Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pregunta doble para TravelDreamer:

- Tengo un tícket de copa del Ushuaia correspondiente al Opening de este año, es uno de esos que vienen con el bono de 13 copas por el precio de 12. Sabes si lo podré utilizar este finde?, seguramente iremos al opening de Avicii.

- A través de Facebook, un amigo encontró una página que oferta listas y descuentos en discotecas. Puesto yo en contacto con el supuesto R.R.P.P. A través de whatsapp, éste me dice que nos puede pasar a todo ó casi todo gratuítamente, y que su "oficina" está en el Bora Bora, para que nos pasemos por allí. Me contó que nos entra a los sitios como "empleados", lo cual no entiendo, pero bueno... Nos pica la curiosidad. Que opinión tienes al respecto?

Gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAY36 Escribió:
Pregunta doble para TravelDreamer:

- Tengo un tícket de copa del Ushuaia correspondiente al Opening de este año, es uno de esos que vienen con el bono de 13 copas por el precio de 12. Sabes si lo podré utilizar este finde?, seguramente iremos al opening de Avicii.

Mira a ver si tiene fecha, normalmente, NO sirven, vienen sellados, pero si no tiene fecha...adelante! jeje

- A través de Facebook, un amigo encontró una página que oferta listas y descuentos en discotecas. Puesto yo en contacto con el supuesto R.R.P.P. A través de whatsapp, éste me dice que nos puede pasar a todo ó casi todo gratuítamente, y que su "oficina" está en el Bora Bora, para que nos pasemos por allí. Me contó que nos entra a los sitios como "empleados", lo cual no entiendo, pero bueno... Nos pica la curiosidad. Que opinión tienes al respecto?

Pues en un Tongo en toda regla....tiene truco, seguro.
Tú te crees que con los miles de turistas que hay cada día en las diferentes discotecas y la cantidad de euros que genera ¿alguien se mojaría en pasaros gratis?
Si ni los propios empleados de Ushuaïa lo tienen fácil, por ejemplo.
Nadie da duros a cuatro pesetas

Mi consejo:
Patearos la zona bien, preguntar a los rrpp, mirar en tiendas y bares los precios y comparar....Si una fiesta vale 25€ y la otra 50€....algo tiene que tener.
Y lo más importante, NO COMPRÉIS flyers ni pulseras, si compráis que sean entradas NUMERADAS legales, que hay mucho listo suelto!
Un saludo!

Gracias!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola entre las siguientes fiestas en barco que me han ofertado cual me recomendaiais?consejos? Diferencia?
1-Magig boat party
2-Ibiza sea part
3-the boat party
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, ante todo agradeceros a todos las respuestas que dais, que son de gran ayuda, y en especia a TravelerDreamer ya que encontré este post buscando en google algo que él respondió.

Dicho esto, voy a ir a Ibiza este verano, del 3 al 8 de agosto, junto con mi novia. Andamos justos de presupuesto así que solo tenemos pensado salir un día o a lo sumo 2, pero no quiero volverme de allí sin ver a algún gran DJ o pisar una de las míticas discotecas.

A mí me encanta el housete clásico de los 00s, tirando a funky house, tipo Hed Kandi, pero a mi novia no, así que me tendré que conformar con un punto intermedio tipo house comercial.

Estuve mirando en ibiza spotlight los line-ups y la que más interesante me pareció fue la Departures del día 5, que van Axwell, Ingrosso y Dirty South.

Las dudas que tengo son...

¿Es mejor comprar la entrada online por 55€ o algún rrpp por allí me ofrecerá mejor precio?

¿Esa entrada incluye alguna copa?

¿Hay cuño? ¿Cuanto vale?

¿Que tipo de ropa lleva la gente en ushuaia?¿Bañador o no?

¿Aparte de Space el lunes antes de las 12 hay alguna otra que se pueda conseguir entrar gratis?

¿Me recomiendas alguna otra opción en vez de esa?

Muchas gracias por tus consejos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos un grupo de 4 amigos que va a Ibiza del 15 al 20 de agosto. Tenemos el apartamento al lado de Ushuaïa y coche hasta el día 18 por la mañana. Hemos hecho una planificación provisional y nos han surgido varias dudas. Este es nuestro planning:

- Viernes 15 de agosto:
* Tarde por Playa d'en Bossa y Bora Bora, y aprovechar para conseguir apuntarnos en lista o descuentos de discoteca.
* Fiesta Supermartxe en Privilege.

- Sábado 16 de agosto:
* Ir a alguna cala durante el día.
* Fiesta Matinée en Amnesia.

- Domingo 17 de agosto:
* Playa Ses Salines durante el día.
* Blue Marlin (tarde-noche) ¿A qué hora es recomendable ir o a qué hora se pone bien? ¿Se paga entrada?

- Lunes 18 de agosto:
* Fiesta David Guetta en Ushuaïa.
* Si seguimos con ganas, fiesta Café Olé en Space.

- Martes 19 de agosto:
* 1ª opción: pasar el día en Formentera.
* 2ª opción: Boat party. Hemos mirado Cirque de la Nuit, Magic Boat Party e Ibiza Sea Party. ¿Podéis recomendarnos alguna?
* Si no estamos muy cansados por la noche, fiesta Revolution de Carl Cox en Space.

Varias dudas más:
- El que conduzca para ir a Privilege y Amnesia no beberá. ¿Algún sitio donde el resto pueda tomarse 1 o 2 cubatas (botellón) por allí cerca? Ya que parece que en el parking no puede hacerse.
- ¿Qué tal están Santos y Nassau Beach Club para ir una tarde-noche en vez de Bora Bora? ¿Se paga entrada? ¿A qué hora se empiezan a poner bien?

También aceptamos otras propuestas mejores o reajustes de nuestro planning

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ivangoti Escribió:
Hola!

Somos un grupo de 4 amigos que va a Ibiza del 15 al 20 de agosto. Tenemos el apartamento al lado de Ushuaïa y coche hasta el día 18 por la mañana. Hemos hecho una planificación provisional y nos han surgido varias dudas. Este es nuestro planning:

- Viernes 15 de agosto:
* Tarde por Playa d'en Bossa y Bora Bora, y aprovechar para conseguir apuntarnos en lista o descuentos de discoteca.
* Fiesta Supermartxe en Privilege.

- Sábado 16 de agosto:
* Ir a alguna cala durante el día.
Podéis ir a alguna de San Antonio: Bassa, Conta, Salada, no se tarda mucho en llegar.
* Fiesta Matinée en Amnesia.

- Domingo 17 de agosto:
* Playa Ses Salines durante el día.
ojo el parking 6 eurazos, aparcar fuera, en la paralela a la carretera
* Blue Marlin (tarde-noche) ¿A qué hora es recomendable ir o a qué hora se pone bien? ¿Se paga entrada?
Es gratuito, las copas y cervezas/refrescos son caras, mejor pedirlas en el Yemanjá y pasar con ellas al Blue Marlin por la playa.
Los domingos es muy buen ambiente, a partir de la puesta de sol....sobre las 20h se pone muy bien, ayer, por ejemplo, estaba hasta arriba, cerró Wally López de 22h a 00h.

- Lunes 18 de agosto:
* Fiesta David Guetta en Ushuaïa.
* Si seguimos con ganas, fiesta Café Olé en Space.

- Martes 19 de agosto:
* 1ª opción: pasar el día en Formentera.
* 2ª opción: Boat party. Hemos mirado Cirque de la Nuit, Magic Boat Party e Ibiza Sea Party. ¿Podéis recomendarnos alguna?
El que lleva más tiempo es Magic Boat, yo he probado los tres y es el que más me gustó en calidad-precio, ya que el Cirque de la Nuit se va de presupuesto.
* Si no estamos muy cansados por la noche, fiesta Revolution de Carl Cox en Space.
Formentera cansa bastante y la fiesta en barco también, pero ahí cada uno sabe su límite....hay una opción que es pulsera de descuento, entrada antes de las 00h por 20€, aunque si vais a ver a Carl Cox...suele cerrar, hasta las 3-4 no actúa.

Varias dudas más:
- El que conduzca para ir a Privilege y Amnesia no beberá. ¿Algún sitio donde el resto pueda tomarse 1 o 2 cubatas (botellón) por allí cerca?
En Privilege, aparcáis en el parking, cogéis el pack "botellón" y os vais hacia el camino de salida, pasado un murete de piedra, allí se pone la gente, ya que en el parking está prohibido y los vigilantes os echarán.
En Amnesia tampoco se puede beber en el parking, lo más cómodo es aparcar en el polígono Monte Cristo, os metéis por la rotonda de la BP y continuáis paralelos a la carretera para aparcar por la zona del Wurth. Allí veréis gente en los coches tomando algo y tal. Luego cruzáis el puente andando y ya estáis en la puerta de Amnesia.

Ya que parece que en el parking no puede hacerse.
- ¿Qué tal están Santos y Nassau Beach Club para ir una tarde-noche en vez de Bora Bora? ¿Se paga entrada? ¿A qué hora se empiezan a poner bien?
Ambos son gratuitos, pero os aconsejo mejor el nuevo Sands, los miércoles está Tini y gente del sello, buen ambiente y los precios nos son muy desproporcionaos, copa de cerveza 5€.
El Nassau es más para una comida o cena, hay música de ambiente, pero es más familiar, no para ir de fiesta.
El Santos no está mal del todo, le falta cartel, más ambiente y marketing, también es gratuito y no es excesivamente caro, para tomaros un cóctel y tal está bien.

También aceptamos otras propuestas mejores o reajustes de nuestro planning

Gracias.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pinx0 Escribió:
Muy buenas, ante todo agradeceros a todos las respuestas que dais, que son de gran ayuda, y en especia a TravelerDreamer ya que encontré este post buscando en google algo que él respondió.
Muchas gracias, es un honor, al final monto una empresa online, jaja.

Dicho esto, voy a ir a Ibiza este verano, del 3 al 8 de agosto, junto con mi novia. Andamos justos de presupuesto así que solo tenemos pensado salir un día o a lo sumo 2, pero no quiero volverme de allí sin ver a algún gran DJ o pisar una de las míticas discotecas.
Tranquilo, que pese a que es todo muy caro, aún se encuentran cosillas grautitas.

A mí me encanta el housete clásico de los 00s, tirando a funky house, tipo Hed Kandi, pero a mi novia no, así que me tendré que conformar con un punto intermedio tipo house comercial.

Espera, espera, para que me vuelvo loco!!!
House clásico de los 00s????
El house acaba de cumplir 30 añazos!!!
Hed Kandy es más Dance, más tras la compra por parte de Ministry.

Estuve mirando en ibiza spotlight los line-ups y la que más interesante me pareció fue la Departures del día 5, que van Axwell, Ingrosso y Dirty South.
Aquí me has matao del to....buscas house clásico y te tiras por los Departures???
A qué llamas tu house clásico?
Qué tipo de música te gusta....djs o grupos y te diré dónde ubicarlos, has hecho bien en preguntar.

Las dudas que tengo son...

¿Es mejor comprar la entrada online por 55€ o algún rrpp por allí me ofrecerá mejor precio?[/b]
Compara en los distintos bares, tiendas, etc...por playa d'en bossa o por el puerto. Aunque sea el mismo día, es difícil que baje de los 50€, pero bueno por preguntar y negociar que no quede.
Online no significa que te vayas a ahorrar dinero, es sólo por comodidad. OJO NUNCA compréis flyers, pulseras....etc....siempre ENTRADAS NUMERADAS!

¿Esa entrada incluye alguna copa?
Nada de nada, bienvenidos a Ibiza....y si sales, no puedes volver a entrar, importante.

¿Hay cuño? ¿Cuanto vale?
¿cuño? ¿a qué te refieres?

¿Que tipo de ropa lleva la gente en ushuaia?¿Bañador o no?
Como te dé la gana, se admite todo....hay gente muy pija y gente más clubber....puedes llevar bañador si quieres, pero no aconsejo, la piscina pequeña acaba un poco turbia....
Insisto siempre en el calzado, nada de chanclas, sandalias, los pies tapados, mucho mejor, se evitan pisotones, caídas de copas, etc...

¿Aparte de Space el lunes antes de las 12 hay alguna otra que se pueda conseguir entrar gratis?

Depende del día, sesión, etc....acercaros por la puerta del Ushuaïa y estarán los rrpp ofreciéndo pulseras de descuentos y listas gratis casi cada día. Lo que sí, que suelen ser antes de las 00h y para las fiestas "menores", es decir las gordas, gordas, se pagan (Guetta, avicii, Carl Cox, Cocoon, etc, etc )

¿Me recomiendas alguna otra opción en vez de esa?
Estáis casi una semana, depende vuestros gustos y demás....al ser una pareja os aconsejo también rollete de tarde, puesta de sol, más tranquilos si cabe, vais bastantes días, hay tiempo para todo.

Muchas gracias por tus consejos!

De nada, saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::

Espera, espera, para que me vuelvo loco!!!
House clásico de los 00s????
El house acaba de cumplir 30 añazos!!!
Hed Kandy es más Dance, más tras la compra por parte de Ministry.
Jajaj si bueno, razón tienes, para mí es clásico porque yo empecé a escuchar música en los 90 xD

Aquí me has matao del to....buscas house clásico y te tiras por los Departures???
A qué llamas tu house clásico?
Qué tipo de música te gusta....djs o grupos y te diré dónde ubicarlos, has hecho bien en preguntar.
Lo digo por mi novia, lo que a mí me guste es irrelevante xD no la puedo llevar 5h a algo que no soporte.

House clásico me refiero al que hacian antes de que empezasen a mezclarlo con electro, prog, techno, etc. <2005 aprox.

DJs es dificil que te diga porque van cambiando de estilo... Pero no sé, Joey Negro, Freemasons, Milk & Sugar, las primeras q hacian Axwell y Martin Solveig, Ron Carroll, Armand Van Helden, etc.

¿cuño? ¿a qué te refieres?
Ya me has contestado a esa sin darte cuenta xD, cuño o pulserita para poder salir y volver a entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Queremos ir a Ushuaia a ver la sesion de Avicii el Sabado 24 de Agosto y tenemos una duda con el tema entradas ... Teniendo en cuenta que es Agosto y que estara todo hasta la bandera, me aconsejais que pillemos ya las entradas en la web de Ushuaia o mejor que espere a ver si encuentro alguna oferta una vez que estemos en Ibiza ??

Os he leido que hay q tener cuidado con flyers, pases especiales y demas y que para estar seguros comprando entradas a RR.PP o en tiendas es conveniente que sean entradas numeradas ... Por eso tengo la duda de si comprarla ya por la web ... Me evito lios de posibles engaños o que me calienten la cabeza y acabe comprando algo por error ...

También os he leido ( gracias a todos por la info !!! ) que para entrar a la discoteca no hay que llevar ningun tipo de ropa especial no ? Tampoco tenemos pensado ir en bañador, sin camiseta y chankletas pero si no ponen problemas por entrar con unos pantalones cortos tipo bermuda, una camiseta normal y deportivas pues mejor q mejor.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pinx0 Escribió:

Jajaj si bueno, razón tienes, para mí es clásico porque yo empecé a escuchar música en los 90 xD
jajaja, yo tampoco soy muy mayor, pero oye me acuerdo los viajes en coche en familia con música de la época, bendito mi padre que me supo llevar por el buen camino.
El House de los 00s fue una revolución, más para bailar y no tan ácido, pero el clásico...desde 1984!!

Bufff, pero nada tiene que ver con la música que me dices, es ultracomercial....subidones y a tirar de bombo barato y fácil....no es una armonía, no es bailable....es de fiesta, espectáculo...subir las palmas y todos guau! pero de calidad musical....deja muchísimo que desear. Eso sí, por entrar en Ushuaïa y ver la líada padre...adelante, seguro que os gustará 8)

Lo digo por mi novia, lo que a mí me guste es irrelevante xD no la puedo llevar 5h a algo que no soporte.

También es bueno visitar Space con varias salas, si no te gusta algo determinado....cambias de sala.
Yo he venido con gente que a todo le llama "pum-pum" o "chumba-chumba" y cuando les metes en el ajo....dicen: "OSTIA, esto suena muy bien, mira cómo bailo...." Ibiza is different!
House clásico me refiero al que hacian antes de que empezasen a mezclarlo con electro, prog, techno, etc. <2005 aprox.La pena que no estáis el sábado, porque tenéis Hed Kandi, que os iba a encajar seguro

DJs es dificil que te diga porque van cambiando de estilo... Pero no sé, Joey Negro, Freemasons, Milk & Sugar, las primeras q hacian Axwell y Martin Solveig, Ron Carroll, Armand Van Helden, etc.

Los "comerciales" o mejor dicho los "vendidos" cambian de estilo...se adaptan a lo que pide la gente....los buenos, los románticos....siguen en su línea....por ejemplo Van Helden sigue a piñón fijo, es un honor seguir viéndole.
Yo creo que os encajaría muy bien:
IBiza Rocks de Pachá, los lunes.....Basement Jaxx, Nick Curly, Felix Da Housecat...
Y sin duda, Defected In The House, martes en Booom...Noir, Simon Dunmore....
No es una de las macro-discotecas, pero la música es excelente.
Para el miércoles....Ibiza Calling en Space, gratis antes de las 00h y Nicky Romero o Camilo Franco, por ejemplo.

Ya me has contestado a esa sin darte cuenta xD, cuño o pulserita para poder salir y volver a entrar.
Nada de nada de nada, el que entra no sale....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alme Escribió:
Buenos días

Queremos ir a Ushuaia a ver la sesion de Avicii el Sabado 24 de Agosto
???? será el domingo, los sábados es Ants, los domingos Avicii
y tenemos una duda con el tema entradas ... Teniendo en cuenta que es Agosto y que estara todo hasta la bandera, me aconsejais que pillemos ya las entradas en la web de Ushuaia o mejor que espere a ver si encuentro alguna oferta una vez que estemos en Ibiza ??
Oferta es muy complicado, Ushuaïa no baja precios y menos Avicii que siempre está hasta arriba.
Pero bueno, igual algo más barato si lo puedes encontrar....preguntar y comparar precios en los bares, tiendas....en playa d'en bossa y/o en el puerto.

Os he leido que hay q tener cuidado con flyers, pases especiales y demas y que para estar seguros comprando entradas a RR.PP o en tiendas es conveniente que sean entradas numeradas ... Por eso tengo la duda de si comprarla ya por la web ... Me evito lios de posibles engaños o que me calienten la cabeza y acabe comprando algo por error ...
Si es una tienda o un bar no te van a vender nada "falso", lo que no aconsejo es comprarle directamente a un rrpp en la calle....
Y menos para Ushuaïa, ya que NO hay relaciones, ni pulseras, ni nada.
Lo dicho mira precios alrededor para ver cuál es la mejor oferta.

También os he leido ( gracias a todos por la info !!! ) que para entrar a la discoteca no hay que llevar ningun tipo de ropa especial no ? Tampoco tenemos pensado ir en bañador, sin camiseta y chankletas pero si no ponen problemas por entrar con unos pantalones cortos tipo bermuda, una camiseta normal y deportivas pues mejor q mejor.
Sin problemas, Ibiza is different, te puedes encontrar al más pijo del mundo con el más "pintas" de la isla....que a lo mejor tiene el triple de dinero....Ibiza no es Marbella, no se lleva el aparentar, es muy internacional y cada cual pasa desapercibido.
Si aconsejo:
- No llevar camisetas de fútbol, en algunos sitios para evitar peleas, no te dejan entrar.
- Calzado muy cómodo....,mucha gente, muchos pisotones....en Space las copas son de cristal...si evitamos esto, nuestros pies nos lo agradecerán.
- Pasar desapercibidos, no llamar la atención, normales y visto.
- MUY importante...en la puerta...QUITARSE las GAFAS DE SOL, que os vean los ojos los porteros, que hay mucho "walking dead" suelto...XD

Un saludo y muchas gracias

De nada, a disfrutar la isla!
⬆️ Arriba

Experto

Ostras !!! Sabado 24 no !!! Domingo 24 de Agosto !!! me he emocionado y me han bailado los días jejejeje

Muchas gracias por la info, me estoy leyendo todos los hilos de ibiza desde el principio y gracias a vuestra ayuda ya voy teniendo las cosas claras ....

Me parece que la entrada de Avicii la cogeremos anticipada por la web y las demas fiestas a las q vayamos pues las dejamos un poco mas a la aventura y a ver como van surgiendo las cosas

Iremos también a algun Beach Club pero todavia no sabemos a cual ... Eso si ... Vuestras recomendaciones ya las tenemos apuntadas y solo queda decidirse ... De nuevo

Con esto + un par de noches por el puerto de Ibiza y alguna puesta de Sol ( tenemos apuntado Cafe del Mar, que todos hablais muy bien del sitio ) + viaje a Formentera y ruta de Calas creo q tenemos el viaje hecho !!! Ademas estoy viendo que el Viernes 22 de Agosto tenemos a Kylie Minogue en Ushuaia ( a la jefa le gusta mucho ) así q otra noche mas de fiesta pal pecho

No he ido todavia y ya estoy deseando organizar otro viaje para seguir conociendo la isla 8) 8)

Un saludo y muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alme
Si estáis pensando en algún beachclub por la zona tenéis junto al hotel el NASSAU y sobre todo el BEACHOUSE además del restaurante COCO BEACH que os comenté.
El Beachouse será perfecto para un día de relax total.
En cuanto al sunset casi mejor que eligiéseis otro punto más tranquilo que el Café del Mar para apreciarlo en plenitud.
Yo siempre recomiendo el Hostal La Torre porque definitivamente está menos masificado que el area de ses Variades donde están café Mambo y café del Mar.
Otro buen lugar para verlo es Kumharas.
Y otra opción aún mejor es cualquier punto alto y tranquilo de la costa oeste, con tu propia música, dos benjamines bien fríos y tu pareja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

Travel Addict

Buenasss
Alguien me dice las mejores playas y calas para visitar por todo ibiza? muchas graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas
Vamos 3 amigos del 6 de agosto al 15 a ibiza
Y me gustaria que me dierais un poco de itinerario y unos cuantos consejos
Nos gustaria ir a pacha ibiza, space, amnesia y ushuaia
También e escuchado una fiesta en un barco pero no tengo la menor idea de que se trata
También nos gustaria ir un día a formentera
También nos gustaria visitar y pasar el día en las calas mas bonitas
Estararemos por san antonio pero tampoco nos importara desplazarnos
Y también nos gustaria ir al borabora
Y si hay mas consejos que tengais no me importaria
Hemos cojido y echo los planes deprisa y corriendo y ahora el itinerario estoy un poco agobiado por las prisas y el lio ke tengo
Miles de gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Medinitas Escribió:
hola buenas
Vamos 3 amigos del 6 de agosto al 15 a ibiza
Y me gustaria que me dierais un poco de itinerario y unos cuantos consejos
Nos gustaria ir a pacha ibiza, space, amnesia y ushuaia El ambiente cambia mucho según la fiesta, así que deberíais hacer planes sobre que fiesta quereis ver en cada disco
También e escuchado una fiesta en un barco pero no tengo la menor idea de que se trata
Las fiestas en barco están muy de moda en los últimos años. Un catamarán, 50% chicos 50% chicas, comida, alcohol, buena música y 6 horas de fiesta por delante... Es una opción a tener en cuenta.
También nos gustaria ir un día a formentera
Para formentera reservaría un día completo, en plan más tranquilo.
También nos gustaria visitar y pasar el día en las calas mas bonitas
Estararemos por san antonio pero tampoco nos importara desplazarnos Llevais coche? Alquilais uno en la isla? moto? Hay muchas calas para visitar, pero dadas las fechas se hace dificil llegar a muchas de ellas. Es preferible ir en moto para poder llegar con mas facilidad.
Y también nos gustaria ir al borabora
Y si hay mas consejos que tengais no me importaria
Hemos cojido y echo los planes deprisa y corriendo y ahora el itinerario estoy un poco agobiado por las prisas y el lio ke tengo
Miles de gracias

Saludos

Dorkam
⬆️ Arriba

New Traveller

Medinitas Escribió:
buenasss
Alguien me dice las mejores playas y calas para visitar por todo ibiza? muchas graciasss

Hola Medinitas,

En que plan quereis ir de playita? De calas en plan tranquilo o en plan fiesta con beach club y demás?

Un saludo

Dorkam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesa mucho el tema sobre la fiesta en barco, he escuchado varios barcos que las hacen pero no tengo nidea, me gustaria saber mas acerca sobre el tema.
Alquilamos un coche en la isla y nos gustaria ir a las mas bonitas de agua cristalina y si hay fiesta mejor que mejor jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

dorkam Escribió:
Medinitas Escribió:
buenasss

Hola Medinitas,

En que plan quereis ir de playita? De calas en plan tranquilo o en plan fiesta con beach club y demás?

Un saludo

Dorkam

Mm..mejor con fiesta la verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

Medinitas Escribió:
me interesa mucho el tema sobre la fiesta en barco, he escuchado varios barcos que las hacen pero no tengo nidea, me gustaria saber mas acerca sobre el tema.
Alquilamos un coche en la isla y nos gustaria ir a las mas bonitas de agua cristalina y si hay fiesta mejor que mejor jaja

En San Antonio también hay Party Boats, pero la verdad, yo te recomendaría que eligierais el Beautiful People Ibiza Party Boat. Sale desde playa d´en Bossa a las 16 (hay que estar una hora antes), pero tiene mucho más gente española que cualquiera de los que sale de San Antonio.

Tiene un precio de 75€ y dura 7 horas.

Incluye:
- Barra libre: sangría, cerveza, cava, copas, refrescos
- Comida: Catering de pasta, tapas, pizza, fruta, sushi y postre
- Actividades acuáticas: Vuelta en moto de agua, banana voladora, equipo de snorkel
- Actividades en la playa: Juegos, deportes y animación
- Música y animación de la mano del equipo y los DJs residentes

También suelen dar descuentos para discotecas o apuntarte en listas, pero no para las mejores fiestas de ninguna discoteca

Aquí puedes ver un video www.youtube.com/watch?v=T-PENKoMbGk

Aquí puedes comprar las entradas www.ticktackticket.com/ ...stalparque

Un saludo

Dorkam
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes