Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 918414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Te sale a 32.75 el día con todo incluido, sin tener que dejar tarjeta ni nada de eso, creo que es un buen precio. Están en el mismo aeropuerto de Mallorca y ya te digo los coches supernuevos y la atención genial. A veces lo barato sale caro, pienso que si tienes un buen precio y te aseguras trabajar con gente honesta es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

panxetaa Escribió:
Te sale a 32.75 el día con todo incluido, sin tener que dejar tarjeta ni nada de eso, creo que es un buen precio. Están en el mismo aeropuerto de Mallorca y ya te digo los coches supernuevos y la atención genial. A veces lo barato sale caro, pienso que si tienes un buen precio y te aseguras trabajar con gente honesta es mucho mejor.

Entonces ese precio que digo es el correcto, entiendo que tu lo mirarias en otras fechas y 7 en vez de 8 días, y por eso te saldria tan barato no?

La otra compañia que comenté que sale en 208€ es fiable, y hay muy buenas opiniones por este y otros foros, la verdad...no es una cualquiera. Lo unico que me echa para atras es el tema del minibus, aunque entiendo que si funciona bien y tienen mucha frecuencia, no sería problema y me ahorro 50€ que ya me da para un deposito...que igual es lo que gasto en gasolina en la semana..no se

Tengo que pensarlo jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cramr, el tema del minibus no te retrasará casi nada, tan pronto llegas esperaran como mucho 5 minutos si esperan a alguien mas pero si no salen solo contigo y las oficinas estan a menos de 5 minutos y a la vuelta igual tan pronto entregas el coche hay un minibus esperando
⬆️ Arriba

Experto

Crack00 Escribió:
cramr, el tema del minibus no te retrasará casi nada, tan pronto llegas esperaran como mucho 5 minutos si esperan a alguien mas pero si no salen solo contigo y las oficinas estan a menos de 5 minutos y a la vuelta igual tan pronto entregas el coche hay un minibus esperando

Pues nada, finalmente he reservado con Hiper Rent a Car, la verdad es el que mas me convence calidad/precio. Los pocos que vi mas baratos tenian detalles que no me molaban. Y los de VIMA Rent a car parece muy fiables también, pero me sale un coche similar y con mismos extras unos 50€ más caro, y a aparte me confirmaron por email que para esas fechas tienen todo ocupado, que lo unico que podrian darme en lugar del coche que quiero una berlingo, y la verdad...no me mola.

Resumen, Hiper Rent a car, 8 días (en realidad son 7 días y unas pocas horas, pero cobran 8 dias) un coche opel corsa o similar (que me han dicho que puede ser corsa, yaris, clio o ypsilon) con el seguro completo (salvo negligencias, ir por caminos no asfaltados, y esas cosas) y con la sillita/elevador para mi hijo, 210€

La unica pega que le veo es lo del minibus pero bueno, me han dicho que va y viene cada 10 minutos, así que imagino que será fiable y no tendré pegas. De hecho en Barajas siempre dejo el coche en una empresa de parking que lo guardan en un subterraneo y nos acercan en furgoneta a la terminal, y luego nos recogen en terminal y nos acercan a la empresa, también a 5 minutos. Vamos que es lo mismo que con el rent a car.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas si alguien conoce alguna otra rent a car de fiar, y que no salga cara que me diga y miro precios para mi fecha, aunque visto lo visto, dificil bajar de esos 210€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , vamos de crucero el día 20 y uno de los destinos es Palma de mallorca. ¿ me podriais informar de si cerca del puerto de los cruceros hay donde alquilar un coche, el nombre de la empresa, y demas? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
En próximas fechas vamos a viajar a Mallorca con dos niños pequeños por lo cual necesitamos dos sillas, en Canarias es bastante habitual encontrar compañías de alquiler de coche con sillas de bebe gratis y aquí no he encontrado ninguna. Alguno me podría ayudar indicando alguna compañía (si existe) con sillas de bebe gratis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Definitivamente se tiene que alquilar coch en mallorca. La última vez pensé que con los buses no hacía falta y... Fue un error.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes compañer@s,

En breve viajaremos a Palma de Mallorca, y quisiera consultar si algun@ ha alquilado coche con Clickrent, ¿ podríais dar vuestras opiniones al respecto ?. Lo hemos alquilado a través del portal Autoeurope, con el supercover. Ya sabéis, que "si pasara algo", la agencia me lo cobraría y luego yo lo reclamaría a Autoeurope.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paul1 Escribió:
Buenos días
En próximas fechas vamos a viajar a Mallorca con dos niños pequeños por lo cual necesitamos dos sillas, en Canarias es bastante habitual encontrar compañías de alquiler de coche con sillas de bebe gratis y aquí no he encontrado ninguna. Alguno me podría ayudar indicando alguna compañía (si existe) con sillas de bebe gratis.
Un saludo

Me interesa. Encontraste algo?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quiero ir a Mallorca en semana santa y necesitaría alquilar un coche, nunca he alquilado uno, miro en paginas que comparan alquiler y un Nissan Qashqai por 73.60€ los tres días y me parece bastante barato para los precio que vi en comentarios anteriores, entonces que es lo que tengo que mirar? puede que haya algo raro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marjavi, te recomiendo estas compañias, las tres son muy buenas y sin sorpresas

Hiperrentacar
Balearcar
Cicar

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya alquilado recientemente en Mallorca un coche de alquiler y que haya tenido buena experiencia? Quiero viajar en junio y la verdad es que sólo hago que encontrar malos comentarios sobre las compañías y ya no sé ni con cual reservar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira la compañia Vima rent a car. Yo se lo alquile a ellos y ningun problema. Tampoco encontre opiniones negativas de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ragogo, te recomiendo las siguientes compañias, todas las he usado personalmente y muy bien, sin sorpresas

Cicar
Hiperrentacar
Balearcar

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo he reservado con Hiperrentacar para Marzo, ya os contaré, pero de momento muy buen precio.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente he reservado con Balearcar para junio, ya os contaré a la vuelta. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Sabéis si la empresa BalearCar tiene oficina en el mismo aeropuerto? O te desplazan con el bus fuera del aeropuerto? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gorkav, la tienen en le cuarta planta del parking, que es donde entregan los coches.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Crack00 Escribió:
Hola gorkav, la tienen en le cuarta planta del parking, que es donde entregan los coches.

Un saludo

Perfect
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes