Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Somos una pareja de 26-27 y vamos del 13 al 23 de julio a la isla de mallorca, tenemos los vuelos pero nada mas.
No sabemos ni zona ni alojamiento, nos gusta algo donde podamos cocinar para cenitas ligeras aunque se coma por ahí hotel-aparthotel o casa. Zona tranquilita, ya que para salir de fiesta prefiero desplazarme yo y no estar en el bullicio total y no poder descansar. Aunque preferimos zona de relax tampoco queremos 1 millon de niños gritonessss
Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, me gustaria que hubiera un poco de ambiente de restsurantes y demas pero no mucha fiesta por la noche,seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Acepto consejos de hoteles.
Muchas gracias y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
montoyacaxuxa Escribió:
Somos una pareja de 26-27 y vamos del 13 al 23 de julio a la isla de mallorca, tenemos los vuelos pero nada mas.
No sabemos ni zona ni alojamiento, nos gusta algo donde podamos cocinar para cenitas ligeras aunque se coma por ahí hotel-aparthotel o casa. Zona tranquilita, ya que para salir de fiesta prefiero desplazarme yo y no estar en el bullicio total y no poder descansar. Aunque preferimos zona de relax tampoco queremos 1 millon de niños gritonessss
Espero que nos podais ayudar!! Un saludo
Zona de Canyamel, Cala Mesquida, Colonia de Sant Jordi, ...
Buscan estar mas en zona de playa, o tienes pensado realizar salidas (excursiones para visitar la isla)? Dependiendo de tu orgnización de tu viaje podemos aconsejarte con mas detalle...
¿Alguna opinión sobre el Aparthotel Playa Dorada en Sa Coma? En Booking, Tripadvisor y demás hay muy pocas opiniones recientes, casi todas son anteriores a 2012...
¿Sobre el Hotel Bikini o el Hotel Voramar en Cala Millor, alguien ha estado y me cuenta qué tal?
Alguien ha estado o tiene referencias de los Apartamentos Monac Beach en Cala Millor? No he leído muy buenos comentarios, pero nos sale muy barato con mucha diferencia con respecto a cualquier otro apartamento. Además está al lado de la playa. Sólo lo queremos para dormir y hacernos de comer algunos días, el resto del tiempo estaremos viendo la isla.
Hola yo voy una semana en agosto con mi marido y un bebe de 15 meses. Estamos entre los apartamentos europa y los apartamenots playa moreia. Alguien me puede dar su opinion??
La idea es recorrer isla así que no vamos a estar mucho (Dormir, desayunar, ducha y algo de piscina).
Gracias de antemano!
Si os alojáis en Cala D´Or no os alojéis bajo ningún concepto en el Hotel D´Or, en el cual no se puede dormir por el ruido de las discotecas colindantes, además de ser malísimas las camas. El trato de la directora del hotel fue lamentable invitándonos a salir del hotel por nuestras quejas (nunca vi algo igual), no hay wifi en las habitaciones (son tan cutres que sólo hay un router para todo el hotel en la piscina) y hay un día a la semana que no limpian las habitaciones. La TV no tiene canales en Español y como te toque una habitación en el primer piso tendrás que cargar con las maletas porque no hay ascensor.
En conclusión, un hotel nada recomendable y una falta de profesionalidad y de educación de su directora totalmente inaceptable.
Buenas a todos, es la segunda vez que voy con mi pareja a visitar Mallorca. Vamos 5 días a finales de septiembre donde puedo aprovechar casi 4 días completos.
La primera vez que visitamos la isla nos alojamos en el arenal para salir un par de días por palma y visitar las calas del este. Nos recorrimos unas 15 calas.
En esta segunda visita estamos interesados en alojarnos en la zona este y visitar 4 o 5 calas por día ya que nos encanta hacer snorkel y también poder salir también un par de días por una buena zona nocturna con discotecas y pubs pero situado por la zona este.
Que lugar me aconsejais para alojarme en el que pueda estar cerca de visitar calas y zona de marcha?
Gracias por la recomendación. Estoy mirando entre cala d'or o cala ratjada. Dependiendo de los precios del alojamiento me decidiré, aunque como estamos interesados también ir al norte lo que mas me convendría sería cala ratjada. Ya os comentaré, saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
El fin de semana pasado he estado alojada en el hotel Insotel Cala Mandia y hemos vuelto bastante contentos. Tiene buenas instalaciones, las habitaciones están muy bien, amplias, cama cómoda y buen aseo. La habitación estaba dividida en dos estancias, una con dos camas juntas y otra sala con dos camas para niños. Cada estancia tenía su propia televisión y amplio armario.
El hotel se divide en diferentes bloques, y en cada uno de ellos tienes la correspondiente zona de piscina y bar-restaurante. Uno de los bloques dispone de una zona de piscina específica para niños, con toboganes, barco pirata, etc., y un parque bastante chulo con tirolina incluida.
El tema de la comida la verdad es que bastante bien, la calidad para mi era buena aunque ya se sabe que en un buffet, el error más frecuente es la variedad, por lo que si pasas varios días igual lo notas, pero para un fin de semana como fuimos ningún problema.
Dispone de piscina climatizada y funciona por horas, para evitar que la gente se quede sin poder acceder. Tienen una lista de espera, y sabes que a tal hora puedes disfrutar de ella.
El hotel está a menos de cinco minutos de Porto Cristo, localidad turística que la verdad es que bien merece un paseo, y a un paso de las famosas Cuevas del Drach.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Hola a todos.
Nosotros estuvimos alojados en este hotel en agosto de 2013 y las impresiones de nuestra estancia en el mismo podéis verlas en www.losviajeros.com/ ...p?t=232903
Hola, tengopensado ir este julio a mallorca.
La idea es un hotel familiar para ir con mi hija de 3años y este todo el día entre playa-piscinas-toboganes...
Tenemos medio claro que los que mas nos gustan son 2 de la misma cadena;
Protur sa coma playa
Protur safary park
El primero es tipo hotel, tiene un monton de actividades para los niños, y lo que mas nos lllama es que las cenas son hasta las 22:00
El safary park es tipo apartahotel, sale algo mas barato el TI, la cena es hasta las 21:00 y parece que hay toboganes para los peques en alguna de sus piscinas(no estoy seguro si el otro tb lo tiene sin coste...)
Alguien que los conozca podria aconsejarme para decision final?