Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Como bien dice afizionau, el coche es bastante imprescindible en Menorca para disfrutar de las calas... Y más en junio que ya hace buen tiempo para la playa y que sólo estáis 5 días, yo aprovecharía al máximo.
Y el precio en agosto de los alquileres de coche duplica tranquilamente el de junio, así que piensa que seguro que no está tan mal "la inversión" y disfrutáis la isla de pleno
Nosotros repetimos este verano (primera vez que repetimos sitio de vacaciones ) y viendo los precios de las diferentes compañías, volveremos con DORALAUTO. Porque acabo de hacer una "prueba" y es el que más barato nos sale.
Después de algun consejo que me habeis dado y los mensajes leidos. He mirado que tanto en ACG como en Doralauto, me sale 9 días en junio el coche, con km ilimitados, deposito lleno/lleno, todo riesgo, y segundo conductor por unos 180€. Así que voy a coger una de las dos. Creo que hay buenas experiencias de los foreros! gracias a todos!
Yo estoy mirando para junio 10 días y en acg me sale 273 euros con segundo conductor silla niña gratis seguro todo riesgo y demas os parece buen precio? A y sin franquicia.
Yo estoy mirando para junio 10 días y en acg me sale 273 euros con segundo conductor silla niña gratis seguro todo riesgo y demas os parece buen precio? A y sin franquicia.
Atxarte, habras escogido algun tipo de vehiculo que no es el basic no?? porque a mi el basic grupo A me salia por 90 € menos. 180 aprox.
Atxarte, habras escogido algun tipo de vehiculo que no es el basic no?? porque a mi el basic grupo A me salia por 90 € menos. 180 aprox.
Si el de la gama C esque nose vanos 2 y una cria de 2 años pero vamos con 2 maletas grandes y el carro de la cria y sino igual no me entrara todo no???
Y aun y todo comparando con las demas agencias de alquiler es mas baratao.
Por cierto q fechas vas???nos.del 13 al 22.
Ah claro! yo esque mire gama Basic. Del 11 al 20 de junio!!
Pensaba que andaba pronto reservando vuelos y demas pero veo que ya hay gente como yo jeje.
Nos.swra el tercer año consecutivo que vamos
Pensaba que andaba pronto reservando vuelos y demas pero veo que ya hay gente como yo jeje.
Nos.swra el tercer año consecutivo que vamos
Jajajaja, veo que tenemos las mismas costumbres repetir y reservar pronto
Hola a todos!!! En agosto nos vamos a Menorca, ya tengo vuelos y hotel pero me falta el coche.... Ahora mismo cogiendolo con el deposito lleno/lleno y con el seguro a todo riesgo sale unos 300€, cosa que me parece excesiva!!!
Sabeis alguien si esos precios iran en aumento o bajaran algo mas teniendo en cuenta que todavia quedan 5 meses para agosto!!!???
Hola!! yo también me voy a Menorca en Junio, y tengo cogido vuelos y hotel. Pero me falta el coche. He estado viendo en Rentacars y hay bastante diferencia de precio entre unas compañías y otras. ¿Alguien sabe si thrifty la compañía de alquiler de coches funciona bien? lo que no quiero es tener problemas cuando llegue...
Hola!! yo también me voy a Menorca en Junio, y tengo cogido vuelos y hotel. Pero me falta el coche. He estado viendo en Rentacars y hay bastante diferencia de precio entre unas compañías y otras. ¿Alguien sabe si thrifty la compañía de alquiler de coches funciona bien? lo que no quiero es tener problemas cuando llegue...
Hola!yo también voy en junio y he alquilado en ACG menorca, por los buenos comentarios que habia en el foro y por el precio. Me ha salido 9 días con seguro todo riesgo, los 2 conductores, deposito lleno/lleno. 182€.
Tienes razón!! acabo de ver los comentarios y la verdad que lo ponen muy bien, así que creo que voy a alquilar con ellos.
¡¡Muchas gracias por la información!!
Hola! Necesito que me ayudéis. Nos vamos a Menorca en septiembre y somos 2 matrimonios con 3 niños en total. No sabemos si alquilar una furgoneta de 9 plazas o dos coches. Un coche de 7 plazas lo descartamos porque no caben las maletas y dos carros de bebe. ¿Qué me recomendáis vosotros?
La duda que tenemos es sí con la furgoneta nos podremos mover por la isla perfectamente, por los caminos que van a las calas, aparcar en los pueblos de la isla sin problemas, ....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Hay algunos caminos que son estrechos pero están pensados para que entren 2 coches... El problema de la furgoneta es que si te encuentras con un coche pues igual uno de los 2 tiene que buscar donde tirarse a la cuneta... Y precisamente cuneta es lo que no hay en muchos sitios.
Yo encuentro más cómodo 2 coches, pero la decisión es vuestra.
Nosotros también viajamos en Junio, tenemos vuelo, hotel, y me falta el coche.
Acg la tengo descartarda por 10 días me pide 330e, y me parece exagerado
Los estoy mirando un ibiza o similar todos con lleno/lleno y al menos con seguro de excision de franquicia o todo riesgo.
Me han subido los precios d ela semana pasada a esta, así que no creo que pase mucho tiempo sin reservarlo.
Estoy buscando a traves de buscadores, skyscanner, pepecar, atrapalo, autoeurope..
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos vamos a Menorca la primera de sept y he mirado reservar en ACG y doralauto y hay una diferencia de más de 100 € entre uno y otro sin franquicia. ¿Alguien que haya reservado me puede decir si Doralauto está bien? Son 200 € la semana con coche tipo C y ACG son 330 €.