Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
canluchita Escribió:
Muchas gracias, tomaré nota sobre esta discoteca, habrá mucho guiri en ella???
Como tenemos coche queremos hacer también una visitas a la isla, me gustaria saber el estado de las carreteras y si se tarda mucho en llegar a la zona de las calas santanyi, que por lo que he leido no tengo que perdermerlo, y sobre todo que cosas hay por ahí cerquita (alcudia)para poder visitar.
Gracias a tod@s, dais una información valiosa.
Las carreteras son estupendas, hace un par de añitos ampliaron la autovia hasta Sa Pobla un pueblo al lado de Alcudia, desde entonces en menos de una hora estas en todos los puntos de la isla. Para las personas que la concocen, tardamos menos de 40min en bajar a Palma que seria uno de los puntos mas alejados, pensando que vosotros no conoceis las carreteras ponle una horita, ok?.
Si te soy sincero, Alcudia es un lugar donde va mucho Giri, y cuando salgas por la noche veras mucho giri, pero la discoteca Menta, es la gran discoteca de Mallorca a lo que se refiere por la zona Norte y mucha gente española va los fines de semana, por lo tanto te puedes encontrar de todo tipo de gente.
Lugares que puedes visitar en Alcudia, pues su pueblo y visitar sus murallas y castillo o la ciudad romana de Pol·lèntia.
spenaf Escribió:
Hola
Muchas gracias por contestar tan rapido
¿Tienes alguna referencia del hotel? ¿Que tal la comida?
Muchas gracias de nuevo
Este hotel es un hotel de 3 estrellas (hotel piñero tal) ubicado en el Arenal, muy cerca de Palma. La zon ubicado es el ARenal como ya sabes, decirte que es un lugar turistico por excelencia de los Alemanes para pasar sus vacaciones en Mallorca. Pero este hotel encontraras mucha gente española con niños y la animación por la noche es muy buena.
REspecto a la comida es variada.
REspecto al hotel, no se que estas buscando, barato, cerca de algun sitio.. No se.... Para empezar este esta genial: www.hoposa.es/ ...llador.htm
Busco un hotel no muy caro, que esté cerca de la playa y de los restaurantes (que no esté perdido por la carretera) Habia visto el Hostal Bahia Puerto Pollensa, porque el que me dices se me va de precio.
Hola otra vez ya os comente que mi hotel es el alcudi_mar que esta en playa de muro. Bueno pos yo tengo que ir a por el coche a la oficina de mondialautos que esta en alcudia avda pedro mas y reus 36. No tengo ni idea asique si alguien me puede ayudar un poco en como puedo ir hasta esa calle lo agradeceria.por fi por fi.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Reif en pto. Pollensa tienes que ir a TIBERI es un restaurante que está en la zona de bares en la plaza de la iglesia, todo está muy bueno, no reservan pero si esperas un poco enseguida se sientan. Nosotros vamos mucho para cenar, también el resturante MAKASSAR, es del mismo dueño( en la misma plaza). En cuanto al hotel este creo que está muy céntrico, y pto. Pollensa es más tranquilo que Pto. ALcudia,a mi me gustan los dos por igual, nos pasamos el verano entre un sitio y el otro, ves a Cala San Vicens, mas cerca de Pollensa. En cuanto a otras excursiones te recomiendo la de los miradores de la tramuntana, desde Valldemossa hacia Andratx por la costa Oeste, tiene unas vista preciosas, pero emplearas todo un día
Sory-cantabria , lo siento pero me equivoqué ,no podrás ir andando por que está bastante alejado pero si coges un autobús será lo mejor, son dos zonas distintas una es palya de muro y la otra es el pto. De alcudia, no el mismo pto. Pero si una de las zonas importantes de restaurantes y rent a cars, también puedes coges un taxi.
Canluchita mallorca está llena de alemanes pero el arenal esta petadiiiisimo, yo prefiero alcudia o pto. Pollensa o palma y ca'n pastilla. Los alemanes tiene fama de ser muy ruidosos y escandalosos, es una lata pero aquí mucha gente vive de ellos, yo vivo en Inca y los Jueves hacemos un mercado muy bueno y todos los extranjeros vienen y no se puede andar por la calle, en fin...Pero los pueblos y las calas pequeñas no las visitan, con un coche no te perderáslo que ellos no ven, la mayoría se queda en la playa o en el hotel y vienen a beber y a solearse. Mallorca es preciosa.
sory_cantabria Escribió:
alguien tiene alguna pagina sobre las rutas de los autobuses urbanos? y otra cosita mas alguien conoce el parque de s`albufera? me lo recomiendan?
Sobre los autobuses de Mallorca y transportes, te paso dos links.
1º Link, es una web que recoge casi todos los medios de transportes de mallorca. www.mallorcaonline.com/ ...anspos.htm
2º Te paso link de la empresa de autobuses que recorre Mallorca.
Tu zona es la linea 300. Marca sobre el mapa y busca tus zonas. tib.caib.es/ ...sos.es.htm
Comentarte que es un parque natural, donde podras darte un paseo y conocer muchos tipos de aves, etc... Pegale un vistazo al link y tu ya decides si creeis si os va a gustar o no..
sory_cantabria Escribió:
mi hotel es el alcudi_mar que esta en playa de muro. Bueno pos yo tengo que ir a por el coche a la oficina de mondialautos que esta en alcudia avda pedro mas y reus 36. .
ROSAANA Escribió:
reif en pto. Pollensa tienes que ir a TIBERI es un restaurante que está en la zona de bares en la plaza de la iglesia, todo está muy bueno, no reservan pero si esperas un poco enseguida se sientan. Nosotros vamos mucho para cenar, también el resturante MAKASSAR, es del mismo dueño( en la misma plaza). En cuanto al hotel este creo que está muy céntrico, y pto. Pollensa es más tranquilo que Pto. ALcudia,a mi me gustan los dos por igual, nos pasamos el verano entre un sitio y el otro, ves a Cala San Vicens, mas cerca de Pollensa. En cuanto a otras excursiones te recomiendo la de los miradores de la tramuntana, desde Valldemossa hacia Andratx por la costa Oeste, tiene unas vista preciosas, pero emplearas todo un dia
Otro restaurante recomendado:
Restaurante La Fonda
Cocina variada. Especialidad en platos regionales.
Calle Antoni Maura, 32
Hola. Me voy la proxima semana a Mallorca 7 días, exactamente a Cala Mayor y estoy dudando si alquilar coche toda la semana o solo dos días para ver lo principal. ¿Sabeis si en Cala Mayor se puede aparcar bien o si hay algun parking?. Me da miedo alquilarlo por una semana y que luego sea la zona de la hora y no pueda aparcarlo. ¿Hay alguna casa de alquiler de coches en Cala Mayor?.Muchas gracias.
ABOSTE Escribió:
Hola. Me voy la proxima semana a Mallorca 7 días, exactamente a Cala Mayor y estoy dudando si alquilar coche toda la semana o solo dos días para ver lo principal. ¿Sabeis si en Cala Mayor se puede aparcar bien o si hay algun parking?. Me da miedo alquilarlo por una semana y que luego sea la zona de la hora y no pueda aparcarlo. ¿Hay alguna casa de alquiler de coches en Cala Mayor?.Muchas gracias.
Buenos días Aboste!
TE comento, Cala Major es una de las zonas de Palma mas turisticas y esta muy bien comunicado con autobuses, en tu caso seria el autobus nº3. www.emtpalma.es/ ...dex.ct.jsp www.emtpalma.es/ ...od_linea=3
CAda 10 min pasa un autobus y puedes ir hacia Palma y visitar la ciudad o hacia Illetes otra Playa y lugar turistico de Palma.
Creo que te quedas un poco corte, yo apostaria por un día mas el coche y lo demas en bus te puedes mover...
Tres días de coche: Uno para visitar Soller, Valldemosa y Deia
Segundo día, por Santanyi y sus Calas y el tercero puedes visitar la Cuevas del Drach o visitar Formentor (sus miradores y calas) , Pollença y Alcuida.
Por palma yo creo que con dos días es suficiente. Ya tendriamos 5 días, los otros dos, si quieres lo pillasp or el hotel de relax o por las playas cercanas...
Hola, voy a ir a la zona de playa de palma del 13 al 20 de Agosto, me gustaría que me dijeseis que tal está comunciado con Palma ( capital). Si hay autobus urbano, donde me puedo informar, que me conteis un poquitin.Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Veo que mucha gente duda entre el Pto. Pollença-Pto. Alcudia.
Mi opinión, personalmente, me gusta más el Pto. Pollença pq tiene no sé...más encanto, no es tan turístico (aunque encuentras bares, souvenirs y demás), pero es más rústico, por decirlo de alguna manera).
El Pto. Alcudia es más animado (dentro de la tranquilidad de la zona, recordad que no es el arenal), y eso sí, su playa es más bonita pq también enlazais con las playas de Muro.
Sitios que no perderse por la zona:
Formentor, Alcanada, Alcudia pueblo, Pollença pueblo, Ses casetes des Capellans (en la entrada de Can Picafort), luego hacia la zona este ir a ver calas: cala torta, cala mesquida, cala agulla (están muy cerquita unas de otras, se puede ir en un día).
Por la noche en el Pto. Alcudia: disco Menta (a mí personalmente no me gusta, es boom boom todo el rato), disco Magic (están a 100 m), pub latino (detrás de Magic).
En el Pto. Pollença tan sólo he ido a Chivas (justo detrás de la plaza), y la verdad es que había buen ambiente.
Un aspecto importante, a partir de este mes, empiezan las fiestas de los pueblos, preguntad en el hotel pq igual os podéis acercar y suele haber muy bien ambiente...por ej, el finde del 19-20, son en Sa Pobla (a 15 min. De Alcudia).
Para los que el 15 de Agosto estéis por esta zona, no os perdáis los fuegos de Can Picafort a las 00 h. En la playa.
En el Pto. Pollença, el 2 de Agosto son los moros y cristians, una fiesta muy popular y multitudinaria, y la noche antes es la Alborada (fiesta en la playa con grupos de música).
Cenar por el Pto. Alcudia:
Rest. Can Boy en el playas de muro.
Can Punyetes, en el Pto. Alcudia, sitio de tapas estilo andaluz, muy bueno pero tendreis que esperar, ir tempranito o ya de tarde.
Un sitio muy bueno donde también podéis comeros un buen Pa amb Oli, es el Oli Verge, en playas de Muro.
Como pizzería os recomiendo Piero Rossi o sino, en Aucanada está Momo (muy chulo y bueno). Justo en frente de Momo, veréis que hay un rest. Donde es ideal para comerse una paella al borde del mar...y no muy caro.
Para paellas también en Cas Gabellí, en la Caseta des Capellans (junto Can Picafort), te comes una paella en medio de la playa y tampoco es caro. Junto a Cas Gabellí está Los Pedrissos, que también es recomendable.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Una cosa muy importante, en cuanto a distancias, si os alojáis en el Pto. Alcudia, estaréis un poco más cerca de todo, pero al fin y al cabo sólo hablamos de unos 20 min.
lilinet Escribió:
hola, voy a ir a la zona de playa de palma del 13 al 20 de Agosto, me gustaría que me dijeseis que tal está comunciado con Palma ( capital). Si hay autobus urbano, donde me puedo informar, que me conteis un poquitin.Gracias.
La ubicación es genial. Tienes el Centro de Palma en 20 min en autobus.
Hay varias lineas, la mas conocida es la nº15.
Mira te dejo un link de la web de autobuses del centro de Palma: www.emtpalma.es/ ...dex.ct.jsp
Arenal se puede decir que es uno de los sitios mas explotados a nivel turistico, te puedes encontrar con cualquier tipo de personas pero la mayoria son extranejeros (sobre todo alemanes).
Para salir a cenar tienes muy buenos restaurantes, por ejemplo el Asadito o Can Torrat. Te dejo los link para que veas donde estan situados: www.cantorrat.com/ www.asadito.com/
A parte de estos lugares puedes encontrar restaurantes de todo tipo.
Respecto a las playas, al ser una zona muy explotada turistica veras que esta llena de gente. Te recomiendo alquiles un coche y te pierdas por la isla buscando calas para disfrutar de sol y agua.