunque imagino que será más caro, pero ya te digo, no me gusta ni el Arenal ni Magalluf, y menos con niños.
Muy buenas, estube la semana del viernes 5 de Junio al 12 de Junio en el Hotel Riu Playa Park de Playa de Palma. Fuimos 4 adultos y un bebe de año y medio. Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de un hotel de 3 estrellas y que todabia no esta reformado, pero por lo leido en antiguos post presenta varias similitudes con el resto de los riu. En las habitaciones no hay aire acondicionado, solo ventilador, no hay secador, wifi de pago y no toallas de piscina. Nada tampoco que suponga un transtorno. Os hago un pequeño resumen.
Buffet: Aquí puede haber distintas opiniones pero para mi uno de los mejores buffets en los que he estado en cuanto a variedad y cantidad, todo muy preparado, con una cariedad de postres tremenda. Marca de helados Kalise, y he estado en unos cuantos TI en Punta Cana, Canarias, Tunez.... Dos turnos de cena, para españoles de 8 a 9.
Bebidas: Marcas blancas en cuanto al alcohol. Licores son marca Tunel que es una marca de Mallorca famosa y estan batantes buenos. Refrescos marca cocacola y cerveza cruzcampo. Vinos no se porque se echaba tipo refresco con maquina.
Instalaciones: Dispone de 3 piscinas, una para peques que tiene una altura maxima de 0.55 cm ideal para ellos. Tiene parrque infantil, pista de voley-playa, mesa de ping-pong y un bar en la piscina abierto desde las 10 hasta las 18:30. Tiene una especi de salon discoteca donde hacen los espectaculos, y un bar con una gran terraza abierto hasta las 12 de la noche
Habitaciones: Como ya comente solo dispone de un ventilador, tiene terrza con tendedero, no reponen los champus pero por lo general en buen estado y con buena limpieza. Dispone de caja fuerte gratuita.
Ubicación: Aquí radica uno de los principales problemas de este hotel, para bien o para mal segun se mire y dependiendo de lo que se busque. Se encuentra a 10 min del aeropuerto pero esta inmerso en plena calle del jamon y donde se encuentra el Bierkonig, una cerveceria gigante donde se aglutinan los alemanes (Recomiendo buscar lo que es en internet porque vale mas verlo que explicarlo). Es una zona para alemanes, pero a diferencia de los ingleses y holandeses (dicho por gente de alli) son muy respetuosos y no hay ningun tipo de problema, nosotros ibamos con un bebe de año y media y teniamos que pasar por allí todos los días para ir a playa y sin ningun problema. Por cierto la playa esta a 200 m y hay un gran paseo con muchos bares restaurantes y tiendas. Los precios son basntantes normales no hay nada caro. Recomiendo también desplazarse unos 50 mt a la derecha segun llegamos a la playa si queremos un poco de tranquilidad porque justo ahí es donde se concentran los grupos de jovenes alemanes y el despliegue de medios es acojonante.
Esta situación puede ser buena o mala segun lo que se busque. Si lo que deseas es total tranquilidad y absoluto relax, no es un hotel que te vaya bien, pero si eres de los que te gusta pasear, y tener ambiente y zonas donde tomar algo es un hotel muy a tener en cuenta.
Para los mas marchosos este es vuestro hotel, teneis el Bierkonig al lao y el Megapark, la mayor discoteca de la zona y que abre desde las 12 de la mañana, es una disco atipica pero esta muy bien
Pero sobre todo lo mejor del hotel es el personal, muy amable y atento en todo, siempre pendiente de la cria y de que todo estubiese bien, si necesitabamos pures o papillas no habia problema. Nos ubicaron en unas habitaciones comunicadas entre si y con vistas a la piscina. Recomiendo que las pidais.
Para nosotros ha sido una gran experiencia y que si volvemos a Mallorca repetiremos experiencia, también hay que decir contado por los empleados del hotel que en Julio y agosto hay muchos grupos de jovenes alemanes que hacen que el hotel sea un poco mas ruidoso por lo que si vais con niños no es una epoca muy aconsejable, pero el resto del año inmejorable.
La relación calidad-precio para mi inmejorable, una semana en TI 700€ para dos personas en la propia pagina del Hotel.
Seguramente se me olvide algo pero si quereis saber algo mas no teneis mas que preguntar. Espero haberos ayudado. Un saludo
Buenas.....He reservado para una semanita en el Riu Bravo , que segun parece esta recien renovado, voy com mi mujer y mis hijos uno de 16 y otro de doce , haber si alguien me cuenta alguna experiencia en este hotel ya renovado .Tambien me gustaría preguntaros por el ambiente de esta zona, si es segura por que me tiiene un poco mosqueado , supongo que se podrá salir tranquilamente del hotel no???.
Haber si hay alguna recomendación de alguna agencia para la excursion del trn de soller y la calobra....Vamos la de la vuelta a la isla.....Interesa mas cogerla programada o hacerla por tu cuenta???
Gracias.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenas tardes, busco un hotel por Mallorca, me da igual la zona, en TI, para ir cn mi mujer y niña de tres años, busco buena animación para ella, y a poder ser, que tenga algun tobagon o algo en la piscina; me quiero ir el proximo domingo, poco tiempo me queda. Darme opciones-recomendaciones por favor.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
beramer Escribió:
Buenas tardes, busco un hotel por Mallorca, me da igual la zona, en TI, para ir cn mi mujer y niña de tres años, busco buena animación para ella, y a poder ser, que tenga algun tobagon o algo en la piscina; me quiero ir el proximo domingo, poco tiempo me queda. Darme opciones-recomendaciones por favor.
Gracias
Nosotros vamos este miércoles al Viva Rey Don Jaime I en Santa Ponsa.
He leído buenos comentarios sobre esta cadena de hoteles (hay varios en Mallorca).