Ayuda mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wenas, Can Pastilla y el Arenal, es practicamente lo mismo, solo que can pastilla es el principio del Arenal, y mas cerca de Palma, para llegar del aerouerto, esta al lado, pero sin embargo no hay buses, para eso, tienes que coger el 1 , llegar al centro y luego coger el 15, y perderas mucho tiempo, mejor pilla un taxi que el aeropuerto y can pastilla estan juntos, solo les separa la autopista, y seran 10 min.

Can Pastilla, esta bien, tienes la playa al lado y mas cerca de Palma, y hay buses, de noche no, pero cuando cuando acabes la marcha ya si habra, jeje

En cuanto a discotecas por Palma, tienes Abraxas (antiguo Pacha) , la sala grande ponen house y en la pequeña pachanga, tb tienes Titos espectacular xq para entrar tienes q subir en unos ascensores acristalados y con vistas al paseo maritimo , catedral,... Ponen house, luego tienes el Level que ponen pachanga (futuro nuevo Pacha, no se para cuando, y luego esta el Under Club que ponen electronica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda mallorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.ya estube otro verano ayi de vacaciones y fui a titos y a pacha. Titos no me gusto mucho pero mas q nada fue x la fiesta q abia esa noxe q fue una mierda...pues es bueno saberlo q van a abrir otro pacha porq yeve una decepción al saber q lo abian cerrado.na y por los buses no teniamos problema.solo te preguntaba lo del aeropuerto xq no me acuerdo como fui asta ayi.
⬆️ Arriba

SubForos: Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Palma De Mallorca - Alcudia - Arenal - Hoteles En Mallorca - Itinerarios En Mallorca - Transporte En Mallorca - Rutas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes