Qué visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p21 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 1295903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Vamos 5 días a Mallorca a primeros de Junio y aunque vamos en plan bastante de movernos poco hay cosas que queremos ver, a Palma queremos ir un día y hemos pensando hacer el tour gratis www.mallorcafreetour.com/ alguién lo ha hecho? Tenemos experiencias de otros tour de este tipo pero siempre ha sido por sandemans.

Lo de las cuevas me tiene loco, en principio había pensando visitar las de Drach pero he visto que la visita la haces en grupos muy numerosos y muy deprisa sin explicación del guía. He visto que hay muchas cuevas y estoy entre visitar las de Hams o Arzá? Cuales me recomendáis?

En cuanto a playas nos alojamos cerca del arenal y he visto que las playas cercanas no son muy buenas, cual me recomendáis que no este muy lejos: Cala Blava, Playa Pi, Es Molí de s'Estany...Es Trenc ya he visto que la recomienda todo el mundo pero me parece un atraco a mano armada tener que pagar 6€ por estacionar el coche sobre todo si no vas a pasar todo el día en la playa, sabéis si vas y vuelves te vale el mismo ticket para el día?

Gracias

Hola Morpheo!!
ES una agrado que hayas elegido Mallorca. Yo también conozco muy muy bien a Sandermans. Esto quiere decir, que eres un gran viajero y que hayas elegido nuestra isla me llena de satisfacción.
Esperemos que te guste.

La excursion que indicas, esta bien para tener una gran pincelada de la isla. Yo la haria sin problemas y después la acompañaria con algun otro paseo. Mirate la web www.routesmallorca.es, tiene rutas que te pueden gustar.

Respecto a las cuevas, las del Drach y Hams, a mi parecer son las mas conocidas y con más afluencia de publico. Yo te recomiendo las cuevas de Artà.

Respecto a playas cercanas, la que mas me gusta es Cala Pi. Tienes otras como Cala Estancia o Ciudad jardin, pero son más hacia la zona de Palma.
La zona de Ses Salinas - colonia de Sant Jordi te cae también cerca... Es Carbó podria ser una buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
fermins19 Escribió:
Buenas tardes,

Somos una pareja Joven que vamos a ir 5 días a Mallorca en a finales de Junio.

Estaremos Alojados en el hotel Riu Tropicana, en cala domingos. Pero nos gustaría hacer alguna visita ya que todos los días en el hotel no nos gusta.

Que me recomendais, veo muchas cosas pero no sabemos por donde empezar ni que hacer...

Lo que tenemos claro es hacer 1 día de calitas. Otro nos gustaria hacer alguna activdad buceo / alguna fiesta en barcos (turismo Español si puede ser) / Algo que hacer por las noches...

NO MAGALUF

Gracias de antemano.

Hola fermins19. Es un agrado que hayas elegido Mallorca para pasar tus vacaciones.
Seguro que la isla te aportará sensaciones increibles... Y buscas actividades que seguro te las aportará.

Primero de todo, vas a disponer de coche para moverte?

Respecto al buceo, ya habeis hecho, o es modo ocio? Te preguntaras por que te pregunto esto, es porque hay bastantes empresas que se dedican a esto y mucha depende de la experencia que tengais al respecto.

www.zoeamallorca.com/ ...o-mallorca
www.mallorcaadventuresports.com/ ...lorca.html

Si por lo contrario, quereis ir por libre, te recomiendo estas calas para hacer snorkel: Cala Deia, Puerto de Valldemosa,... O la costa sureste, Cap Salines hasta más menos Cala Varques.

Otra buena opción es pasear por la Sierra de la Tramuntana: www.routesmallorca.es/rutas-sierra/

Respecto a las 'party boat' estos ultimos meses se ha hablado mucho en las Islas Baleares... Por temas de seguridad, etc etc..
Creo haber escuchado alguna nueva norma al respecto... La verdad que no sabria recomendarte alguna...

Una buena experencia es que practiques Coasterring. Te recomiendo: 8aventura.com/desafios/coasteering/

Saludos.

Muchas Gracias por tu respuesta.

Si la intención es coger coche durante estos días ya que nos dara mucha más libertad para hacer cosas.

Somos Inexpertos en temas de buceo, miraremos las recomendacions que nos has facilitado y sobretodo el tema de snorkel nos gusta mucho, por lo tanto lo pondremos en practica e nlas calitas que nos has recomendado.

Gracias de nuevo y nos vuelven a surgir dudas volvere al foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a Mallorca del 29 al 11 de julio, estamos alojados en S'illot, me gustaría saber qué sitios hay cerca para compaginar playa de día y excursión de tarde y sitios para cenar después. También me gustaría saber qué playas o calas son buenas para snorkel para nosotras y algún club de buceo para mi marido. También me gustaría alquilar algún barco pequeño para pasar el día, pero no tenemos ningún permiso y si existe la posibilidad de hacer algún curso para sacarlo en los días que estamos. No sé como funciona este tema.
Como voy con mi hija de 20 años, también saber sitios de ambiente para que se distraiga un poco y no se empache de papás.
Uff, qué preguntona!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, del 13 al 16 de agosto vamos a estar con mi novia por Palma. La verdad es que recién empezamos a preparar el viaje. Consulta, ¿En qué zona nos conviene hospedarnos? Es mejor alquilar auto o moverse por transporte público?? A mi mucho no me gusta manejar por acantilados y caminos serpenteados y mi novia directamente no maneja!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
morpheo81 Escribió:
Vamos 5 días a Mallorca a primeros de Junio y aunque vamos en plan bastante de movernos poco hay cosas que queremos ver, a Palma queremos ir un día y hemos pensando hacer el tour gratis www.mallorcafreetour.com/ alguién lo ha hecho? Tenemos experiencias de otros tour de este tipo pero siempre ha sido por sandemans.

Lo de las cuevas me tiene loco, en principio había pensando visitar las de Drach pero he visto que la visita la haces en grupos muy numerosos y muy deprisa sin explicación del guía. He visto que hay muchas cuevas y estoy entre visitar las de Hams o Arzá? Cuales me recomendáis?

En cuanto a playas nos alojamos cerca del arenal y he visto que las playas cercanas no son muy buenas, cual me recomendáis que no este muy lejos: Cala Blava, Playa Pi, Es Molí de s'Estany...Es Trenc ya he visto que la recomienda todo el mundo pero me parece un atraco a mano armada tener que pagar 6€ por estacionar el coche sobre todo si no vas a pasar todo el día en la playa, sabéis si vas y vuelves te vale el mismo ticket para el día?

Gracias

Hola Morpheo!!
ES una agrado que hayas elegido Mallorca. Yo también conozco muy muy bien a Sandermans. Esto quiere decir, que eres un gran viajero y que hayas elegido nuestra isla me llena de satisfacción.
Esperemos que te guste.

La excursion que indicas, esta bien para tener una gran pincelada de la isla. Yo la haria sin problemas y después la acompañaria con algun otro paseo. Mirate la web www.routesmallorca.es, tiene rutas que te pueden gustar.

Respecto a las cuevas, las del Drach y Hams, a mi parecer son las mas conocidas y con más afluencia de publico. Yo te recomiendo las cuevas de Artà.

Respecto a playas cercanas, la que mas me gusta es Cala Pi. Tienes otras como Cala Estancia o Ciudad jardin, pero son más hacia la zona de Palma.
La zona de Ses Salinas - colonia de Sant Jordi te cae también cerca... Es Carbó podria ser una buena opción.

Saludos

Gracias por las recomendaciones.
Ayer estivimos en cala pi, muy recomedable. Mucho sitio donde poner la toalla, con chiringuito y alquiler de sombrillas con tumbonas.

Hoy hemos estado en caló des moro, muy bonita pero mucha gente y casi no hay arena. Por la tarde he eatado en cala estancia. Tranquila y tarda en cubrir, mejor que el arenal que hay mucho guiri bebiendo, sobre Tofo por la tarde/noche.

El free tour muy bien, tebianos al guía para 6 y la vrrdad es que es una gozada, Palma no es como las grandes ciudades que tienen mucho que ver pero muy recomendable. El guía, Carlos, llevaba una tablet para enseñarnos cosas. Y además no te intentan vender otros tour como pasa con sandemans.

Mañana iremos a las cuevas y pasremos el día de playa, mirare alguna cala que este bien por la zona. Alguna recomedación?

Yo el coche lo veo muy recomedable si se quieren visitar calas y tener mas libertad, no hay muchas carreteras de curvas por donde nos hemos movido. Yo si vuelvo creo que me alojare el sur de la isla, hay lugares maravillosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estamos mirando la posibilidad de ir a Mallorca la última semana de agosto. Todo ha surgido muy precipitado así que estamos muy perdidos.

La idea que estamos viendo es llegar en ferry desde Valencia, teníamos como idea ir con el coche pero es una salvajada lo que cobran por ir con el coche, entonces ya estamos mirando ir sin coche (para que os hagáis una idea, sin coche nos sale por 95€ a cada uno, con coche nos sale más o menos alrededor de los 200€ a cada uno). Y de hotel estamos mirando el Catalonia Majorica, que por ubicación, servicios y precio lo vemos bastante bien. La cosa es que no veo por booking ni internet que el hotel ofrezca excursiones ni nada y he mirado por internet y para llegar a las cuevas del drach por ejemplo veo que en trasporte público son dos buses y casi 2 horas, hay algún sitio allí donde se puedan contratar excursiones con antelación o aunque sea teniendo que ir a alguna oficina el mismo día de llegada?
Por lo demás, el ferry está mirado para llegar el 24 de agosto y volver el 30, por lo que tenemos 6 días completos allí, qué nos recomendáis ver, a parte de las cuevas que eso ya lo sabía de antemano. Por lo que veo por internet llegar a ver diferentes calas y playas esta complicado sin coche no?

Ha sido muy precipitado le mirar ir a Mallorca y estamos perdidísimos la verdad, si podéis ayudarnos lo agradeceríamos

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!yo la verdad es que a Mallorca sin coche no iría, hay un monton de cosas que ver ya quitando las playas y calas, pero sin coche no lo veo, a no ser que contratéis excursiones pero os va salir mas caro al final que llevaros el coche y encima sin libertad de horarios, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lore_gp, yo tampoco iria a Mallorca sin coche, aunque os alojéis en Palma. Mira que te sale alquilar un coche y compáralo con lo que os piden por el barco + coche. A lo mejor no necesitáis el coche los seis días, pero al menos tres o cuatro días si queréis ver cosas si que os va a hacer falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo ya...lo que estaba mirando es la posibilidad de alquilar para algún día, porque por lo que veo no todos los días lo necesitaremos, por ejemplo, pensamos dedicarle un día a Palma y ahí no lo necesitamos y otro día queremos coger el tren del Soller y pasar el día en Soller, entonces ahí tampoco lo necesitaremos, pero ya mirando el resto de días veo que sí para ir a las cuevas y las calas...así que no sé que me compensa más si llevarnoslo o alquilarlo, tengo que mirar precios a ver, porque también tendríamos que cambiar de hotel porque el que tenemos mirado no tiene parking entre otras cosas,...a ver si nos confirman vacaciones ya y podemos mirarlo todo más en serio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nueva en este tema y quisiera que me dijeseis algo: Nos vamos a Mayorca dentro de unos días, somos del norte de la península y vamos a estar 5 días, dedicar el primero y el último a visitar palma y los restantes alquilar un coche para desplazarnos por la isla, nos alojamos en la zona del arenal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Lo primero agradecer el hilo, he sacado un montón de ideas y de sitios que visitar. Estaré en Mallorca coincidiendo con la noche de San Juan, siempre me ha gustado esa noche mágica y este año que la voy a pasar en la isla me gustaría que me recomendaseis el mejor sitio para vivirla. Me alojo en D'or y contaría con coche para desplazarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Ayer reserve un vuelo para ir del 23 al 28 de julio mi muher y yo

Queremos ir en plan relax, e intentamos huir de hoteles TI y parecidos, siempre nso ha gustado más ir a apartamentos y/o casas

Lo unico es que no conocemos nada de mallorca, y cada vez que busco apartamento en AirBnb, ante tantos sitios diferentes, me pierdo y no se que zona delimitar

No sgustaria estar cerca de la playa, y también desplazarnos y visitar diferentes calas, de aguas cristalinas y realizar algo de snorkel o parecido

Estoy viendo Sa Coma, Port d'alcudia, Porto Cristo, Cala Ratjada, Santa Ponça

Así que os agradeceria cualquier ayuda, sugerencia, opinion,......

Muchas muchas gracias

PD:mientras ire mirando toda la información que hay, aunque es muchisima
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos el lunes para Palma y me gustaría saber si estando hospedados en la zona del Arenal y teniendo un coche alquilado merece la pena acercarse a Palma para visitar la ciudad o más bien acercarse en autobús. Que tal para dejar el coche en un parque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a estar cinco días y tres de ellos los voy a dedicar hacer rutas pero uno de ellos quiero visitar la ciudad por eso pregunto lo de si alquilarme el coche tres o cuatro días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días desde El Arenal hay un autobús el 15 que te lleva hasta el centro desde el Arenal. No es caro es EMT y la verdad es que el coche te sobra ese día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas burbreadys, como bien dices hay muchas zonas y cada una tiene unas cosas. Playas y calas bonitas hay en casi todas partes de la isla.
Tranquilidad ya no es en todas partes.

En cuanto a Calas por alojamientos que propones, las hay buenas cerca de Porto Cristo, Cala Ratjada y Santa Ponsa.

En Santa Ponsa tienes el problema del bullicio con lo que tranquilidad poca, lo único es que cerca están quizás las Calas donde hay más vida marina y tienes muy cerca un día de Excursión a la Tramontana que merece la pena (Ruta Costa Torres de Vigilancia te la aconsejo) y cerca relativamente Palma.

Si te gusta la tranquilidad y aguas Cristalinas, montaña ect, te aconsejo Sant Elm (Andraxt) o Zona de Cala Fornells en Paguera. Esto te pilla a mano de la Costa de Tramontana y cerca de Palma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas mucha sgracias, voy tomando nota,

Os agradezco vuestra ayuda, como siempre
rapete3 Escribió:
Buenas burbreadys, como bien dices hay muchas zonas y cada una tiene unas cosas. Playas y calas bonitas hay en casi todas partes de la isla.
Tranquilidad ya no es en todas partes.
Cuanto a Calas por alojamientos que propones, las hay buenas cerca de Porto Cristo, Cala Ratjada y Santa Ponsa.

En Santa Ponsa tienes el problema del bullicio con lo que tranquilidad poca, lo único es que cerca están quizás las Calas donde hay más vida marina y tienes muy cerca un día de Excursión a la Tramontana que merece la pena (Ruta Costa Torres de Vigilancia te la aconsejo) y cerca relativamente Palma.

Si te gusta la tranquilidad y aguas Cristalinas, montaña ect, te aconsejo Sant Elm (Andraxt) o Zona de Cala Fornells en Paguera. Esto te pilla a mano de la Costa de Tramontana y cerca de Palma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola RAPETE 3 buenas noches: El lunes salimos para Palma pero llegamos a última hora por lo que ya no podremos hacer adsolutamente nada. Nos alojamos en la zona del Arenal y después de haber leido mucho en el foro he confecionado el siguiente itinerario:

Martes visitar Palma acercándonos en el autobús hasta Palma para visitar la catedral , el palacio, el castillo y todo lo que nos de tiempo a ver.

Miércoles con un coche alquilado hacer la ruta por el Este: Cuevas del Drach - Manacor - Cala Ratjada, etc.

Jueves: Sierra Tramuntana; Port Soller - Deia - Valldemossa, etc. Queríamos ir a la Calobra que te parece mejor ir en barco desde Port Soller o en el coche, cual es más bonito.

Viernes: Ruta Norte; Pollensa - alcudia, etc.

Sábado regreso a última hora.

Me quedo con ganas de visitar la parte sureste como por ejemplo Cala D´or - colonia Saint Jordi, etc. Pero no tengo tiempo material.

Como lo veis vosotros cambiariais algo, lo dejo así, decirme algo al respecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo también alguna otra duda, como está el tráfico por Palma un día laborable para bajar por la noche hacer unas fotos nocturnas a los monumentos de la ciudad, dejando el coche en un parking, o mejor bajar en la línea 15 desde el arenal, ¿hasta que hora hay servicio Palma - el Arenal?

Me gustaría disponer de medio día para poder visitar la zona de cala D´or - Cala Mondragó - Colonia Saint Jordi, etc. Se podrá visitar en medio día ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonia1954 Escribió:
Tengo también alguna otra duda, como está el tráfico por Palma un día laborable para bajar por la noche hacer unas fotos nocturnas a los monumentos de la ciudad, dejando el coche en un parking, o mejor bajar en la línea 15 desde el arenal, ¿hasta que hora hay servicio Palma - el Arenal?

Me gustaría disponer de medio día para poder visitar la zona de cala D´or - Cala Mondragó - Colonia Saint Jordi, etc. Se podrá visitar en medio día ???

Por la noche no tendrás problema de tráfico y tampoco habrá zona azul, puedes acercarte en coche. Sin embargo, si prefieres hacerlo en bus, aquí tienes los horarios: www.emtpalma.es/ ...d_linea=15
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes