Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 491512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola
Como te indican, anotate Cala Deia.
La de cala mondrago la puedes visitar cuando visites S'amarador, esta una al lado de la otra y se unen por un paseo de 5 min bordenado la costa.
Cala S'Almunia también la puedes visitar de camino a calo des Moro, antes de llegar a esta debes pasar por Cala s'Almunia.
Y cala Sant Vicente.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

OS recomiendo caló des moro, en santany. Es una califa muy pequeña pero preciosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os recomiendo la cala Sa Dragonera......espectacular!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos!!

Vamos a final de Junio 5 días dos parejas a Mallorca. Alquilaremos coche porque queremos playa playa y playa... Jajajja

Nuestra idea es recorrernos las mejores calita... estamos mirando Hoteles pero estamos un poco perdido con las zonas.

Me han comentado que la mejor zona es la del Este... Queremos alejarnos de Magaluf y de la juerga guiri a saco... Preferimos coger hotel en buena zona y luego movernos por las mejores calas.

Hemos visto un aparta/hotel en la zona de Pollenca, es buena zona?

Podeis aconsejarme?? please!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pinguino, te contesto en este hilo que es el que habla de zonas www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pinguino_ Escribió:
Hola chicos!!

Vamos a final de Junio 5 días dos parejas a Mallorca. Alquilaremos coche porque queremos playa playa y playa... Jajajja

Nuestra idea es recorrernos las mejores calita... estamos mirando Hoteles pero estamos un poco perdido con las zonas.

Me han comentado que la mejor zona es la del Este... Queremos alejarnos de Magaluf y de la juerga guiri a saco... Preferimos coger hotel en buena zona y luego movernos por las mejores calas.

Hemos visto un aparta/hotel en la zona de Pollenca, es buena zona?

Podeis aconsejarme?? please!!

Muchas gracias

Hola
Respecto a las playas para disfrutarlas a tope!! Seleccion de las 15 mejores playas de Mallorca
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué calas aconsejais por allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pinguino_. Yo vivo en Mallorca y te puedo decir que la zona de Pollença (el puerto) es muy buena zona, muy señorial. Sobre todo ni se os ocurra ir a Magalluf ni a la zona de la Playa de Palma (El Arenal).
¿Calas que os puedo recomendar? Para 5 días es complicado, porque hay muchas playas y calas preciosas. ¿Quieres calas vírgenes o calas donde haya chiringuitos y servicios? ¿Estás dispuesto a andar o quieres bajarte del coche y acceder directamente?
Cala Mesquida, por ejemplo, tiene unas dunas de arena espectaculares. No hace falta andar y tiene servicios.
La Ràpita i Es Trenc también son estupendas, hay que andar poco y suele haber bastante gente; seguramente tendrás que pagar parking.
La playa de Es Caragol es virgen, no hay apenas gente, pero tienes que andar más de media hora para acceder.
A cala Deià (que sale en el link que os ponen más arriba)yo no iría, pues aunque el pueblo es precioso la playa no es cómoda. En general en toda la zona norte de Tramuntana las calas son de piedra, no hay apenas arena.
Para ir a Cala Varques hay que andar unos 20 minutos (y a la vuelta es cuesta arriba), es virgen pero en los últimos años se ha masificado mucho (aunque en junio no creo que haya mucha gente).
Bueno, si queréis saber más cosas no tenéis más que preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Os vuelvo a pedir ayuda, ahora con el tema de las playas/calas, os recuerdo que vamos con una niña de 5 años y nos alejamos en Cala Viñas la última semana de mayo, por lo que os agradecería que me aconsejaraís, las playas y calas que según vuestro criterio merece la pena visitar, pero con la condición de que puedas acceder a ellas con el coche o que no tengas que andar más de 5 minutos para llegar a ellas y si hay que pagar o no parking para llegar a ellas.
Me imagino que lo de bañarse a finales de mayo será un poco dificil, pero al menos tomar un poco el sol y jugar en la orilla se podrá
Muchas gracias a todos, estaís siendo de gran ayuda para planificar el viaje y a la vuelta prometo sacar un hueco para opinar sobre el viaje, por si sirve de ayuda para otros viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir con una niña pequeña en esa zona te recomiendo la playa del Mago y Portals Vells.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidaba decirte que en ninguna de las dos se paga parking, por lo menos hasta ahora. En la del Mago hay sombras porque hay pinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidaba decirte que en ninguna de las dos se paga parking, por lo menos hasta ahora. En la del Mago hay sombras porque hay pinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias angels, tomo buena nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal la zona de Manacor para hospedarse?
⬆️ Arriba

Super Expert

pirucha Escribió:
Que tal la zona de Manacor para hospedarse?

No te aconsejo quedarte en la localidad de Manacor en época estival, pero sí en la zona. Por ejemplo en Porto Cristo, Porto Cristo Novo, Sillot, Sa Coma, etc. En verano lo mejor es alojarse en la costa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Mirando un poco por internet, me aparece que playa del mago es una playa nudista, me lo podeís confirma por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es buena cala bona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Justo ahora estaba leyendo el comentario y te lo iba a comentar... Más que nada por la niña, porque es un tema muy personal, y conviene saberlo de antemano.

Efectivamente es nudista.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mallorquina Escribió:
Justo ahora estaba leyendo el comentario y te lo iba a comentar... Más que nada por la niña, porque es un tema muy personal, y conviene saberlo de antemano.

Efectivamente es nudista.

Un saludo.

Gracias mallorquina por tu tiempo y ayuda
Estamos en la cuenta atras del viaje y deseando llegar a disfrutar de la isla
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes