Ibiza: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p21 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 121520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Queremos viajar una semana a Ibiza del 9 de Agosto al 16 de Agosto.

Estoy mirando para alquilar un apartamento en el casco histórico de Ibiza (la zona amurallada). Es buena zona? Mucho ruido? bares? Alquilaremos un coche para movernos a las diferentes calas.

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

Fuchi Escribió:
Hola a todos!

Queremos viajar una semana a Ibiza del 9 de Agosto al 16 de Agosto.

Estoy mirando para alquilar un apartamento en el casco histórico de Ibiza (la zona amurallada). Es buena zona? Mucho ruido? bares? Alquilaremos un coche para movernos a las diferentes calas.

Gracias por adelantado!

Si es dentro de la zona amurallada ningún problema, si es en la zona del puerto/La Marina, ya dependería mucho de su ubicación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!

Creo que al final nos vamos a decantar por la zona de Santa Eulalia. He visto buenos precios, y la zona parece que es bonita, tranquila, aunque con ambiente. Alguien ha estado por allí? Para tomar una copa por la noche, hay sitios no? (No queremos zona de marcha pero tampoco una zona donde no poder ni tomarte algo por la noche...)
⬆️ Arriba

Experto

Santa Eulalia es un sitio muy tranquilo, incluso muchos de sus residentes que conozco me dicen que "demasiado" tranquilo. Ahora bien, para tomar algo siempre hay algún sitio. Es Canar más turismo británico pero hay pubs y alguna discoteca, puerto deportivo de Santa Eulalia hay un par de pubs (alguno de salsa), en s'Argamassa ahora está la zona más pija con el nikki beach...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos cogido un apartamento en Santa Eulalia, Apartamentos Ebusus, a ver que tal. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. En julio nos vamos mi novia y yo para Ibiza y buscamos ante todo relax, buenas calas y estar lejos de la fiesta, no hemos estado nunca así que estamos un poco pez en el tema. Nuestra idea es alquilar un piso o apartahotel y llevarnos coche en el barco. Alguna sugerencia? O alguna zona a descartar? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

New Traveller

Hola.

Tengo pensado ir a Ibiza la primera quincena de Julio, con mi mujer y mi madre también (70 años) y no creo que San Antoni sea buen sitio, demasiada chavaleria pasada de vueltas ¿no?. Aunque pienso que la bahía de san antonio es algo más tranquilo que el centro de san antonio en si, donde se producen las peleas por borracheras y tal ... ¿no?

¿Conoceis de algun lugar donde haya buenas calas, sea tranquilo (pero con servicio de establecimientos y tal) y haya algo de ambiente por la noche (sin pasarse) ...? El año pasado estuve en Menorca y es un autentico muermo en cuanto ambiente nocturno.

Otra cosa que me da bastante yuyu es moverme con coche por allí, con esas carreteritas y con tanta gente desmadrada por esas fechas ... ¿como lo veis?

gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Voro_viajero, probemos en este tema para elegir zona. Los mensajes anteriores te pueden orientar. Puedes filtrar mensajes destacados.
⬆️ Arriba

Experto

voro_viajero Escribió:
hola.

Tengo pensado ir a Ibiza la primera quincena de Julio, con mi mujer y mi madre también (70 años) y no creo que San Antoni sea buen sitio, demasiada chavaleria pasada de vueltas ¿no?. Aunque pienso que la bahía de san antonio es algo más tranquilo que el centro de san antonio en si, donde se producen las peleas por borracheras y tal ... ¿no?

¿Conoceis de algun lugar donde haya buenas calas, sea tranquilo (pero con servicio de establecimientos y tal) y haya algo de ambiente por la noche (sin pasarse) ...? El año pasado estuve en Menorca y es un autentico muermo en cuanto ambiente nocturno.

Otra cosa que me da bastante yuyu es moverme con coche por allí, con esas carreteritas y con tanta gente desmadrada por esas fechas ... ¿como lo veis?

gracias de antemano y un saludo

Tu percepción de Sant Antoni y su Bahía es correcta. Hasta que no nos quitemos a los malos británicos de encima tendremos que padecerlos. La Bahía no es mala opción (por precio, normalmente) para salir hacia las playas del oeste (Cala Comte, Cala Bassa, Cala d'Hort - es Vedrà)... Si es por la edad de tu madre, hay mucho inglés veterano por la zona también. Sant Antoni evitar la zona del West End por la noche y suficiente.
En vuestro caso recomiendo zona Santa Eulalia. Calas buenas en zona Sant Carles (Cala Llenya, Cala Boix, Es Figueral, ) y, algo más lejos, playas por zona norte (Benirràs, Xarraca...). Algo de ambiente nocturno en zona Puerto Deportivo de Santa Eulalia y su paseo marítimo (sin pasarse, es la zona más tranquila de Ibiza) aunque superar a Menorca siempre es fácil.

Carreteras importantes malas ya no va a quedar ninguna. La de Ibiza-Sant Joan ha estado cerrada meses por obras y reabre el mes que viene. La de Santa Eulalia-Ibiza sí que es los últimos años la "estrella" de los atascos, muy muy rápido por ahí no puede ir nadie...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, la mejor zona para alojarse con una niña de dos años en Ibiza.

Estoy echando un ojo pero para agosto y a estas alturas queda poco y bastante caro para mi.... Tengo acotar mi búsqueda!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito que me echeis una mano en 2013 estuve en Ibiza en la Bahia de San Antonio concretamente en el llamado Sol Pinet Playa que este año ha cambiado a "Sol House Ibiza...." la situación del hotel super bien pero este año con la reforma se han pasado un monton con la subida de precios, por lo tanto descartado en aquella zona nos entra en presupuesto el Fiesta Milord y también estamos mirando al inicio de Figueretes el Hotel Ibiza Playa un tanto normal pero nos llama mucho la situación a un paseo de Ibiza ciudad y ver también un poco el ambiente de aquella zona después de cenar no vamos buscando marcha sino un ambiente bueno y agradable, para la zona de San Antonio a la noche no nos gusto nada, como veis la zona del hotel figueretes que os comento hay buena ambiente?mucho guiri?cualquier tipo de ayuda es buena porque a esa zona solo nos habiamos pasado para coger el barco a Formentera y poco vimos ... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No es mala zona, hay varios hoteles y la zona de marcha (puerto) queda a unos 10-15 min. Andando.
⬆️ Arriba

Experto

RichBeem Escribió:
No es mala zona, hay varios hoteles y la zona de marcha (puerto) queda a unos 10-15 min. Andando.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver si podéis ayudarnos vamos a finales de septiembre 2 matrimonios hemos encontrado alojamiento apartamento en san Antonio bay(San Josep cerca de hotel Milrod, y otro en cala Tarida que zona me recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

Pues depende de lo que busqueis. Cala Tarida es una zona bastante urbanizada pero tiene una playa grande y bonita y está cerca de muchas playas interesantes (Playas de Comte, Cala Bassa, Cala d'Hort). Lo malo es que está algo "lejos" de San Antonio e Ibiza ciudad (y de la zona norte-Santa Eulalia) y os podeis comer muchos kms. De coche.

La Bahía de San Antonio pues tiene la ventaja de estar muy bien comunicado, con más servicios y que no habrá tanto británico joven.

En mi opinión, y vistas las dos opciones (y sin saber nada de los alojamientos concretos):
Si buscais solo playas y relax, Cala Tarida.
Si buscais una experiencia más global de Ibiza, la Bahía de San Antonio.
⬆️ Arriba

Experto

RichBeem Escribió:
Pues depende de lo que busqueis. Cala Tarida es una zona bastante urbanizada pero tiene una playa grande y bonita y está cerca de muchas playas interesantes (Playas de Comte, Cala Bassa, Cala d'Hort). Lo malo es que está algo "lejos" de San Antonio e Ibiza ciudad (y de la zona norte-Santa Eulalia) y os podeis comer muchos kms. De coche.

La Bahía de San Antonio pues tiene la ventaja de estar muy bien comunicado, con más servicios y que no habrá tanto británico joven.

En mi opinión, y vistas las dos opciones (y sin saber nada de los alojamientos concretos):
Si buscais solo playas y relax, Cala Tarida.
Si buscais una experiencia más global de Ibiza, la Bahía de San Antonio.

Hola a todos, me podeis decir si la zona de la playa de Figueretes está bien para pasar unos días, o es una playa muy masificada ?

Es porque vamos a ir unos días a Ibiza y queriamos alojarnos en la zona centro, cerca de la ciudad .

Espero que me contestéis pronto ! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Es una playa urbana correcta sin más, en la isla hay no menos de 25 mejores. Ahora bien, si vuestro deseo es alojaros en la ciudad es buena zona. 10-15' andando al puerto, hay aparcamiento, etc.
⬆️ Arriba

Experto

RichBeem Escribió:
Es una playa urbana correcta sin más, en la isla hay no menos de 25 mejores. Ahora bien, si vuestro deseo es alojaros en la ciudad es buena zona. 10-15' andando al puerto, hay aparcamiento, etc.

Muchas gracias RichBeem, pero al final hemos decidido alojarnos en la playa de En Bossa, más que nada por la cercania a la ciudad como ya dije.
La anterior vez que estuvimos en Ibiza fue en Es Canar ( Santa Eulalia ) y nos encantó esa zona, se que hay playas maravillosas por que estuvimos 15 días con coche y nos recorrimos la isla.
Pero esta vez solo vamos al centro y por eso mi anterior pregunta, pero gracias de todas formas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que zona me recomendais para mediados de Septiembre para ir con mi mujer y mi hijo de 1 año??queremos una zona que tenga ambientillo ,tiendas,terrazas ... Vamos que salgas a dar un paseo y tengas gente.No vamos en plan de fiesta.¿hay buen ambiente para el 20 septiembre mas o menos?
⬆️ Arriba

Experto

cosworth Escribió:
Que zona me recomendais para mediados de Septiembre para ir con mi mujer y mi hijo de 1 año??queremos una zona que tenga ambientillo ,tiendas,terrazas ... Vamos que salgas a dar un paseo y tengas gente.No vamos en plan de fiesta.¿hay buen ambiente para el 20 septiembre mas o menos?

Por lo que pides, está claro que ha de ser una zona urbana (Ibiza, Playa den Bossa, Santa Eulària o Bahía San Antonio). A finales de septiembre va a haber bastante gente todavía, seguimos récord sobre récord hasta que hundamos la isla (y nosotros con ella ). Eso sí, las playas ya empiezan a estar algo más accesibles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Transporte En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes