Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola!
Yo estuve en el Hotel Goleta y el sitio estaba genial. Sobretodo muy bien ubicado porque Ibiza centro estaba cerca y sitios de marcha también. Lo que mas me gustó fue una tienda que habia justo al lado del hotel que se llamaba Ibiza Bodega y tenian de todo, bebidas, snacks, souvenirs, entradas discotecas, formentera... Los dueños era muy simpaticos y podias preguntarle cualquier cosa que te ayudaban.
Un saludo
Muy buen hotel, ha perdido un poco la "calidad" de hace unos años, pero está muy limpio y la comida es muy buena.
Quizás el único punto negativo, por poner algo, es que justo tenga en la playa el "minipuerto" ya que huele a gasoil y la playa está algo sucia...aún así te plantas en pocos metros en la zona de playa d'en bossa.
Y cierto, tienes Ibiza a un paso, el aeropuerto al ladito y la zona de marcha cerca y lo suficientemente lejos como para poder descansar bien.
Además, sin problemas de parking, punto muy importante!
Quiero que conozcais esta posibilidad de alojamiento barata y no por ello peor que reservar un hotel.
AIRBNB te ofrece la posibilidad de alquilar apartamentos de todo el mundo, y sentir que estas viviendo en un apartamento propio de la ciudas donde viajas.
Mis experiencias con airbnb has sido todas muy positivas hemos viajado 4 veces y todas sin ningun problema. Lo mas importante de todo e imprescindible es ver las referencias y evaluaciones positivas que tiene el anfitrion,fijarse si tiene alguna cancelación anticipada(eso seria mala señal)ratio de respuesta y de aceptación. Nosotros siempre viajamos con ellos y les doy un 10.
Nuestro ultimo viaje estuvimos en un estudio monisimo en paris, nada comparable con lo que te ofrece una habitación de un hotel
Aparte tienes un descuento directo de 18 euros para tu alojamiento,
Si os registrais a traves de este enlace teneis un cupon descuento de 18 euros para vuestra proxima reserva www.airbnb.es/c/ovicente
Queremos ir a ultimos de este mes a ibiza, somos una pareja pero queremos zona tranquila para desde allí ir a calas y para visitar lo que sea necesario en ibiza.
Hemos leido que la mejor zona para esto es Santa Eulalia, pero alguna otra zona mas? piorque los hoteles en ese lugar estan carisimos...
Y si nos dais recomendaciones de donde dormir, que esten bien y sobretodo baratillos.....
Queremos ir a ultimos de este mes a ibiza, somos una pareja pero queremos zona tranquila para desde allí ir a calas y para visitar lo que sea necesario en ibiza.
Hemos leido que la mejor zona para esto es Santa Eulalia, pero alguna otra zona mas? piorque los hoteles en ese lugar estan carisimos...
Y si nos dais recomendaciones de donde dormir, que esten bien y sobretodo baratillos.....
Muchas gracias
Hola!
Es que os ha pillao el toro, no? jeje, bueno aún así hay cosillas.
Como zona tranquila, Santa Eulalia, pero sí es cierto que es más caro, pero depende del presupuesto de cada uno.
Como zona más barata mirar en San Antonio: Cala D'en Bou, Port D'Es Torrent, etc...
No estáis en todo el jaleo del centro de San Antonio, está muy bien comunicado y tenéis calas cercanas, además, las puestas de sol desde allí son increíbles.
Por ejemplo: Apartamentos Fleming 50 (Av.Doctor Fleming 50, 07820) Aparthotel Reco Des Sol ( C/ Es Vedra 16) Bellamar Hotel Beach & Spa ( C/ Retir 1 |) más caro, pero está muy, muy bien.
Y finalmente, el Hotel Tropical (C/Cervantes, 28) sale genial de precio, pero está en medio de la "jungla"
Más o menos a ver si te cuadran los precios, si no coméntanos y te orientamos, pero vamos por esa zona es lo más económico que encontrarás.
La opción de apartahotel es más barata, tenéis un Lidl en la entrada a San Antonio y un Eroski muy cerca también, con lo cual
Podeis cocinar en vuestro apartamento.
Si, lo hacemos bastante tarde, pero no se puedo antes..
Lo que me dices es que los tres que pones en negrita , estan un poco separados del centro de san antonio y no hay tanto jaleo? pero es tranquila? osea que la peor zona es donde esta el Tropical?
LA verdad que si mirabamos algo mas economico, y en algunos que me has puesto no hay por fechas.
Para no quedarnos sin nada hemos reservado en el hostal Flamingo Font de Atzaró, 25
Es Cana) lo conoces? esta bien la zona?
Lo que mas buscamos es recorrer calitas...
Y estoy hablando con una casa q alquila habitación en Carretera de Ibiza-Santa Eulalia Del Rio, , que tal ahí?
Por otro lado estoy mirando tema de alquiler de coches, y logicamente carisimos y poca disponibilidad, algun consejo? porque al final igual nos sale mas rentable Ferry con coche, que avion...
Yo estuve en playa den bossa y esta bastante bien, hay de todo cerca.
Cerca del hotel Jabeque esta el Spa Sirenis que puedes jugar al tenis, padel, piscina...y justo al lado hay un sitio donde poder comprar bebidas, snacks, tickets a un precio muy bueno. Se llama Ibiza Bodega y tienen de todo.
Vamos a ir, mi novia y yo, 8 días a Ibiza del 16 al 24 de Julio, acabamos de comprar los vuelos. Ahora nos surgen un par de dudas y a ver si nos podéis echar una mano.
1-¿Donde alojarnos? Buscamos un apartamento que sea tranquilo y se pueda salir a cenar sin hacer muchos kilometros o por la misma zona del apartamento. Hace un par de años estuvimos en Menorca en la zona de Blancala, cerca de Ciudadela, buscamos algo del estilo.
2-¿Hay que madrugar mucho para ir a las calas o playas?, es para alquilar coche o moto en función de lo llenas que estén.
Vamos a ir, mi novia y yo, 8 días a Ibiza del 16 al 24 de Julio, acabamos de comprar los vuelos. Ahora nos surgen un par de dudas y a ver si nos podéis echar una mano.
1-¿Donde alojarnos? Buscamos un apartamento que sea tranquilo y se pueda salir a cenar sin hacer muchos kilometros o por la misma zona del apartamento. Hace un par de años estuvimos en Menorca en la zona de Blancala, cerca de Ciudadela, buscamos algo del estilo. Zona de Es Canar, Santa Eulalia, Cala Nova, zona tranquila, buenas playas cercanas y multitud de restaurantes, supermercados, compras....etc...
Para ir a las demás calas necesitáis coche, la carretera no es tan pesada como la de Menorca( lógicamente es más grande), pero
Son varios kilómetros y saturada de tráfico,paciencia y buena letra!
2-¿Hay que madrugar mucho para ir a las calas o playas?, es para alquilar coche o moto en función de lo llenas que estén. Depende del día y del tiempo....fines de semana te puedes imaginar que se saturan bastante. Pero quitando algunas, no hace falta pegarse un madrugón, tampoco ir a las 12am donde puedes tener dificultades de aparcamiento, pero en general, tendréis sitio.
Mejor alquilar coche, pero ahí ya depende del presupuesto de cada uno, jeje.
1-¿Donde alojarnos? Buscamos un apartamento que sea tranquilo y se pueda salir a cenar sin hacer muchos kilometros o por la misma zona del apartamento. Hace un par de años estuvimos en Menorca en la zona de Blancala, cerca de Ciudadela, buscamos algo del estilo. Zona de Es Canar, Santa Eulalia, Cala Nova, zona tranquila, buenas playas cercanas y multitud de restaurantes, supermercados, compras....etc...
Para ir a las demás calas necesitáis coche, la carretera no es tan pesada como la de Menorca( lógicamente es más grande), pero
Son varios kilómetros y saturada de tráfico,paciencia y buena letra!
2-¿Hay que madrugar mucho para ir a las calas o playas?, es para alquilar coche o moto en función de lo llenas que estén. Depende del día y del tiempo....fines de semana te puedes imaginar que se saturan bastante. Pero quitando algunas, no hace falta pegarse un madrugón, tampoco ir a las 12am donde puedes tener dificultades de aparcamiento, pero en general, tendréis sitio.
Mejor alquilar coche, pero ahí ya depende del presupuesto de cada uno, jeje.
Gracias.....
saludos!
Muchisimas gracias.
Voy a mirar apartamentos por las zonas que me has dicho. Y viendo que no hay tanto problema para aparca pillaremos un coche que nos vemos mas seguros.
Buenas!
Nosotros al final hemos reservado el Tanit para septiembre x recomendación de travelerdreamer. En tripadvisor también tiene buenas críticas. A la vuelta contaremos que tal. Al final la noche nos sale a 97 con vista mar y TI.
Saludos!
Buenas!
Nosotros al final hemos reservado el Tanit para septiembre x recomendación de travelerdreamer. En tripadvisor también tiene buenas críticas. A la vuelta contaremos que tal. Al final la noche nos sale a 97 con vista mar y TI.
Saludos!
Si lo pasáis mal, no me hago responsable
Yo sólo pongo mi opinión, habrá para todos los gustos y colores, pero
Os digo desde ya, que el hotel es un acierto, está genial, impecable, muy buena atención, todo bien cuidado, el grupo Fiesta es sinónimo de calidad. Os sale muy, muy bien de precio, menos de 100€ con TI es una pasada.
Sólo un pero: al tener el TI no querréis salir del hotel! jajaja.
Ya nos contarás a la vuelta qué tal!
Habrá examen de calas/playas, puestas de sol y lugares, no valen excusas!
Vamos a ir a Ibiza a primeros de agosto y tenemos pensado alquilarnos una moto para recorrer la isla (calas, puesta de sol, dalias...etc)
La moto por eso de no tener problemas para aparcar en ningun sitio...
¿Qué zona creeis que es mejor para que nos quedemos?
Vamos a ir a Ibiza a primeros de agosto y tenemos pensado alquilarnos una moto para recorrer la isla (calas, puesta de sol, dalias...etc)
La moto por eso de no tener problemas para aparcar en ningun sitio...
¿Qué zona creeis que es mejor para que nos quedemos?
Gracias por vuestra ayuda!
Un Saludo
Buenas!
En agosto hay bastante tráfico, la única ventaja es a la hora de adelantar a los coches. Lo de aparcar, no hay problema, depende de las horas y tal, pero en general se aparca bien prácticamente en cualquier lado.
¿ tenéis experiencia con motos, verdad? Hay bastante tráfico según que carretera...la de Santa Eulalia y las entradas a Ibiza hay que ir con cuidadito.
Zonas depende de vuestros gustos....presupuesto...planning...cuéntanos algo más, jeje.
Muy buenas,despues de organizar todo el viaje y tenerlo todo atado me han ofrecido un trabajo muy interesante que no puedo rechazar,el inconveniente? pues que todo lo organizado se va al traste :-( y tenia reservado en unos apartementos desd el día 1 al 8 de Agosto para 2 personas en alojamiento y desayuno,si alguien esta buscando alojamiento y le cuadran las fechas podemos llegar a un acuerdo económico interesante,hacedmelo llegar por mensaje privado y lo hablamos, 1 saludo y lo siento si no es el foro adecuado
Ya tenemos destino para las vacaciones ( Por fin !!! ) y finalmente nos vamos a Ibiza del 19 al 26 de Agosto.
El hotel que hemos elegido es el Fiesta Hotel Palm Beach en regimen T.I nos sale por unos 900 € por persona ( vuelo y maletas facturadas incluidas )
Conoceis el sitio ? Que os parece el hotel ? Esta situado en Playa d'en Bossa en primera linea de playa.
He estado mirando en el foro y no hay opiniones de este hotel ( o por lo menos yo no he encontrado ninguna ). Estabamos dudando entre el Tanit, el Milord y este y nos hemos decantado por el Palm Beach por estar situado en la playa ...
Nuestra idea es hacer un mix ... Un par de días de fiesta ( Space, Ushuaia o similares ) 2 días de relax en la playa y un par de días de ruta buscando calas con un coche alquilado ... Hemos acertado con la elección del hotel ?
Hemos leido en Tripadvisor que a pesar de estar muy cerca de varias discotecas es una zona "tranquila" sin mucho extranjero descerebrado desde primera hora. Así que ahora mismo andamos mirando por todos los sitios a ver si hemos acertado jijiji
En mensajes anteriores he visto que has puesto una recomendación de calas con 8 o 9 sitios diferentes ... Si de esa lista tuvieses que quitar la mitad de sitios con cuales te quedarias ? Nos da pena no tener tiempo para visitarlo todo pero bueno ... Así nos aseguramos que volveremos a la Isla
Con respecto al alquiler de coche para visitar las calas entiendo que es algo imprescindible verdad ? no existe transporte publico para acceder a estos sitios verdad.
Aunq hemos estado ya varias veces en hoteles del grupo Fiesta - Palladium y nunca hemos tenido ningun problema leer algun comentario positivo de viajeros expertos siempre tranquiliza
Hola Alme
El hotel sólo lo conozco por fuera pero la localización es muy buena, está al final de Platja dem Bossa, en la zona de la Torre de la Sal Rossa: el tramo más bonito y menos masificado de la playa.
Cerca tenéis el Coco Beach y sobre todo tenéis la ventaja de que los aviones pasan de modo tangencial sobre la zona para enfilar la pista ( mal menor comparado con el centro de la platja )
También desde el hotel se puede tomar cualquier dirección sin chuparte atascos tomando el camino de la Gamba roja hacia el hipódromo de Sant Jordi y allí conectar con la autovía.
Respecto a quitar playas, mejor , te diría, quédate con todas que Puede pasarte que si la seleccionada está con viento en contra o trufada de algas o de medusas o llena de gente, pues que sigas teniendo un buen abanico para descartarla y enfilar hacia otra.
El coche de alquiler es fundamental si buscas calas recónditas ( o menos visitadas)
También para sólo dos días de playa puedes elegir Salines y llegar hasta allí en bus (caminando un poco llegas a Es Caballet)
Al final de Salines, pasada Sa Trinxa también hay calas ( cala pluma vale un diez )
Salud
Ya tenemos destino para las vacaciones ( Por fin !!! ) y finalmente nos vamos a Ibiza del 19 al 26 de Agosto.
El hotel que hemos elegido es el Fiesta Hotel Palm Beach en regimen T.I nos sale por unos 900 € por persona ( vuelo y maletas facturadas incluidas ) El hotel está genial, siempre lo digo, grupo Fiesta es sinónimo de calidad. Aprovecha que el año que viene pasará a ser un 4**** y subirá de precio.
Conoceis el sitio ? Que os parece el hotel ? Esta situado en Playa d'en Bossa en primera linea de playa. La zona está genial, es la mejor zona dentro de playa d'en bossa....alejado de todo el meollo, pero cerca de todo.
Los rrpp molestan menos y hay menos vendedores ambulantes.
Si queréis pasear hacia playa d'en bossa, tenéis el hard rock y el ushuaïa muy cerquita, para hacer fotos, jeje.
Y como te comentan, coges la carretera justo al ladito, para desplazarte cómodamente.
He estado mirando en el foro y no hay opiniones de este hotel ( o por lo menos yo no he encontrado ninguna ). Estabamos dudando entre el Tanit, el Milord y este y nos hemos decantado por el Palm Beach por estar situado en la playa ... Muy buenas opciones, las tres, el único pero que le veo al Palm Beach es la cercanía al aeropuerto, se escuchan los aviones, no es que sea muy molesto, pero se escuchan...también dependiendo de la hora y tal, lógicamente.
Peeero, punto a favor, la comida! excepcional, he estado allí desayunando y cenando varias veces y todo muy bueno.
Nuestra idea es hacer un mix ... Un par de días de fiesta ( Space, Ushuaia o similares ) 2 días de relax en la playa y un par de días de ruta buscando calas con un coche alquilado ... Hemos acertado con la elección del hotel ? Estáis cerca de todo, andando podéis ir a las discotecas, para las playas la carretera al ladito y como playa...tenéis Salinas a 5 minutos, merece la pena.
Hemos leido en Tripadvisor que a pesar de estar muy cerca de varias discotecas es una zona "tranquila" sin mucho extranjero descerebrado desde primera hora. Así que ahora mismo andamos mirando por todos los sitios a ver si hemos acertado jijiji jajaja, a ver...estáis junto a la "jungla", pero lo suficientemente alejados como para dormir bien. No os asustéis, es gente de fiesta y diversión, nada más, os reiréis de las pintas, jejeje.
En mensajes anteriores he visto que has puesto una recomendación de calas con 8 o 9 sitios diferentes ... Si de esa lista tuvieses que quitar la mitad de sitios con cuales te quedarias ? Nos da pena no tener tiempo para visitarlo todo pero bueno ... Así nos aseguramos que volveremos a la Isla Depende del día, vientos, nubes, etc....seleccionar dos o tres por zona y os movéis por allí.
El pasado fin de semana no se podía estar en Cala Tarida, Vadella, etc...y en Santa Eulalia se estaba genial, por ejemplo.
Aprovechar también las de San Antonio, para las puestas de sol, no os podéis volver sin una sunset en la isla!!!
Las visitas que os dejéis....para la próxima ocasión, que la isla enamora, ya veréis.
Con respecto al alquiler de coche para visitar las calas entiendo que es algo imprescindible verdad ? no existe transporte publico para acceder a estos sitios verdad. Salvo que sea un disparate de precio, alquilarlo...igual no todos los días, pero al menos algunos para poder visitar la isla más cómodamente, llegas a cualquier parte y se aparca más o menos bien. Hay tráfico en algunas carreteras, pero con calma, en la isla las cosas van despacio, no hay prisas!
Aunq hemos estado ya varias veces en hoteles del grupo Fiesta - Palladium y nunca hemos tenido ningun problema leer algun comentario positivo de viajeros expertos siempre tranquiliza.
Ralación calidad-precio...genial! es un 3*** no es el Palladium, ojo, pero está muy bien y ya te digo que este año es el último en el que el hotel es una "ganga", jeje.
Ya nos contarás a la vuelta.
Hola alme
Yo estuve hace unos añitos en este hotel fui clienta de esta cadena durante 5 años y siempre estuvimos muy agusto la zona para mi buena y la playa igual
En el Palm Beach estuve dos veces sino han reformado lo mismo.estaran algo cascadillos ...las habitaciones son amplias y los bufets estaban bastante bien ..nosotros nos podiamos mover por todos los fiesta
También otro año estuve en Club Don Toni ...Club Bahamas y Club Playa Embossa....todos me gustaron ahora ya te digo que no se como estaran actualmente
Espero que lo disfrutes Ibiza no es R.D ..pero esta muy bien también aunque yo una vez que me fui para allí ya no he vuelto a la isla....pero espero poder hacer aunque sea una escapada