Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Un desayunito a primera hora de la mañana en el varadero en palma no tiene desperdicio (sus baguettes con tomate y aceite estan de vicio, y son baratas), apuntalo en tu visita a la capital....tienes de frente la catedral....una delicia.
Estuve la semana pasada en Mallorca. Me aloje en Portocristo y la verdad es que he podido visitar toda la isla y ha ido de maravilla. El único pero es que las CUEVAS DE HAMS son un timo. Visite las cuevas del DRACH que si que valen la pena y luego fuí a ver esta mentira de cuevas. Las cuevas en sí son de suspenso alto, pero es que además consideran que no es suficiente robo y te dicen que puedes completar la visita con una explicación de la vida de Julio Verne y un video de imagenes proyectadas sobre la cueva. Esto si que es penoso, parece que se rían de tí en tu cara. Yo solo iba con la intención de ver las cuevas pero la mujer que me vendió los tickets me comento lo maravillosa que era la historia esta de Julio Verne y la verdad es que caí. POR FAVOR no vayais a verlas porque por esto me cobraron 16 € (y aún me duele). Por contra las del DRACH cuestan unos 9 € y están mucho mejor. UN SALUDO.
Yo sin embargo estuve en las dos y me gustaron mucho más las de HAMS que las de DRACH, porque al menos no estaban tan masificadas.
En las de DRACH no disfruté la visita, demasiada gente y sin ningún control.
Creo que, de seguir así, van a terminar de estropera la cueva.
Hola! El viernes me voy con mi novio una semanita a Mallorca. Buscando por internet información de qué ver, he llegado a este foro, así que os pido ayuda.
Nos vamos a hospedar en un hotel de Can Pastilla, y a partir de ahí ya no sabemos qué hacer. Supongo que lo mejor será alquilar un coche para poder ver lo que haya que ver, pero es necesario alquilar un coche para toda la semana o con cogerlo unos días basta? Y para alquilar coche, me recomendáis algún sitio? Porque de un lado para otro suele variar, no? Precios aproximados? Y autobuses también habrá sin problemas para movernos si no, no?
Y luego... Qué es lo que no nos podemos perder? Yo es que estuve de peque, y ya no recuerdo nada. Y siempre que he ido de vacaciones ha sido en plan elegir excursiones, nunca por mi cuenta, y ando muy perdida. Así que si me podéis echar una mano...
Gracias!
Estuve hace dos años en Mallorca en El Arenal (fui en temporda baja) y me resultó muy interesante ir aun local de alemanes llamado Megapark. No es exactamente algo que no se pueda una perder, pero como curiosidad y forma de ver otras culturas está bien.
Eso sí, a las doce de la noche cierra, así que no se puede ir muy tarde.
Muchas gracias a todos! Le voy a decir a mi novio que se pase también por aquí y a ver si nos organizamos la semanita con vuestras recomendaciones. Lo único, dos cosas. Las cuevas del Drach las vi de peque, eso no me recomendáis? Aunque he leído lo de lislegna y a lo mejor la otra mejor, la de Hams. Y lo de cenar en Puerto Portals en un restaurante de lujillo... Por cuánto puede salir la cena? Para ir haciéndonos una idea.
Naroitxu,el año pasado,mi novia y yo también teniamos el hotel en Can Pastilla,pero por allí apareciamos para dormir y poco mas.Alquilamos un coche en el aeropuerto y lo devolvimos en el aeropuerto al marchar,yo te aconsejaria alquilarlo toda la estancia,asi conoces bien la isla.a nosotros donde mas barato nos salia era en [url=http://http://www.centauro.net/indexe.html?gclid=COHW6diz1pQCFQbtlAod9xFvkQ]Web Page Namehttp://www.centauro.net/indexe.html?gclid=COHW6diz1pQCFQbtlAod9xFvkQ[/url].
Para visitar,los que te lo dicen aquí lo saben mucho mejor que yo,pero a mi me gusto mucho Es Trenc como no,de calitas pequeñas Cala Pi me encanto,un pueblo como Cala dor precioso y muy tranquilo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Nanberguan en casi todas hay gente,nosotros vamos siempre a cala san vicens pero a la segunda,se llama cala barques, van más lo mallorquines como nosotros y muchos menos guiris,aunque tiene un hotel delante entre las 10.00 y la 13.00 se está como en familia, a nosotros nos encanta.
Yo te recomendaria si quieres calitas el sur de la isla, es caragol, caló d´es moro, es carbo o cala mondragon.....si te gustan las calas vas a pasarlo bien.....eso si para ir a "es caragol" llevate calzado de playa bueno....porque el acceso es complicado por piedras y rocas.
Hola, en agosto voy a ir a un hotel sol-melia (mirlos-Tordos) que tiene una zona tematica de los Picapiedra (es un pack de actividades para niños) que en principio recomiendo para la persona que ha pedido información para el tema de los niños. No me ha salido mal de precio y creo que melia siempre te asegura cierta calidad. Tomar nota lo de los niños, en la pagina de sol-melia lo podeis ver.
Una par de cuestiones: El hotel esta en Palmanova...¿Es tan guiri la zona como magalluf? Me han comentado que en Magalluf parece que estes en un barrio de inglaterra con sol...
Por otro lado he reservado para cenar en un restaurante que se llama Flanigan en Puerto Portasl. Dicen que esta muy bién....¿lo conoceis?
MI cuñada también me ha hablado de un restaurante en el interior pero no se acuerda el nombre. Dice que hay muchas fotos de famosos y el rey va de vez en cuando.... Os suena...?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Muy bueno el flanigan sin duda.....el rey va a menudo al tristan lo que no se decirte es exactamente donde esta, creo que esta saliendo de puerto portals hacia la carretera de andratx
BOUET ; la zona donde están los hoteles que comentas está un poco alejada del bullicio de Magalluf, pero no llega a ser una zona tranquila del todo. Conozco los hoteles porque está el famoso troncomovil en la puerta Saliendo del hotel a la derecha teneis un paseo de la playa lleno de bares y restaurantes en lo que se puede denominar zona tranquila. Saliendo del hotel a la izquiera está Punta Ballena a unos 700 mtrs, un autentico caos por la noche.
Sobre el Flanigan´s, no podrias haber elegido mejor, relación calidad precio es de los mejores de Pto Portals y es de los más visitados por la familia real.
El Tristan está en el propio Pto Portals, a unos 300 mtrs del Flanigan, y a menos que tengas la visa platino , no te recomiendo visitarlo. Es de los mas lujosos y caros de la isla.
Gracias tripi y radarko.
Tripi-.....¿Se puede ir andando hasta puerto Portasl desde el hotel?
Hay algún paseo maritimo que enlace estas zonas.
Por otro lado, yo personalmente hubiera ido a una zona mas tranquila o a algún hotelito rural, pero tengo dos niñas y la relación calidad/precio que vi en melia junto con el tema de los picapiedra me parecio interesante.
Mallorca en general es bastante cara en el alojamiento de "cierta calidad" y aquí me cobran 129 euros la media pensión los cuatro. Creo que esta muy bién por que he visto precios realmente escandalosos para los hoteles o apartamentos a los que se referian.
Espero no haberme equivocado.
Por cierto, joder con el tristan ese. Descartadoooooooooooooo¡¡¡
Gracias otra vez.
Veamos, casa jacinto y can pedro segun tengo entendido son hermanos, eso me dijeron a mi siempre.
Una calita muy buena y con poca gente, es "el malpas" en alcudia, impresionante.
Flanigan's sin duda lo mejor en portals, o pizzeria el diablito, también esta bien y no es tan caro, el tristan es caro de narices, lo se bien, es cliente mio de un producto, jajaja.
El megapark yo suelo ir cuando tengo familiares o amigos que vienen de la peninsula para que vean los alemanes "fora corda" (fuera cuerda) jajaja
A los mallorquines de este foro, conoces "can andreu"? esta en la salida "10" de la autopista palma dirección lluchmayor, la misma salida del rancho picadero y el aquarium de palma, para haceros una idea, pues pasais por delante del rancho picadero hasta la rotonda y seguis recto como a la playa que tiene un parking pequeño, aparcais, cruzais un parque de columpios y ya estais, el camarero es un cachondo, se llama luis, y hace monologos y chorradas, esta muy bien para pasar una cena en amigos.
Pues estuve el sabado comiendo de nuevo en el rancho picadero y sin embargo no conozco can andreu, a ver si la semana que viene cuando vuelva voy para alla.
Con respecto al tristan es verdad que es caro pero me han preguntado a cual iba la familia real jajajajaj no cual era barato.
Yo tampoco sabia lo de jacinto y pedro.....
Por cierto esos mallorquines si os enterais de alguna ganga de casa me lo decis que quiero irme para alla a vivir en diciembre.....saludos y gracias
Ca'n andreu está enfrente del aquarium, la verdad es no no he ido nunca a esa zona de playa y aparcamos en un pequeño parquing enfrente cuando fuimos a ver los peces y parecia que la playa estaba justo al otro lado, es allí?? iremos a probarlo, porque rancho picadero si lo tenemos muy visto.
Apuntado queda can andreu ,eso de chorradas y monologos siempre me gusta jejeje Gracias Dimonio.
BOUET, poder, se puede ir andando. Pero hay una distancia de unos 4 / 5 kms y aunque hay un paseo peatonal bastante chulo, no te lo recomiendo y menos con niños.
P.D : Jacinto y Pedro hermanos??? No tenia ni idea!!!
Menos mal que alguien mas lo confirma lo de jacinto y pedro, jajaja.
Respecto lo del pequeño parking y la playa, si, ese es can andreu, se suele disfrazar sobretodo por las noches, yo es que voy tanto que me conoce, si quereis os dejo el telefono y listos, llamais de mi parte y así os tratara mejor todavia.
Respecto al que busca casa, te mando un privado miralo.
Menudo clan que fuerte!!!, con razón Genova tiene tanto éxito, ya sabeis como se pone para aparcar si vas a cenar un sábado un poco tarde.....
Gracias por lo del teléfono lo mejor es llamar y reservar no?? ya nos lo pones ok??