Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p92 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tamara, cierto pegate un a visita por el PURO hotel, puedes entrar y tomarte algo sin problema... Ademas, ya que hablamos del PURO, en Can Pastilla, hay un bareto llamado PURO Beach de la misma compañia, es un sitio de "lujo" para tomarte algo tranquilamente viendo la puesta de sol o tomarte algo de noche con la brisa del mar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La guia te informa de una de tantas que puedes coger.
La verdad que te da la mas factible y mas comoda, todo autovia sin parar.
Claro que tienes alternativas, pero ya seria ir por la montaña y hay muchas curvas. Pasando por los pantanos, etc etc ... Es una elección que debes realizar tu, ademas siempre un GPS te puede ayudar a ir por esas curvas sin perderte.

Respecto a la excursion, dejas el coche aparcado por el puerto de soller,
(consejo: deja el coche por las casas de los vecinos que viven por ahí, si lo dejas justo en el puerto, creo que hasta en finde te cobran hora, este dato a ver si alguien lo puede aclarar, ok?).
El barco te hace el traslado de soller hasta la calobra y viceversa. En la taquilla podras ver los horarios, hay varios para elegir.
Te recomiendo que cogas el ultimo del trayecto Calobra- Puerto de Soller y así ves el concierto que hacen en el torrent del Parais.
Una vez te deja el barco en la calobra , tu haces lo que te apetezca; mira..
El barco te deja justo en la playa de la calobra, pero veras gente que va andando a otro lado, VAN a la playa del torrent del Parais, os recomiendo esta. Por allí , hay restaurantes para comer una buena paella, aunque no estaria mal, que os llevarais vuestros bocatas y mucha mucha agua, que allí hace mucho calor, mas vale que os sobre que os falte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo:
Una duda que tengo, me voy a hospedar en la zona de playa de palma y he estado mirando las posibilidades que tengo con el transporte público. He visto que hay bonos de autobus con los que sale más barato el billete. Mi pregunta es: un bono se puede utilizar por dos personas???y donde se puede adquirir?? sería para hacer viajes de playa de palma a palma de mallorca.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el mismo bono lo puedes usar para 2 personas, simplemente tienes que "tickar" dos veces.

Y el bono lo puedes comprar por ejemplo, en muchos de los kioskos donde venden prensa o en la propia oficina de la EMT palma que esta muy cerkita del corte ingles de las avenidas.

www.emtpalma.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias,chicos (Tripi&Praetoriano)
Si me pierdo algo,desde luego no será por falta de información (diurna y nocturna)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Wondy. Voy a ir ahora en agosto a Mallorca y me gustaría si me puedes indicar dos o tres sitios que tengan cierto encanto para ti. Te comento:
A) Una buena cala o playa con un chiringuito que te guste para comer.
B) Algún sitio chulo para comer por la sierra de Tramontana.
C) Un sitio para cenar o comer en Palma con encanto.
D) Dos o tres pueblos que no deba dejar de visitar.

Yo conozco la isla, pero siempre he ido a trabajar, por lo que nunca he reparado en sitios con encanto. Conozco de pasada Deia, Soller y Palma, pero no he podido profundizar.
Espero que tu experiencia me despeje dudas.
Gracias de antemano y felicidades por el articulo que colgaste.
Un saludo grande.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bouet
Una buena Cala, hay muchisimas que tengan chiriguito, muchisimas...
Te puedo recomendar muchas... POr ejemplo Cada Deia, Cala Mondrago, etc etc

Para comer en la sierra, puedes comer y visitar Valldemosa.

Sitios para cenar en Palma hay muchos e interesantes.
Te recomiendo que si tienes tiempo, pasate por el restaurante Pati de Montuiri, y te cenas o comes un buen Pan amb Oli, tipio en Mallorca.

Para tomarte algo, puede tomarte algo en CAla Estancia: el puro beach o animasealounge.

Respecto a pueblos: visita Formentor y sus miradores o pollença. Aquí también hay estupendas playas como cala formentor o cala Sant Vicens.

Un pueblo chulo, tb es Arta, Calvia, Capdeia o Sineu , aunque a mi personalmente los que mas me gustan son Soller y su puerto, Valldemosa y su puerto, Deia, El puerto de Andratx o Santanyi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y estoy pensando en ir unos 5 o 6 días a Mallorca. Estoy mirando vuelos y hoteles y esta todo carisimo.
A los que vais en agosto cuanto os cuesta el viaje?

Yo no encuentro nada por menos de 900 euros, vuelo y hotel, media pension, desde Alicante.

Os parece muy caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado decir que el precio es para dos personas.
⬆️ Arriba

Experto

mari29 Escribió:
Hola, tengo vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y estoy pensando en ir unos 5 o 6 días a Mallorca. Estoy mirando vuelos y hoteles y esta todo carisimo.

Yo no encuentro nada por menos de 900 euros, vuelo y hotel, media pension, desde Alicante.

Os parece muy caro?

Avion 32o dos personas. Hotel 711 media pension. Nunca pillo pakete, ni e gustan los hoteles ni los horarios del avion. Busca y encontraras. Aparte me he agenciado unos apartamentos por 350 con desayuno 6 días. Total 1381 avion y 13 divs de estancia. Saludos. Joder 450€ por persona y te parece caro? Ke kieres pagar?

Por cierto, ayuda para comer por Port de alcudia y Cala Dorrr?
⬆️ Arriba

Super Expert

a) Una buena cala o playa con un chiringuito que te guste para comer.

Por favor, sin dudarlo ni un momento Es Trenc, la mejor playa de la isla, intenta evitar los fines de semana.

b) Algún sitio chulo para comer por la sierra de Tramontana.

Si vas por la carretera desde Andratx, el Restaurante ES GRAU, tiene unas vistas impresionantes, pero la comida no es nada especial, puedes ir a tomar el aperitivo.

c) Un sitio para cenar o comer en Palma con encanto.

Can Pedro en Genova

d) Dos o tres pueblos que no deba dejar de visitar.

Valldemosa, Soller , Deia ( uno de regalo )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya queda menos para mi viaje, y estoy mas liada que nunca...
Una pregunta: como se llega desde Alcudia a la playa Es Trenc??

Un saludito a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! El viernes me voy con mi novio una semanita a Mallorca. Buscando por internet información de qué ver, he llegado a este foro, así que os pido ayuda.

Nos vamos a hospedar en un hotel de Can Pastilla, y a partir de ahí ya no sabemos qué hacer. Supongo que lo mejor será alquilar un coche para poder ver lo que haya que ver, pero es necesario alquilar un coche para toda la semana o con cogerlo unos días basta? Y para alquilar coche, me recomendáis algún sitio? Porque de un lado para otro suele variar, no? Precios aproximados? Y autobuses también habrá sin problemas para movernos si no, no?

Y luego... Qué es lo que no nos podemos perder? Yo es que estuve de peque, y ya no recuerdo nada. Y siempre que he ido de vacaciones ha sido en plan elegir excursiones, nunca por mi cuenta, y ando muy perdida. Así que si me podéis echar una mano...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

mari29 Escribió:

Os parece muy caro?

Pues siendo Agosto no me parece muy caro.Yo me voy a principios de Agosto 8 días,avion+hotel en media pensión 910€, 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vayamos por partes Naroitxu :

Yo os recomiendo alquilar coche durante toda la estancia, os dará mucha más libertar durante el viaje y si lo alquilais por internet previamente os saldrá un buen precio.

La conexión de autobuses entre Can Pastilla y Palma es muy buena, no tendreis problema, pero si alguna noche quereis ir, por ejemplo, a Puerto Portals, tendreis que tirar de taxi, y os saldrá bastante caro.

Para mi, no se si los otros foreros coincidiran, lo imprescindible de hacer / visitar en la isla es lo siguiente :

- PASAR UN DIA COMPLETO EN LA PLAYA DE ES TRENC.

- VISITAR CABO FORMENTOR, BAHIA DE ALCUDIA Y PUERTO POLLENSA.

- HACER LA CARRETERA QUE CRUZA LA SERRA DE TRAMUNTANA, VISITANDO SOLLER , VALLDEMOSSA, DEIA, ETC...

- VISITAR UN DIA CENTRO PALMA, CATEDRAL, PLAZA MAYOR , PARC DE LA MAR Y CALLEJUELAS CASCO ANTIGUO.

- VER UNA PUESTA DE SOL EN EL PURO BEACH ( lo teneis al lado )

- SALIR UNA NOCHE DE CENITA Y MARCHA POR EL PASEO MARITIMO.

- IR UNA NOCHE A CENAR A PUERTO PORTALS A UN REST. DE LUJILLO Y VER EL AMBIENTE DE FAMOSEO.

No se si algun forero quiere añadir algo más, seguro que me olvido algo.

Espero que te sirva de ayuda!!!

-SaLuDoS-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naroitxu, más o menos estoy de acuerdo con tripi, pero añadiría la visita a cala mondragón y cala santany, esa zona es el este de mallorca y si no vás no habrás visto esa zona que es muy paradisiaca, para mí lo más parecido a las cristalinas aguas de menorca o formentera. También añadiría Cala Sa Calobra, muyyyyyy fria pero genial en la serra de tramuntana,apenas andas 1 metro y te cubre como 3 metros de profundo, puedes ir en barco o en coche aunque hay curvas.
Para mi Es trenc no me gustó pero claro... Eso va en gustos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Canluchita está cada una en una punta de mallorca, mira yo iria de alcudia a palma por la autopista, después hacia lluchmajor también por la autovia, y después a campos, de allí a es trenc, pues mas o menos media hora más.Te plantas en 2 horitas de camino...un trocito..jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naroitxu, la gente te esta recomendado estupendamente. Yo apuntaria que aparte del Puro Beach tiene otro super chulo, Animas Sea Lounge, otro sitio que puede ir a tomar algo por tu zona.
Puedes hacer también excursiones: la de la calobra desde el puerto de soller o la de Cabrera.
Cierto!! pierdete un día por Santanyi!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aparte del puro beach que veo que todo el mundo lo recomienda, no dejeis de visitar VIRTUAL, esta en illetas, es del estilo pero no tan masificado, a mi me gusta muchisimo.

Y respondiento al test de la pagina anterios aquí mis gustos:

a) Una buena cala o playa con un chiringuito que te guste para comer.

A mi me gusta mucho una calita muy apartada casi sin gente llamado Mal pas, esta por alcudia y tiene un chiringuito caribeño, jejeje.

b) Algún sitio chulo para comer por la sierra de Tramuntana.

Puff, esto no se decidirme la verdad, casi todos estan bien.

c) Un sitio para cenar o comer en Palma con encanto.

Te recomendaron mas atras, Can Pedro en Genova, me parece buen consejo, o el de su hermano, Casa Jacinto, que estan casi al lado.

d) Dos o tres pueblos que no deba dejar de visitar.

Valldemosa, Soller , Deia, vamos los tipicos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DIMONIO 8 son hermanos Jacinto y pedro, jo ahora me entero!!! después de años que hace que voy a comer allí!! de verdad lo son? o es un decir por que son restaurantes parecidos, yo prefiero a Jacinto.

Hablando de Restaurantes buenos si algún día os pilla por ahí no dejeis de ir a Es 4 Vents en Algaida, comida buena y postres deliciosos, probar el Mousse a los dos chocolates.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes