Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola!! Alguien me echa un cable?? Cuál es la mejor opción (up y más barata) para ir dos adultos del aeropuerto al hotel thb felip? Situado en Porto Cristo. Muchas gracias!
Finalmente me decidi por contratar easy-taxi.es para mis traslados a y desde Puerto de alcudia al aeropuerto...Dessde luego que no es la opción mas barata (136e i/v) pero si la mas comoda!!!! LOs conductores super puntuales y majisimos...empresa seria y eficiente!! 100% recomendable si como yo vas en plan descanso y no quieres alquilar coche...
Me voy en Septiembre a Mallorca y mi vuelo llega a las 23.00. No hay ninguna posibilidad de llegar en transporte público a Cala Millor a esas horas no?
He leído las últimas 15 páginas del post, y no veo respuesta a lo siguiente.
Viajamos la semana que viene mi mujer, mi hijo de 1 año y yo a Alcudia (Sol Alcudia center apartaments).
Veo que haceis muchas referencias a traslados con niños mayores o sin ellos.
¿Qué me recomendais para llegar de la forma más económica posible?. Tengo el problema de necesitar silla para el pequeño en cualquier vehículo que viajemos
Hola no estoy segura de que sea este hilo para mi pregunta pero no veo otro que pueda valer así que si no es este me lo moveis y sin problema, bueno yo queria saber si hay consigna en el aeropuerto para dejar las maletas ya que el último día nuestro vuelo sale a las 10 de la noche y el coche lo dejaremos por la mañana en el mismo aeropuerto, nuestra intención es una vez dejado el coche ir a palma a pasar el día y sin maletas claro.
Luego vuelta al aeropuerto en autobus desde plaza España que se que ahí si hay consigna pero por no ir desde el aeropuerto hasta palma con maletas y vuelta otra vez, ya me entendeis no?
Hola no estoy segura de que sea este hilo para mi pregunta pero no veo otro que pueda valer así que si no es este me lo moveis y sin problema, bueno yo queria saber si hay consigna en el aeropuerto para dejar las maletas ya que el último día nuestro vuelo sale a las 10 de la noche y el coche lo dejaremos por la mañana en el mismo aeropuerto, nuestra intención es una vez dejado el coche ir a palma a pasar el día y sin maletas claro.
Luego vuelta al aeropuerto en autobus desde plaza España que se que ahí si hay consigna pero por no ir desde el aeropuerto hasta palma con maletas y vuelta otra vez, ya me entendeis no?
Hola, este año tenemos intención de ir a Mallorca y hemos decidido ir a la zona de sa coma. (hotel protur).
Tenemos oferta para 8 días de un coche por 175 euros, (hiper rental car lleno-lleno).
Como no tenemos intención de estar los 8 días moviéndonos, sino 3 4 días...creeis que sale mejor alquilar tranporte publico o perderemos mucho tiempo...
Tampoco se si tendría incremento de precio en coger por ejemplo el coche en el aeropuerto dejándolo tras 3-4 días en Sa coma... Y luego coger un traslado al aeropuerto el ultimo día..
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Hola Jon24, si por 8 días solo te cobran 175€, yo creo que es muy barato.
A lo mejor te conviene, por este precio, dejarlo aparcado y esperar la posibilidad que surge un imprevisto ( que quereis visitar algo o salir algun lado, etc)...
Hola . A mediados de mayo voy a Mallorca, concretamente a El Arenal ; mi avión llega alrededor de las 6 de la tarde; ¿cómo puedo desplazarme desde el aeropuerto a El Arenal?...¿hay algún autobús que llegue directamente?...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo voy en julio, mi chico va con nuestro velerito desde Barcelona hasta Mallorca, como a mi navegar un día entero dentro de un velero de 7 metros me da un poco de yuyu.. Pues dejo que vaya con un amigo e iré 2 días después con vueling (40 min jejee) , he alquilado un shutllebus que me lleve del aeropuerto hasta el puerto de Pollença, te piden el numero de vuelo y así ya esperan (por si hay retrasos etc..) y además sale muy bien de precio muy economico, creo que unos 8 euros, mejor que bus con mucha gente o taxi
He leído las últimas 15 páginas del post, y no veo respuesta a lo siguiente.
Viajamos la semana que viene mi mujer, mi hijo de 1 año y yo a Alcudia (Sol Alcudia center apartaments).
Veo que haceis muchas referencias a traslados con niños mayores o sin ellos.
¿Qué me recomendais para llegar de la forma más económica posible?. Tengo el problema de necesitar silla para el pequeño en cualquier vehículo que viajemos
Muchas gracias!. Saludos!!
Kutty!! estoy en la misma situación que tu tenías el año pasado, vamos con el peque de 16 meses, ¿como te trasladastes hasta puerto alcudia?
Hola! Acabo de hacer una reserva para septiembre en el hotel Thb El cid de Can Pastilla cual seria el mejor transporte para movernos entre el aeropuerto y el hotel hay buses??Muchas gracias
Necesitaría saber qué autobús podría coger para ir desde el aeropuerto de Mallorca hasta Pallenca (NO HASTA EL PUERTO DE PALLENCA, SINO HASTA EL PUEBLO). Si alguien me podría indicar la web de la empresa, etc. Para comprar los billetes antes de llegar a allí, se lo agradecería. Es para una amiga que no habla español, por lo que quiero facilitarle las cosas y que no se agobie preguntando cuando llegue, etc.
Unos días después iré yo a Pallenca y alquilaré un coche. Es mejor alquilar en el aeropuerto o en las oficinas de las empresas en Palma o cualquier otro lugar de la isla? Alguien podría recomendarme alguna empresa de alquiler de coches? He visto que hay un montón y me estoy perdiendo un poco (además de perder el tiempo).
Hola. Alguien podria decirme, mas o menos, cuanto puede costar un taxi, desde el aeropuerto a la zona de Torrenova? Por que coger un bus, hay que hacer transbordo en Palma ciudad, y no sabria que conviene mas.
Gracias.
mmr99 Escribió:
Hola:
Necesitaría saber qué autobús podría coger para ir desde el aeropuerto de Mallorca hasta Pallenca (NO HASTA EL PUERTO DE PALLENCA, SINO HASTA EL PUEBLO). Si alguien me podría indicar la web de la empresa, etc. Para comprar los billetes antes de llegar a allí, se lo agradecería. Es para una amiga que no habla español, por lo que quiero facilitarle las cosas y que no se agobie preguntando cuando llegue, etc.
Unos días después iré yo a Pallenca y alquilaré un coche. Es mejor alquilar en el aeropuerto o en las oficinas de las empresas en Palma o cualquier otro lugar de la isla? Alguien podría recomendarme alguna empresa de alquiler de coches? He visto que hay un montón y me estoy perdiendo un poco (además de perder el tiempo).
Gracias por adelantado.
Hola mmr99, para coger el autobus hacia Pollença debes primero coger un autobus desde Aeropuerto hasta el Centro de Palma, exactamente hasta la Plaza de España. Allí, se encuentra la estación de autobus interurbanos que llegan a todos los pueblos.
Bus Aeropuerto - Palma, www.emtpalma.es/ ...eas.es.svr bajarse en la plaza de España. De ahí hasta la estación Intermodal, esta en los bajos. Bajar escaleras mecanicas. Justo allí hay un punto de información turistica por si tuviera alguna duda de ultima hora. Seguro que le indicaran perfectamente.
Mmr99, perdon, se me olvidó. Respecto a ti. Yo cogeria el coche directamente desde el aeropuerto. Hay varias compañias que los ultimos años estan funcionando muy bien, a parte de las tradiciones, son: okcars.es/ o GoldCars.
JOSEKY Escribió:
Hola. Alguien podria decirme, mas o menos, cuanto puede costar un taxi, desde el aeropuerto a la zona de Torrenova? Por que coger un bus, hay que hacer transbordo en Palma ciudad, y no sabria que conviene mas.
Gracias.
Esta zona esta por la zona de Calvia, entre Palmanova y Magaluf. No creo que sea muy barato, yo diria que bastante caro.
Porque no te revisas los precios de empresas que se dedican hacer transfers desde el aeropuerto, algunas ideas: mallorca.shuttlespaintransfers.com/ ...resultados www.rafatransfers.com/en/