Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.
Hola Tamara,
Me imagino que te referirás a la playa Illetes Militar. Si es así se encuentra en Illetes (zona Calvià).
No puedo decirte que tal está pq la verdad es que no he ido nunca, pero igual algún otro compañero de la isla puede ayudarte.
Un saludo.
Illetes Militar ni te lo plantees, son dos playas una al aldo de otra, una publica la puedes identificar en el enlace 1 que pongo abajo, se llama Cala Comptessa y es un sitio pequeño, masificado, de dificil aparcamiento, tienes que dejar el coche en el quinto infierno y bajar hasta la playa cuesta abajo y luego subir a por el coche, no esta muy limpio. En la militar de acceso restringido, aunque hoy en día no te pueden prohibir que vayas a esta playa, y que puedes identificar en el enlace 2 no te dejan pasar por la barrera principal a no ser que vayas con cochecito de niño y tienes que hacer piruetas por las rocas, en fin que no.
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.
Un saludo.
Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.
Yo también voy este verano a Mallorca y ya he reservado el coche por internet. Pero también llamé por teléfono para ver si me lo podían llevar al hotel y me dijeron que sí, que si la reserva era de una semana no tenía que pagar ninguna penalización por llevarme el coche al hotel.
Esta es la empresa que he contratado y no sale muy cara. A mi me ha salido un renault clio 5 puertas o similar por unos 130 euros aproximadamente la semana y me lo entregan y recogen en el hotel.
MONDIALAUTOS.COM
Holiday Solutions SL
Tel.- (+34) 971.45.30.00
Fax.- (+34) 971.45.85.89
Lunes a Viernes: 09.00-13.00 y 16.00-19.00.
Sábados: 10.00-13.30. Domingos y festivos cerrado.
Tamara, para ir al paseo maritimo desde can pastilla te hara falta cojer taxi o coche, esta a unos 5 minutos en coche, es donde se mueve la mayoria de españoles, esta lleno de pubs que no pagas al entrar y luego alguna discoteca que si pagas, por ejemplo tito's, level, o abraxas, creo que tienen pagina web si lo quieres consultar, pon esos nombres mas mallorca.
Un saludo.
Ademas del taxi o coche, también tienes varias lineas de bus que puedes utilizar, la 15 te lleva desde la Playa de Palma hasta Plaza de la Reina, que esta a varios minutos andando del Paseo Maritimo, la 23 que te deja en Plaza España y pudes combinar con la 1 de Circunvalación que pasa por el mismo Paseo Maritimo, la 25 que hace Playa de Palma a Plaza de la Reina pero por autopista o sea mucho mas rapida que la 15 y la 31 que va por la segunda linea de playa.
Esto, autobuses a partir de las 23.00 creo que ya no circulan, por eso no dije nada de los buses para ir de marcha, porque no creo que les vaya bien.
Yo siempre voy a la Colonia de Sant Jordi(1/2 hora de Palma) que hay unas playas que alucinas(Es Trenc,Sa Rapita,etc) concretamente al apartahotel Isla de Cabrera que esta chulisimo y no es caro.Ademas en la playa puedes alquilar una lanchita por 50 euros 2 horas y visitar playas de ensueño a las cuales no puedes llegar con el coche.
Agustintin, si que la conozco. Es así como te han dicho. Turismo familiar y playa. También tienes muchos restaurantes y locales comerciales en una zona peatonal que hay. A mi personalmente no me gusta mucho la zona, pero es que a mi me va otro tipo de turismo, pero hay que reconocer que tiene buenas calitas y la zona, por ser turistica, es tranquila.
Por ponerle una pega, estas un poco lejos de todo...
Mi mujer y yo (29 años ambos) pensamos pasar de 4 a 6 días de relax en Mallorca a partir del 18 de Agosto. Iriamos en plan conocer la isla (alquilariamos coche) y playa. No vamos con interés en la marcha nocturna, salvo algo de ambiente para cenar por ahí. Y nada de playas hasta arriba de gente. Nos gustan aquellas largas en las que se puede caminar tranquilos.
De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?
Hola a todos!
Nos gustan aquellas largas en las que se puede caminar tranquilos.
De lo que he leido de momento en el foro me llama la atención Colonia Sant Jordi y la propia Palma capital. Creeis que encajan con lo que buscamos? Alguna otra recomendación?
Muchas gracias!!
Largas para poder caminar, Playa de Palma y Playa de Muro, también Colonia Sant Jordi/Es Trenc
En cuanto a la Playa de Palma de agosto, tres mil millones de turistas metidos en unos 5/6 km de playa, o sea que tienes que pedir permiso para moverte, va desde Cala Estancia hasta El Arenal y la puedes ver en este mapa: maps.google.es/ ...h&z=14
La Playa de Muro, mucho mas tranquila y también idonea para caminar tranquilamente, va desde Puerto de Alcudia hasta Can Picafort y la puedes ver en este enalce: maps.google.es/ ...h&z=13
Igualmente Sant Jordi / Es Trenc / Ses Covetas, que va desde Colonia Sant Jordi hasta Sa Rapita, es mas cortita pero la mas tranquila en mi opinion, la puedes ver en este otro mapa: maps.google.es/ ...h&z=14
Chic@s mallorquines:
Qué zona está más cerca de la zona de ambiente nocturno de Palma? La del Hotel Ciutat de Mallorca(Molls de Ponent) o la del Tryp Bosque(es Moll Vell)?
He estado visitando la página sig.inestur.es ...hp?lang=es
Y queremos situarnos un poco para ver las distancias.
Por cierto, hay alguna calita por esas zonas?
Gracias a todos!!!!
"]Chic@s mallorquines:
Qué zona está más cerca de la zona de ambiente nocturno de Palma? La del Hotel Ciutat de Mallorca(Molls de Ponent) o la del Tryp Bosque(es Moll Vell)?
He estado visitando la página sig.inestur.es ...hp?lang=es
Y queremos situarnos un poco para ver las distancias.
Por cierto, hay alguna calita por esas zonas?
Gracias a todos!!!!
El Ciutat de Mallorca esta en la segunda linea del paseo maritimo de Palma de Mallorca y al final de dicho paseo, o sea justo encima o la parte alta del puerto de pasajeros.
En cambio el Tryp Bosque esta en el mismo paseo maritimo en primera linea y justo en la parte del club nautico o sea al principio del paseo matirimo.
Yo no soy mucho de ambientes nocturnos, pero toda la zona del paseo maritimo y atarazanas, esta plagado de pubs y discotetas, si es lo que buscas, así que yo me inclinaria por el Tryp Bellver esta mucho mejor situado que el otro.
En cuanto a calitas nada nada en esa zona, ten en cuenta que estaras en plena ciudad.
Te pongo un mapa donde puedes ver todo el paseo maritimo que en realidad se llama Avenida de Gabriel Roca.
Lamentablemente no se pueden poner marcas en estos mapas, pero si vas contando de dercha a izquierda los Ma-1 amarillos, mas o menos entre el tres y el cuatro esta situado el Tryp Bellver.
Y para saber el Ciutat de Mallorca, buscas en el mapa la Calle Garita y tendras una orientación.
Tamara, con cualquiera de esas 2 opciones acertarás. Como ya te han dicho el bellver esta en pleno Paseo Maritimo e incluso parece mejor hotel que el Ciutat, aunque si hay mucha diferencia de precio, con el ciutat también acertarás.
Calas por esa zona nada de nada, estás en pleno Puerto de Palma y a diez minutos en coche del centro.
Si quieres calas deberas ir en coche / bus . Una bastante cerca esta en Illetes ( 10 kms ) se llama Cala Contessa es una gozada por el agua, siempre cristalina y ademas suele ir bastante gente joven y española. Lo malo que debes ir a prontito, es dificil aparcar y se llena bastante.
Reif, yo siempre recomiendo alojarse en palma centro, lo tienes todo mas a mano. De día vas haciendo tus excursiones y tarde / noche ya lo tienes todo a salto de rana
Gracias por la respuesta. La zona que parece que me encaja mejor es la de Colonia Sant Jordi. Parece trankila y con buenas playas al lado. Unas preguntillas:
- Tiene ambientillo y buenos sitios para salir a cenar?
- Se puede ir andando a las playas? Es Trenc, Ses Covetes, etc
- Merece la pena la excursion a Cabrera en Agosto?
Gracias por la respuesta. La zona que parece que me encaja mejor es la de Colonia Sant Jordi. Parece trankila y con buenas playas al lado. Unas preguntillas:
- Tiene ambientillo y buenos sitios para salir a cenar?
- Se puede ir andando a las playas? Es Trenc, Ses Covetes, etc
- Merece la pena la excursion a Cabrera en Agosto?
Muchas gracias !!!!!
En todas las zonas encontraras buenos sitiones par cenar, lo del ambientillo no te puedo decir, aunque no creo que en la Colonia encuentres gran cosa, pero no lo se con seguridad.
Andando puedes ir desde la Colonia hasta la Rapita por la playa y pasaras por Es Trenc y Ses Covetas.
Ir a Cabrera vale la pena en cualquier epoca del año, si tienes oportunidad no te pierdas esta escursion, yo hace mucho que no voy a Cabrera, se que actualmente hay algunas restriciones, pero no pudeo concretartelas.
La zona de la Colonia de playas es, para mi, la mejor opción de la isla. Largas playas, arenas cristalinas y no muy masii¡ficadas. Pero de restaurantes anda bastante justita y de ambiente mas bien nulo.
Y, coincido con Qandeal de nuevo, la visita a Cabrera, si te gusta caminar por la playa y los paisajes bonitos, es obligatoria.