Salir de noche en Menorca, fiesta, bares, copas ✈️ p09 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 125286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo intención de ir este verano a menorca con dos familiares más y estamos sopesando la zona de playas de Fornells. El problema es que ... Si, hay muy buenas vistas, puesta de sol y tal ... Pero me parece que, al margen del complejo de apartahotel en que te ubiques, no veo mucho servicio de restaurantes, bares ... Y me parece que de zona de copas y discotecas menos aun.
Y aunque partiendo de ese sitio esté todo relativamente cerca ya que menorca es muy pequeño no es plan de hacerte los 35 km de interurbana de ida hasta ciudadela y luego a la vuelta lo mismo a las 2 de la mañana, y quién sabe si con algo de más en el cuerpo ;), 3 o 4 noches de las 7 que voy a estar en menorca ...

Quizas seria mejor que nos hospedasemos en ciudadela ¿No? ¿Como está la zona de Arenal den castell en cuanto a copas y ambiente nocturno?

gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches.

La segunda semana del próximo mes de junio, vamos a visitar Menorca. Vamos a la zona de cala en Forcat y me gustaría si alguien puede decirme algún sitio para tomar algo por la zona sin tener que coger coche.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Para ver FINAL DE CHAMPIONS en Cala Galdana (MENORCA)  Publicado:

Travel Addict

Soy culé y me tocará ver la final de Champions allí. Estaremos en unos apartamentos de Cala
Galdana.

A ver si alguien de Menorca me puede aconsejar un local con ambiente culé para ir a verlo junto a mi mujer y mi hijo, en Cala Galdana o alrededores.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo de copas en Menorca.

Parece que el tema va de "copas".

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Este verano estuve en Menorca y salimos bastante por el puerto de Ciudadela. Muy buen ambiente y entrada gratis en todos los locales. En el puerto de Mahón también hay algunos bares pero son mas tranquilos y cierran pronto. También es muy aconsejables la cova d'en xoroi aunque debes pagar entrada. En verano además cada finde suele haber fiesta en un pueblo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir de marcha en Menorca  Publicado:

New Traveller

logagar Escribió:
Hola viajeros. Tengo un amigo que viviendo en Madrid se ha pirado a vivir a Menorca... Cosas de trabajo... Y claro la diferencia es abismal... No encuentra ningún sitio para tomarse algo por las tardes-noche, y dice que se aburre mucho. Sabéis alguno donde podría acercarse a tomarse algo y a hacer amigos porque la gente de su trabajo rondan todos los 40 y muchos y claro él que aún no ha llegado a la treintena... No sé tampoco es que quiera salir hasta las mil, y luego aftehour ni nada por el estilo sino algún sitio donde halla ambientillo para la gente de allí y cosas así para ir haciendo amigos. Muchas gracias.

Hola, yo voy con una amiga el día 19, toda la semana. Podemos quedar con él. A nosotras nos encanta conocer gente nueva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos mi amiga y yo a Menorca del 19 al 25 y nos gustaría salir un poquito y conocer gente por allí. Si alguien nos puede aconsejar y/o les apetece que quedemos por allí, genial!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca Jazz Festival 2020  Publicado:

Willy Fog

UNA PRIMAVERA MENORQUINA A RITMO DE JAZZ

Del 13 de marzo al 23 de mayo, la isla balear cautivará a los amantes de este género musical con una decena conciertos, otras actuaciones, bailes y un filme

La isla Reserva de la Biosfera, del deporte, de las estrellas y de la gastronomía se transforma también, cada primavera, en… ¡la isla de la música! Desde hace algo más de dos décadas, tienta a los melómanos con su Menorca Jazz Festival, que llega a su 22ª edición. Dos intensos meses y medio para disfrutar con este género musical surgido en Nueva Orleans a finales del siglo XIX y extendido mundialmente gracias a mitos como Louis Armstrong, Ella Fitzgerald o Aretha Franklin. Maó, Sant Lluís, Ferreries y, especialmente, Ciutadella acogerán una decena de conciertos, además de bailes e incluso una película. La primavera menorquina suena a Jazz.

Más información en: Menorca Jazz Festival 2020
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir de noche en Menorca, fiesta, bares, copas.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Mi nombre es Hernan. Tengo la idea de irme una semana a Menorca.

Estoy entre mediados de mayo o principios de junio.. Nose si el clima varía mucho? Y si hay transportes públicos (bus), para poder recorrer playas y calas.

Tampoco se muy bien donde conviene alojarse.. Ciudadela o Mahón?

Viajo solo.

Desde ya, muchas gracias a todos!

Saludos

Hernan
⬆️ Arriba

Admin

¿Pero tú buscas fiesta, Hernán ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lecrin.
Me gustaría un lugar donde haya bares.. Algo de noche para poder salir a tomar algo. Voy solo como comenté anteriormente. Más que nada, busco una zona donde haya playas lindas.. No conozco nada de la isla.
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Lo decía porque has elegido el hilo de copas, fiesta. Por comodidad, supongo, pero este te va a resultar más útil:

Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Voy a Menorca en dos semanas..

Nos quedamos alojados en cala N,Bosch..

Queríamos saber si hay algún local nocturno en el que poder tomar alguna copilla y bailar un poco..

Sino lo más cerca es Ciudatella no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Revivo Escribió:
Buenas,

Voy a Menorca en dos semanas..

Nos quedamos alojados en cala N,Bosch..

Queríamos saber si hay algún local nocturno en el que poder tomar alguna copilla y bailar un poco..

Sino lo más cerca es Ciudatella no?

Gracias

Hola Revivo, en la zona conocida como "el lago" de Cala'n Bosch hay varios locales y terrazas para tomar una copa, incluidos un par de pool y beach clubs, aunque debo serte sincero que no es la zona, por el momento, donde hayan reabierto más hoteles y oferta (aunque imagino que para julio/agosto cambiará la cosa), en Ciutadella si se han reabierto todos los locales nocturnos con las respectivas medidas, y otra zona a tener en cuenta también es el puerto de Mahón y de urbanizaciones, Cala Galdana, Cala Tomàs, Son Bou (con bastante oferta abierta) y Punta Prima/Binibequer. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que se anime a xoroi desde ciudadela el domingo 8, para atardecer en zona vip? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Menorca del 26 al 2 a la zona de Ciutadella y me gustaría salir un poquito y conocer gente por allí. Si alguien me puede aconsejar y/o les apetece que quedemos por allí, genial!!!!.

Creo que ese fin de semana he leido que son fiestas en Es Migjorn Gran. ¿Habrá ambiente de día o también de noche?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elentxo Escribió:
Hola, voy a Menorca del 26 al 2 a la zona de Ciutadella y me gustaría salir un poquito y conocer gente por allí. Si alguien me puede aconsejar y/o les apetece que quedemos por allí, genial!!!!.

Creo que ese fin de semana he leido que son fiestas en Es Migjorn Gran. ¿Habrá ambiente de día o también de noche?.

Gracias

Hola Elentxo,

Tienes varias opciones/zonas que te pueden interesar, en general Ciutadella de noche ofrece buen ambiente y está lleno de terrazas, y en particular la zona del puerto, también conocida como "baixamar" es de las más famosas de la isla para salir, te recomiendo Jazzbah o la terraza de IguanaPort. En Son Bou por ejemplo está el Hawaiano que ofrece cócteles a precios muy competitivos y muy buen ambiente (eso sí, mayormente extranjero excepto los jueves que también hay mucho local). Otro sitio "famoso" para salir es Cova d'en Xoroi, pero te va a costar más conocer gente y socializar si vas solo, es en plan muy pijo. En el puerto de Mahón también hay varios locales de ocio y bares muy interesantes para socializar, como Bandidu o Amagi. En las fiestas de Es Migjorn uno también lo tiene fácil para divertirse, hay conciertos y mucho ambiente la noche de sábado, y tienes buses directos desde Ciutadella toda la noche.

Un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

MenUk Escribió:
Elentxo Escribió:

Gracias

Hola Elentxo,

Tienes varias opciones/zonas que te pueden interesar, en general Ciutadella de noche ofrece buen ambiente y está lleno de terrazas, y en particular la zona del puerto, también conocida como "baixamar" es de las más famosas de la isla para salir, te recomiendo Jazzbah o la terraza de IguanaPort. En Son Bou por ejemplo está el Hawaiano que ofrece cócteles a precios muy competitivos y muy buen ambiente (eso sí, mayormente extranjero excepto los jueves que también hay mucho local). Otro sitio "famoso" para salir es Cova d'en Xoroi, pero te va a costar más conocer gente y socializar si vas solo, es en plan muy pijo. En el puerto de Mahón también hay varios locales de ocio y bares muy interesantes para socializar, como Bandidu o Amagi. En las fiestas de Es Migjorn uno también lo tiene fácil para divertirse, hay conciertos y mucho ambiente el sábado, y tienes buses directos desde Ciutadella toda la noche.

Un saludo y a disfrutar

Muchas gracias Menuk.
¿Sabes como puedo informarme del horario de autobuses nocturno el sábado 30 a Es Migjorn? . Por cierto, ¿ hay que reservar, como recomiendan en algún otro autobús?. He estado mirando el tema autobús y el tema alquiler de moto. Sobre autobuses nocturnos solo he visto uno de la empresa TMSA que sale creo de Sant Lluis y llega hasta Ciutadella; pero creo que va por la carretera principal y no llega allí.
Me apunto los bares de Ciutadella. 😉
¿ El hawaiano tiene ambiente todos los días?. Lo digo porque desde Ciutadella me queda un poco más lejos pero alguna noche voy hacer en Es Mercadal. ¿ por cierto, alguna recomendación para salir por este pueblo?.
Y a Cala en Porter y Cova d` en Xoroi, aún tengo dudas de si acercarme. Me suelen gustar los sitios más frecuentados por los lugareños; que son los que yo recomiendo cuando la gente nos visita aquí por el norte. 😊
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
¿Marcha en Menorca?
Y por muchos años que siga siendo una isla sin marcha.. Para eso ya está Ibiza. Respondiendo al OP Cova d en Xoroi es el sitio por excelencia para mover un poco el esqueleto en la isla
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes