andrea1095 Escribió:
Holaa!!!!
A finales de agosto me escapo unos días a Ibiza con mi hermana. Es la primera vez que estamos en la isla (y la primera en las Baleares también) y estamos un poco perdidas... Así que a ver si nos podéis echar una mano
Nos vamos a alojar en el hotel Playasol The New Algarb en Playa d'En Bossa pero ninguna de las dos tenemos carnet de conducir... Alguien sabe cual sería la mejor forma de llegar a Es Vedrá o a calas como Cala Bassa, Cala Salada, Cala Comte...
Cualquier consejo es bienvenido
Hola
Estoy en ibiza ahora mismo y a diferencia de otros años es casi imposible moverse en bus porque no hay casi líneas y las que hay tienen un horario muy reducido . Algunas incluso no salen (por ejemplo de San antonio a Cala Salada, de las pocas que van a la playa) porque a partir de las 10 ya se ha cubierto el aforo.
Yo me estoy moviendo en taxi, de verdad que este año veo complicado el tema transporte sin coche. Y aún así en los momentos y puntos clave( sábado a partir de las 19, salida en Es Vedrá o Comte tras puesta de sol..)puedes estar esperando 1 h al taxi).Podéis investigar excursiones en barco,o que paren en varias calas etc
Y te recomiendo llegar a las calas más famosas(las que mencionas)o antes de las 10 o después de las 18.30( en cala comte que es más grande aún puedes tener alguna posibilidad) Si no no te dejan pasar, aforo completo