Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p47 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 133280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje MENORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mbd1997 Escribió:
ok.muchas gracias!.entonces si mirare para esa zona.si podeis darme mas información encantada....

Dime tu que es lo que quieres saber y me seria más facil informarte.
La zona de Cala'n Bosch es la que mejor conozco de todas aparte de cIutadella.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Este verano tengo pensado ir a Menorca, la última semana de julio. Alguien me podría recomendar algún hotel no muy caro, que esté bien. Me gustaría ir en barco desde Barcelona, sabéis precios y compañías?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clhoé Escribió:
Hola!

Este verano tengo pensado ir a Menorca, la última semana de julio. Alguien me podría recomendar algún hotel no muy caro, que esté bien. Me gustaría ir en barco desde Barcelona, sabéis precios y compañías?

Gracias de antemano!
ve a a parte de Ciutadella.....a la urbanización de Cala'n bosch
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Os quería hacer una consulta para ver si me podéis ayudar. Sobretodo, reclamo la atención de las personas que vivan en la isla, que seguro que me podrán asesorar mejor.

Este año me gustaría visitar las playas del norte, dado que las del sur las he visitado en años anteriores. El problema, es que deconozco la forma de acceder a ellas y sobretodo, cuento con dos hándicaps de movilidad:
A: Vamos con un crío de 10 meses
B: No conducimos

Creo recordar que los autobuses "tocaban" pocos lugares del norte y tal vez, las playas que me "interesan" sean pocos accesibles.
¿ que playas me recomendáis?
Me han hablado bien de Pregonda, también de Pilar y otras.
Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: cosas que no hos podeis perder en MENORCA!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! ya que voy cada año a Menorca, os doy un poco de información de esta preciosa isla!

En primer lugar, comidas/cenas:
- El Balear (Ciutadella)
- El Triton (Ciutadella) tapas de marisco...
A los dos se tiene q ir tempranito si no se quiere cenar a las 12 de la noche...
- Es Pla (Fornells)
- Itake (Mahón)
-Oristano (pizzeria en ciutadella)

FIESTAS:
- En verano en los pueblos hay fiestas con los caballos (informarse de fechas) mas a bajo te pongo un enlace de st joan, allí lo explica todo
- Port de Ciutadella (muchos bares y discotecas) no se paga entrada.
-port de maon

EXCURSIONES:
Cada año hacemos la excursión en barco de www.menorcablava.com que se visitan las playas mas conocidas, Macarella, Son Saura, Calan Turqueta, se come paella, y es muy barato (unos 38euros) y la excursión es de todo el día. Cada año repetimos!

CALAS:
- Son Saura
- Calan Turqueta
- Macarella
- La Vall
- Son Bou
- Cala Pilar
- Cavalleria
...

ALOJAMIENTO:
Tenemos por costumbre ir a unos apartamentos en cala blanes, son económicos, estan muy cerca de la playa y la verdad es q nos tratan muy bien. La web si no recuerdo mal es www.apartamentoscalanblanes.com. Esta muy cerca de ciutadella

LUGARES:
- catedral de Ciutadella
- Sa Naveta des Tudons
- Son Catlar
- Talaiots i taules...
- Port de Mao
- Fornells
- Es Mitjorn
...

WEBS de interes:
www.menorcadigital.es
www.menorcablava.com
www.enmenorca.org
www.apartamentoscalanblanes.com
www.santjoanweb.com/

Espero que os haya servido mi ayuda!!!
Ciao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Keroline, que opinion me das? ya se que no debo esperar maravillas por el precio.....pero si puedieses darme alguna referencia....

Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita que se me olvido, que tal esta aquello para a parcar?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje MENORCA un video de menorca  Publicado:

Travel Addict

www.songranot.com/ ...sg_es.html

Espero que os guste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos cambiado todo, al final vamos al grupotel turquesa una semana en todo incluido..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta...
¿ alguién sabe si hay algún barquito de estos turísticos que recorra las playas del norte?
Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

civico Escribió:

¿ alguién sabe si hay algún barquito de estos turísticos que recorra las playas del norte?!
Yo hice el recorrido por el sur de la isla,saliendo desde Ciutadella y visitando varias playas virgenes;Macarella,Son Saura,Turqueta.......Dandonos paella en el almuerzo y en diversas ocasiones pomada ,cachondeo asegurado ...además de tener tiempo libre para bañitos y tomar el sol...por cierto una vez zarpados,a la vuelta un par de chicas quedaron en tierra,menos mal que se dieron cuenta a tiempo,sino allí estan todavía....

Totalmente recomendable .....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta fran.
Yo hice algo parecido otro año, pero saliendo de Cala Bosch. Está genial, sobretodo el bañito de dos horas en Trebalúger!!
Pero este año quiero hacer algo similar por el norte, aunque no sé si existe la posibilidad.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! ya que voy cada año a Menorca, os doy un poco de información de esta preciosa isla!

En primer lugar, comidas/cenas:
- El Balear (Ciutadella)
- El Triton (Ciutadella) tapas de marisco...
A los dos se tiene q ir tempranito si no se quiere cenar a las 12 de la noche...
- Es Pla (Fornells)
- Itake (Mahón)
-Oristano (pizzeria en ciutadella)

FIESTAS:
- En verano en los pueblos hay fiestas con los caballos (informarse de fechas) mas a bajo te pongo un enlace de st joan, allí lo explica todo
- Port de Ciutadella (muchos bares y discotecas) no se paga entrada.
-port de maon

EXCURSIONES:
Cada año hacemos la excursión en barco de www.menorcablava.com que se visitan las playas mas conocidas, Macarella, Son Saura, Calan Turqueta, se come paella, y es muy barato (unos 38euros) y la excursión es de todo el día. Cada año repetimos!

CALAS:
- Son Saura
- Calan Turqueta
- Macarella
- La Vall
- Son Bou
- Cala Pilar
- Cavalleria
...

ALOJAMIENTO:
Tenemos por costumbre ir a unos apartamentos en cala blanes, son económicos, estan muy cerca de la playa y la verdad es q nos tratan muy bien. La web si no recuerdo mal es www.apartamentoscalanblanes.com. Esta muy cerca de ciutadella

LUGARES:
- catedral de Ciutadella
- Sa Naveta des Tudons
- Son Catlar
- Talaiots i taules...
- Port de Mao
- Fornells
- Es Mitjorn
...

WEBS de interes:
www.menorcadigital.es
www.menorcablava.com
www.enmenorca.org
www.apartamentoscalanblanes.com
www.santjoanweb.com/

Espero que os haya servido mi ayuda!!!
Ciao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor que alguien quite ese post tan repetitivo, qué canso!!!!!!!!

Mi novia y yo estamos pensando en ir este agosto a conocer la islita, y por lo que leo va a estar muy masificada, pero bueno, supongo que sobreviviremos, jeje.

El tema es que he encontrado una oferta en el Barceló Pueblo Menorca de 3 estrellas por sólo 47 euros la noche, y estoy por cogerlo YA. ¿Qué tal es ese hotel? Pone en la web que está cerrado por reformas pero que abre en junio (de 2008).

La única pega es que el régimen es "sólo alojamiento", pero es que el "todo incluido" supone más de 200 € al día y dudo bastante que merezca la pena. ¿Qué opináis?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo intención de ir en julio a Menorca con la furgoneta, la idea es dormir en ella pero me han comentado k esta un poco complicado por eso de k es reserva de la biosfera.
Si alguien tiene información de si se puede pecnoctar cerca de las playas o monte y cuales son los mejores sitios se lo agradeceria.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os añado un link de la guía que he hecho de Menorca.

www.disfrutamenorca.com

Tengo aún mucho que recopilar de la sabiduria del foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KEROLINE: En ningun momento pensé que podria molestar un texto sobre recomendaciones.....si en tu caso es así te pido disculpas.
En referencia a los restaurantes supongo que será cuestión de gustos...n?
⬆️ Arriba

Admin

Islas, recomendar cosas está bien pero no abuses con el mismo mensaje.
Cualquier ayuda y recomendación es bienvenida pero no se debe de caer en la monotonía repitiendo 5-6 veces lo mismo en un hilo.

En cuanto a KeRoLiNe juzgar el gusto de otra persona en base a que no sea como el nuestro no me parece muy acertado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kafuazca Escribió:
Hola, tengo intención de ir en julio a Menorca con la furgoneta, la idea es dormir en ella pero me han comentado k esta un poco complicado por eso de k es reserva de la biosfera.
Si alguien tiene información de si se puede pecnoctar cerca de las playas o monte y cuales son los mejores sitios se lo agradeceria.

Gracias

Hola, como tu bien dices no se puede pernoctar , y si te pillan la broma te puede salir más cara.. Q estando en algún hostal..yo miraría otras opciones más económicas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he estado en menorca tanto en verano como en invierno, y para los que dicen que invierno es una isla muerta, no es tan diferente a un pueblo de interior de la península.Con esto quiero decir que hay que saber aprovechar el tiempo y sacar partido a la isla ya que tenéis infinidad de sitios a los que ir, como por ejemplo:
- poblado talayótico Trepucó
-cala morel
-monte toro
-catedral de menorca en ciudadela
-fuerte de marlborough
-torre de fornels.
-fortaleza de la mola
-binibequer
-los faros
-punta nati
-calas y playas, que en invierno también tienen su encanto.
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes