Buenos días,
En agosto nos vamos una semana con nuestras 2 niñas a Menorca.
He estado viendo varias opciones, el vuelo, con vueling, iberia y ryanair no nos baja de los 1000 euros
así que estamos viendo las opciones del Ferry para ir con el coche, salida desde Barcelon. Pero tengo varias dudas y no sabemos si elegir Balearia o Transmediterranea.
En Transmediterranea, saliendo un lunes a las 22:45 con camarote y llegada a las 07:15 y luego vuelta en butaca a las 11h nos sale por 737 euros... El barco para ir es el Juan J. Sister, que tiene piscina y solarium, para la ida creo que poco disfrutaremos de los servicios del barco, y para volver, es el mismo tipo de barco pero claro, saliendo el domingo a las 11 de la mañana, por lo cual ese ultimo día no lo aprovechas nada en la Isla y en butaca, 8 horas y media, no sé si a las niñas se les hará muy pesado, aunqeu podemos estar en la piscina...
En Balearia son los Ferrys rápidos y para ir sería saliendo de Barcelona a las 8h (madrugón que nos pegamos) y llegando a las 11:30 y luego la vuelta sería el domingo a las 15h y llegando a las 20:30. Con un precio total de 749,54 €
Cuál me recomendáis? Y sabéis si los precios pueden bajar más? Para Balearia he aplicado el cupón del 5% de descuento, pero no sé si más adelante sacarán más cupones descuento, o bajarán los precios, y me da miedo quedarme sin plazas...
Muchas gracias!