Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Mañana visito la ciudad de Palma en nuestro último día de vacaciones aquí en esta bonita isla . Alguien podría recomendarme algún sitio para tapear al mediodía?? Gracias
He estado buscando un poco por aquí pero no veo nada de Palma en particular ni tampoco en plan tapeo
Mañana visito la ciudad de Palma en nuestro último día de vacaciones aquí en esta bonita isla . Alguien podría recomendarme algún sitio para tapear al mediodía?? Gracias
He estado buscando un poco por aquí pero no veo nada de Palma en particular ni tampoco en plan tapeo
Yo te recomendaría "la casa gallega" y el "tast" y algo más moderno para tapear el "ombu"
Hola! Recién llegada de Mallorca, ya he dejado mis opiniones de restaurantes en el otro hilo, y ahora os dejo una recomendación de un sitio para tomar una copa o un cóctel en Puerto de Alcúdia. Se llama Kilombo (Ctra. D'Artà, 14) y tienen una terraza muy chula, tipo chill out, con billar y un hinchable para los niños. Los cócteles valían entre 5 y 6€, y un gin tonic premium, 8 o 9€. Me parecieron buenos precios para lo turística que es la zona!!
Buenas! Sitios para salir por Mallorca Pinillos o así con música comercial para bailar y tomar una copa? Me gustaría saber discotecas o sitios así más tranquilos también! Muchísimas gracias
Hola. No se muy bien donde ubicar esta pregunta
¿me podéis recomendar algún chiringuito chulo para tomar una copa de tarde y disfrutar de la puesta de sol?
Por la zona norte o este de la isla
No se si "cerca" de Santanyi habrá algo de este estilo
Hola. No se muy bien donde ubicar esta pregunta
¿me podéis recomendar algún chiringuito chulo para tomar una copa de tarde y disfrutar de la puesta de sol?
Por la zona norte o este de la isla
No se si "cerca" de Santanyi habrá algo de este estilo
Probamos aquí. Mira a ver si se hubiera comentado ya algo.
Saludos.
Estoy pensando en ir a Mallorca en el mes de Agosto y me gustaría saber algunas recomendaciones para poder salir de noche por la ciudad, zonas y demás según el precio y buen rollo. Si alguien sabe alguna, sería de gran ayuda ya que estoy muy verde! jaja