Mercadillos, compras en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p96 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 19912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mercadillos en Ibiza: Las Dalias, Sant Carlos, Es Canar. ¿Qué días de la semana hay mercadillos? ¿Dónde se encuentran y como llegar? Precios, regateo. Tiendas. Comprar ropa hippy / ad lib.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas, calas en ibiza  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Mejores mercadillos hippies?. Gracias por tu respuesta anterior, ya he sacado varias cosas de ahí

No soy muy de mercadillos por lo que en el concepto de "mejor" no voy a entrar. Ahora bien, los dos más populares son Las Dalias (que en verano abre sábados todo el día y lunes y martes tarde/noche) y el de Es Canar (el más antiguo con más de 40 años pero solo abre los miércoles). Si se va a Es Canar, mejor asegurarse llegar pronto por tema de aparcamiento.

Últimamente se ha popularizado bastante el mercado de Sant Joan de Labritja de los domingos mañana/mediodía. Abre todo el año. Solo por subir a Sant Joan y pasear por el norte de la isla, ya vale la pena.

Además, en todas las zonas urbanas y turísticas hay mercadillos con mayor o menor gracia o producción más o menos original.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Ibiza - Regalo para mi mujer  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando un viaje de negocios a Ibiza muy pronto y me gustaría llevar un regalo para mi mujer por nuestro 20º aniversario de boda.

Nos casamos en 2002 en Santa Eulària des Riu y tiene muchos recuerdos de esta hermosa zona.

Busco algo típico, un objeto, una prenda de vestir, una decoración... En definitiva, algo realmente emblemático de Ibiza.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillos, compras en Ibiza  Publicado:

Moderador de Zona

@Chal97 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como puedo llegar desde el hotel Vibra Maritimo en Ibiza hasta el mercadillo las Dalias????? No tenemos coche ni vamos a alquilarlo. Que opciones hay?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
Como puedo llegar desde el hotel Vibra Maritimo en Ibiza hasta el mercadillo las Dalias????? No tenemos coche ni vamos a alquilarlo. Que opciones hay?

Gracias

-Taxi (fácil 30-40 € trayecto).
-Bus (Ibiza-Santa Eulària L13 y después Santa Eulària-Sant Carles L16, bajando en Las Dalias, que no es el final de trayecto de esa línea)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes