Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Por lo que contáis, las playas con parking de pago serían las siguietes:
Agulla:5€/día
Es Trench:7€
Caló Mondragó:5€
¿Es así? ¿Alguna más? ¿Los precios son recientes?
Y sobre lo que comentáis de las multas y el acceso en coche a Caló des Moros, ¿no se puede bajar en coche o quiere decir que cuando ya se llena una zona no permiten bajar en coche y que multan si lo dejas en cualquier sitio?
Gracias.
Entonces ¿Formentor también tiene parking de pago?
Por lo que contáis, las playas con parking de pago serían las siguietes:
Agulla:5€/día
Es Trench:7€
Caló Mondragó:5€
¿Es así? ¿Alguna más? ¿Los precios son recientes?
Y sobre lo que comentáis de las multas y el acceso en coche a Caló des Moros, ¿no se puede bajar en coche o quiere decir que cuando ya se llena una zona no permiten bajar en coche y que multan si lo dejas en cualquier sitio?
Gracias.
Entonces ¿Formentor también tiene parking de pago?
Si, y es bastante caro, no se si son 12 euros al día o así.
Hola a todos. En julio vamos a Mallorca con una niña de dos años y no queremos irnos hasta playas muy lejanas con la peque. Nos quedaremos en la zona de Cala D'Or. ¿Qué playas serían para vosotros imprescindibles de ver y cuál, debido a la lejanía y a que no fueran tan espectaculares creéis que deberíamos sacrificar?
En principio, y como no están muy lejos pensamos ver cala D'Or, Mondragó, Santanyí, Es Trenc, Des Morós, Varques y cala romántica. Seguramente también cala Mesquida y Agulla.
Dudamos si irnos hasta cala Formentor, Alcudia y Muro, Torta, Estreta y Mitjana al estar tan lejos de nuestro hotel.
¿Qué me recomendáis?
Gracias a todos.
Marisilla_F1 Escribió:
Vanessao: cuando dices lejos es porque no llevais coche? Porque aquí las distancias son pequeñas.
Sí que tenemos coche, pero he visto que a Formentor tardaríamos una hora y media, a cala Mesquida, Alcudia o Muro una hora, y con la niña pequeña, tres horas o dos horas entre ida y vuelta nos parece demasiado para cada día. Lo que no sabemos es si, a pesar del tiempo, merecería mucho la pena ir a ver esas playas.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2322
Buenas tardes, ¿Alguien sabe que precio tiene el parking de es trenc? ¿Alguna otra idea de donde aparcar? Nosotros solíamos ir por Ses Covetes que había un parking gratuito pero esta cerrado y solo queda la zona azul que no tiene mucha zona para aparcar...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Hola a todos,
Qué calas/playas me recomendáis por la zona de Calas de Mallorca? he leído que ahí estan las mejores, así que después de mucho buscar posiblemente nos alojemos en el Sol Calas de Mallorca, es buena zona para acceder a las calas de la zona? vamos con un peque de 4 años y otro de 1, así que las de dificil acceso van a ser prácticamente imposible...
Zonas para pasear, comprar hay? pueblos cercanos que no deba perderme...?
Noja: Todas las calas que ves en un mapa son bonitas,accesibles,para ir con niños ideales porque el agua no cubre tienes que caminar dentro del agua para que te llegue el agua por la cintura. Lo que supongo que alquilaras un coche es lo mas comodo. En la zona de Calas (o lo que es lo mismo Cala Dor) hay de todo restaurantes,tiendas,ect.
Y como pueblos pintorescos cerca de donde vais a estar tienes Cala Figuera y Porto Colom que son dos sitios preciosos para pasear comer ect. Muy tipico mallorquin.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
fanesa Escribió:
hola desde cales mallorca, es mucho tute ir a ver valldemosa y soller por la serra??
Gracias
Hola
Tiempo, alrededor de una hora.
Todo depende de que lugar exacto quieres ir de la Sierra de Tramuntana.
Desde Calas hacia Valldemosa o Soller, mejor ir por la autovia hacia Palma y de ahí ir a estos lugarea (Seria desde Calas de Mallorca --> Felanitx --> Campos --> Llucmajor --> Palma --> Valldemosa.
Si lo que quieres es visitar la zona norte de la sierra, por ejemplo, Formentor y sus miradores o Lluc y embalses... Es peor carretera, no es autovia, seria ir via Manacor, Petra --> Sineu --> Inca. Desde Inca autovia hacia Pollença para ver los miradores o desde Inca a Lluc.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
fanesa Escribió:
También me gustaria saber una vez pasado el parque natural mondrago que calas imprescindibles ver ese día por ahí?
Hay que pagar parquin ?
Gracias
Tienes s'Amarador y Cala Mondrago, también tienes cerca otra calita, que esta a los pies de un hotel llamado Iberostar Cala Varques.
Para acceder a las dos primeras, existe parking.
Imagino que cuando te refieres a que existe parking es que es de pago..cuanto puede ser el precio?supongo que cobrarn por día y la idea es ir un par de horas..¿algun truco para evitarlos?
Voy a estudiar recorrido cala varques por si se puede hacer caminando menos de 20 min
Por cala sanantyi puede ser que también este cerrado acceso y hay un bus lanzadera??si es así ya se me quitan las ganas..
Por ultimo para playa es trecn ahora en esta primera semana de julio estara demasiado llena ,no se si merecera la pena los 45 min de coche...o si la colonia st jordi merece una visita ya puestos...
Muchisimas gracias
[/quote]
Tienes s'Amarador y Cala Mondrago, también tienes cerca otra calita, que esta a los pies de un hotel llamado Iberostar Cala Varques.
Estoy pensando hacer la ruta desde cales mallorca el día que nos vamos al aeropuerto
Tendriamos una mañana(4 horas) para hacer soller deia valldemosa bañalbufar
praetoriano Escribió:
fanesa Escribió:
hola desde cales mallorca, es mucho tute ir a ver valldemosa y soller por la serra??
Gracias
Hola
Tiempo, alrededor de una hora.
Todo depende de que lugar exacto quieres ir de la Sierra de Tramuntana.
Desde Calas hacia Valldemosa o Soller, mejor ir por la autovia hacia Palma y de ahí ir a estos lugarea (Seria desde Calas de Mallorca --> Felanitx --> Campos --> Llucmajor --> Palma --> Valldemosa.
Si lo que quieres es visitar la zona norte de la sierra, por ejemplo, Formentor y sus miradores o Lluc y embalses... Es peor carretera, no es autovia, seria ir via Manacor, Petra --> Sineu --> Inca. Desde Inca autovia hacia Pollença para ver los miradores o desde Inca a Lluc.
A ver por favor si me podéis ayudar que estoy hecha un lío me voy dentro de nada a ver si me podéis informar en cuanto al tema de calas aparcamientos y llegar en Cala varques yo tengo apuntado que hay que dejar el coche llegando a la intersección en una carreterita que no es carretera sino de arena en un lado de la carretera y desde allí bajar andando 15 minutos kilómetro y medio más o menos hasta la playa no sé si eso sigue siendo así o ya está prohibido? Para ir a ver las calas de Cala Mondragó y S'Amarador no sé dónde es mejor aparcar si en una o en otra al estar las dos conectadas por un camino to. Y en lo que más lío tengo el tema de Cala s'almunia y calo des Moro. He visto que eres del 2017 ya no se puede acceder en coche si no eres residente y por lo que veo o se va en autobús pero yo quería saber si se puede llegar andando desde Cala Llombards cuál es el camino y cuánta distancia hay más o menos si alguien lo sabéis me podéis informar. Gracias
También me gustaria saber una vez pasado el parque natural mondrago que calas imprescindibles ver ese día por ahí?
Hay que pagar parquin ?
Gracias
Saludos
A ver por favor si me podéis ayudar que estoy hecha un lío me voy dentro de nada a ver si me podéis informar en cuanto al tema de calas aparcamientos y llegar en Cala varques yo tengo apuntado que hay que dejar el coche llegando a la intersección en una carreterita que no es carretera sino de arena en un lado de la carretera y desde allí bajar andando 15 minutos kilómetro y medio más o menos hasta la playa no sé si eso sigue siendo así o ya está prohibido? Para ir a ver las calas de Cala Mondragó y S'Amarador no sé dónde es mejor aparcar si en una o en otra al estar las dos conectadas por un camino to. Y en lo que más lío tengo el tema de Cala s'almunia y calo des Moro. He visto que eres del 2017 ya no se puede acceder en coche si no eres residente y por lo que veo o se va en autobús pero yo quería saber si se puede llegar andando desde Cala Llombards cuál es el camino y cuánta distancia hay más o menos si alguien lo sabéis me podéis informar. Gracias