Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 25 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy al final al hotel bali. Si tenemos pensado alquilar un coche para movernos un poquitin por ahí y conocer otras zonas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lilinet Escribió:
Voy al final al hotel bali. Si tenemos pensado alquilar un coche para movernos un poquitin por ahí y conocer otras zonas.

Este hotel esta situadio en la playa de Palma (Arenal).
Si no me equivoco es un hotel de la cadena riu, es un tres estrellas.
Es muy concurrido por alemanes.

La dirección exacta es:
Bartolome Salva, 18
Playa de Palma

El hotel Riu Bali se encuentra a pocos minutos del aeropuerto y a un corto trayecto en autobús local de la ciudad de Palma. Está situado aproximadamente a 200 metros de la Playa de Palma, una larga y amplia playa, en cuyos extremos están las zonas de Ca'n Pastilla y El Arenal. Minigolf, tiendas, restaurantes, posibilidad de montar a caballo y vida nocturna se encuentra todo en las cercanías.
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
lilinet Escribió:

Este hotel esta situadio en la playa de Palma (Arenal).
Si no me equivoco es un hotel de la cadena riu, es un tres estrellas.
Es muy concurrido por alemanes.

La dirección exacta es:
Bartolome Salva, 18
Playa de Palma

El hotel Riu Bali se encuentra a pocos minutos del aeropuerto y a un corto trayecto en autobús local de la ciudad de Palma. Está situado aproximadamente a 200 metros de la Playa de Palma, una larga y amplia playa, en cuyos extremos están las zonas de Ca'n Pastilla y El Arenal. Minigolf, tiendas, restaurantes, posibilidad de montar a caballo y vida nocturna se encuentra todo en las cercanías.
Hola Praetoriano, ¿ esta zona no tiene fama de estar llena de guiris afcionados a la bebida y a armar escándalo por la noche? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SI, pero suelen montar jaleo en la zona de bares , discotecas y demás. En el resto de la playa de Palma se suelen comportar... Aunque siempre hay excepciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sedentario, tienes toda la razon del mundo...
La pena es que se este generando esta mala fama de la zona...
Ademas la zona esta muy bien, pero hay guiris locos que saltan en el hotel de balcon a balcon o se enborrachan y alguno se queda en el viaje...
Pero bien.. Es que aquí hay mucha libertad de fiesta y vienen aquí y se vuelven locos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, he leido algunas críticas del hotetur bellevue de alcudia y no son muy buenas...Hay alguien que haya estado o que lo conozca.

Un saludito a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Canluchita yo he estado pero no como cliente, a unos amigos mios los contrataron para bailar en el espectáculo de la noche y fuimos a verlos bailar, sólo estuve en la zona de la piscina y me gustó, pero lo demás no lo ví, la verdad es que tiene fama de estar muy masificado. Pero... No sé más, quizás otro viajero te pueda orientar más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado una semanita en Cala D'Or concretamente en Cala Ferrera. Aunque aquí la mayoria de la gente escribe para preguntar yo voy a escribir para opinar.
La zona me ha gustado mucho, es un tipo de turismo educado y respetuoso, no el tipico guiri cervecero/escandaloso. Las calas de la zona son espectaculares y el agua clarísima. Hemos visitado mucho de la isla, y nos ha gustado todo, impresionantes los acantilados y los miradores de la zona de Formentor. Las playas largas, como la de Alcudia o Es Trenc, también están muy bien. Las Cuevas del Drac, para mi parecen un parque temático, estan sobreexplotadas.
Palma es muy agradable de visitar, catedral y casco antiguo. La zona de S'Arenal, no me gustó nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agustintín ¿fuiste por Cala Millor? Es que yo me voy el 22 de éste mes y quería saber qué tal. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, alguien conoce el gruphotel port de alcudia? y de algun sitio bueno, bonito y barato para comer cerca de allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosaandrés cala millor es una playa larga de fina arena blanca y muy turística, está alejada de palama, tengo unos amigos que viven allí y vamos a esa playa con frecuencia, allí cerca está s´illot o otras calas diminutas muy bonitas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vacfr en el pto de alcudia tienes muchos, a mi me gusta ir a la Bodega d'es port, ca'n punyetes y ramon's. Si vas de pizzas no te pierdas Piero Rossi, todos ellos precio normal y asequible a todos los Bolsillos. También en el muelle deprotivo tiene el Bistro Mar, hacen de todo y estas pegado a lo barquitos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosaandrés, tienes que ir a cala morlanda y caló de'n rafelino esta última de aguas cristalinas y rocas, es semi nudista, y es preciosa y se tiene que ir andando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Canluchita, como te podrás imaginar siendo de aquí no me he alojado nunca en él pero lo conozco. Es un complejo bastante grande y está ubicado en una avenida con mucho ambientillo. Yo te lo recomendaría. En esa misma calle tienes un sitio para ir a cenar llamado Luna´s (parece tipical guiri pero no te confíes, hay muchísimo mallorquín también), allí es típico comer el pincho (un pincho enorme con una salsa muy buena...). La playa de Alcudia para mí fenomenal, y para salir a tomar una copa, pásate por Magic, Pub el Latino...está todo junto, ya os asesorarán en el hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Vacfr, te comento la zona donde está el hotel está OK, no lo tendréis pegado a la playa pero tampoco está muy lejos. El hotel pinta muy bien la verdad, no lo conozco pero tiene buena pinta.
Sitios para cenar: lo he puesto más arriba, LUNA´S, en la avda. Pedro Mas y Reus (podéis ir caminando desde el hotel), comed un pincho con música en directo, la verdad es que está bastante bien.
Otro sitio, Rest. CAN BOY (allí normalmente se come carne, el entrecot muy rico), no es caro, está en la misma Crta. Alcudia-Can Picafort, dirección (desde el hotel) hacia Can Picafort, a unos 7 min. En coche.
Para paellas, me voy hacia la zona de Casetes des Capellans (hacia Can Picafort), y me como una en medio de la playa con los pies en la arena por cuatro duros (Rest. Can Gabellí).

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s, me han contado que en Palma hay unos molinos que se han restaurado como pubs. En qué zona están? Sabéis el nombre de alguno?
Gracias a todos l@s informadores de foro y tb a los que nos vais contando vuestras experiencias a la vuelta. A los demás se nos están poniendo los dientes cada vez más largos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tamara, supongo ke te refieres a la zona de " Los Molinos " que está cerca de Avda Argentina, se puede decir que es segunda linea del paseo Maritimo. Yo una vez salí por esa zona de Pubs y no me gustó mucho el ambiente, habia demasiada gente de 40 - 45 años ( no se que edad tienes ... ) y la musica era de los 80 / 90 . Se que hay varios pubs pero lo que destaca por esa zona son los restaurantes, que si que hay alguno buenisimo.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con tripi, esa zona de los molinos es mas un remember, son clientes de mi empresa y lo se de buena tinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Unos amigos iremos a Mallorca en agosto. Me podeis recomendar un hotel con un buen todo incluido y una buena playa o calita: Sobre todo vamos a estar relajados y lo mas tranquilos posible,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjms, la zona de Sa Coma, es muy tranquila, tiene buenas playas y los hoteles de la cadena PROTUR son geniales, aunque no se si harán el TI, es más, si vas bien de €€€€ han abierto un 5 estrellas nuevo que es un lujazo. Si no encuentras nada por esa zona, por el Pto de Pollensa también puedes mirar, tranquilidad absoluta y muchas calitas.

Dimonio!! Me alegro de verte! Q tal el caribe?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes