Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola, alguien me puede decir como puedo ir hasta el puro beach. He leido lo que habeis puesto y mirado su página web y me parece muy chulo el sitio. Yo me voy a alojar en la zona de playa de palma,¿ me queda muy lejos desde allí? se puede ir caminando? hay autobus hasta esa zona??la cafeteria de precios que es muy carilla?? haber si alguine me puede orientar.gracias.
Un bonito lugar que no ha perdido su encanto como pueblecito es Porto Petro... Cerca del parque natural de Cala Mondrago! esta rodeado de pekeñas calitas maravillosas.... El pueblo es muy tranquilo, no tiene discotecas simplemente buenos restaurantes y bares para comer, cenar o simlemente tomar algo cerkita del mar, en pleno puerto!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Lilinet, el puro beach o el Animas estan muy cerca donde tu vas a tener el hotel.
La playa de Palma es muy extensa, deberias ser mas concreta, pero te voy a dar varios datos.
Te ubicas en cala estancia, mirando en el horizonte de esta cala, a la derecha. CAminas por el Paseo y lo encuentras.
Lo veras mejor si vas andando que en autobus, pero segun donde estes ubicada puedes andar bastante, como alternativa, puedes coger el Bus nº15 y bajarte en la parada de cala estancia (se lo preguntais al chofer).
NO os olvideis tb de animas, esta al lado y esta tb muy chulo!!! www.animasealounge.com
el hotel se llama bali,dicen que esta en la llamada calle del jamon.
Que Dios os pille confesados!! La Calle del Jamón, toneladas de cerveza se sirven cada noche ahí!!
El precio de las bebidas en el Puro es mas o menos como de una discoteca . 5 € refrescos / 9 € combinados aprox.
Quote::
Sobre Can Andreu, ¿hay varios restaurantes con ese nombre?. No es el mismo éste que del que estais comentando ¿verdad?
No, no es el mismo.
hay barco (tarda 1 hora en llegar) y lancha rápida (tarda 10´), el primero la excursión dura varias horas y el segundo solo 2 horas. ¿Qué me recomendais?
Depende del tiempo que dispongas y si te gusta navegar en barco mas o menos. La unica diferencia entre las dos es el tiempo que pasas de navegación.
Restaurante Indú, o pakistaní no recuerdo, muy bueno en el centro
Uno de los más conocidos por lo bien que se come y por su romanticismo es el BAISAKI, ubicado en pleno Paseo Maritimo, ofrecen un menu degustación, que para el que le guste la comida india, es una gozada.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Lilinet yo no iria a pie te queda muy lejos, el puro está en ca'n pastilla, (cala estancia, para ser más concretos), y tu estás en las maravillas, en coche es un paseito pero andando....... No sé yo.
Si miras la ruta en repsol ipf, te dice que son 10 km, aprox unos 10 min a en coche.pero claro bordeando el paseo a lo mejor tardas menos. El puro esta en la calle pagell 1, y tu hotel en calle bartomeu salva, míralo tu misma.
Llevo como un mes buscando cosas de Mallorca, por fin me he decido y voy del 12 al 18 de Agosto, me encanta las descripciones que haceis tan detalladas y las dudas que aclarais.
Espero que también me ayudeis a mi.
Voy con mi marido y mi hijo de año y medio, y necesitamos descansar, buscamos tranquilidad y buenas playas, ya se que en Agosto poca tranquilidad podemos encontrar, pero bueno por lo menos desconectar un poco.
Vamos al hotel Barcelo Ponent Playa cala d'or, ¿Podeis informarme un poco de la zona?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Susipop...
Para empezar el hotel es ideal, se conoce por tener una animación para niños y adultos excelente. Esta muy cerca de cala d'or, exactamente esta en Cala Ferrera, justo ahí teneis el hotel, osea que la playa la tendras a 2 min andando del hotel!
El hotel tiene SPA, pista de tenis, minigolf, tiro al arco, etc etc ... Tiene multitud de actividades.
En el centro de cala d'or encontraras multitud de actividades por hacer, cenar, sallir, juegos para el peque, etc...
Te alojas en el Municipio de Santanyi, uno de los mejores a lo que se refieren a calitas, yo te recomendaria que te alquilaras un coche y tranquilamente conocieras las calitas de alrededor, por ejemplo: Conocer el pueblo Porto Petro y la playa de Cala mondrago, o Cala Santanyi , entre otras.
Muchas gracias, me tranquilizas bastante, no sabía si la zona era tranquila.
Esas calas que me recomiendas son las que parecen de películas que son tan bonitas?
Tenemos pensado alquilar un coche en el aeropuerto con amigosautos.es, que es lo más barato que he encontrado. ¿los conoces?.
Llevamos media pensión, así que almorzaremos todos los días fuera, ¿me recomiendas algún sitio?
Muchas gracias por todo.
Por cierto, tengo una pregunta respecto a los foros, Yo soy de Sevilla y me gustaría ayudar a gente que viniera aquí, pero no se como ver si hay algún foro igual que este pero de Sevilla, ¿donde tengo que mirar?
En los 8 días que estaremos en Cala Millor,mas que nada queremos ir a calas,tomar el sol y descansar,pero al menos una noche queriamos salir a tomar una copa por ahí.En Cala Millor hay algo que merezca la pena o mejor en algun otro sitio cercano?
ASTUR, en cala millor encontrarás bares de copas para tomar algo en una terraza o incluso varias discotecas, creo recordar que la mas conocida es la Q , aunque es ambiente extranjero y la musica 3/4 de lo mismo.
Yo si quereis salir una noche y pasarlo bien de verás, PASEO MARITIMO de Palma.
Ayer noche fui a Restaurante Andreu y fue un poco desastre, fui con varios amigos y no quisieron ni entrar porque decian que era cutrísimo el sitio. La verdad que mis colegas son un poco estirados, pero el sitio no tenia muy buena pinta y además está vacio!! Es uno que es como un sotano, no?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Astur30 en sa coma tienes en calo d'en rafelino al que se puede ir desde la urbanización cala morlanda, andando en unos 15 min. Es paradisíaca, el agua transparente, y rocas para bajar, no hay mucha gente, y en cuestion de calas pues todas la que hemos nombrado,cala sant Vicens-pollensa(mi favorita) junto con cala mondragó, cala llombards y cala santany, cala antena, todas esta últimas en la zona de cala d´or, información también válida para susipop, espero que disfruteis,Yo me voy a asturias la semana que viene,nos cambiamos jejeje.
Hola, tengo vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y estoy pensando en ir unos 5 o 6 días a Mallorca. Estoy mirando vuelos y hoteles y esta todo carisimo.
A los que vais en agosto cuanto os cuesta el viaje?
Yo no encuentro nada por menos de 900 euros, vuelo y hotel, media pension, desde Alicante.
Os parece muy caro?
PUES NOSOROS VAMOS 6 NOCHES TODO INCLUIDO POR 1000 EUROS LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO
Tenemos pensado alquilar un coche en el aeropuerto con amigosautos.es, que es lo más barato que he encontrado. ¿los conoces?.
He visto que ya te han recomendado otro sitio donde poder comparar.
Susipop Escribió:
Llevamos media pensión, así que almorzaremos todos los días fuera, ¿me recomiendas algún sitio?
Muchas gracias por todo.
REspecto a restaurantes, en cala d'or tienes multitud de sitios donde escoger, y cualquier tipo de comida, rapida o de alta calidad.
En el mismo hotel, tienes un lugar con locales dedicados a servir comida.
Tu hotel es un complejo y justo en el medio tienes lugares donde puedes comer.
Te recomiendo:
Restaurante Port Petit
(Tenedores 3) (Cala D'Or)
Dirección: av. Cala Llonga - Cala D'Or
Teléfono 971643039
Bar Restaurante Rincon de Pepe
* Dirección : 11, Cala d'Or 07660, España
* Teléfono : +34 971643491
Dino’s Bar Restaurant
Dirección
Avda. De Cala Llonga
Cala D´Or (Mallorca)
Teléfono
+34 971 643 483
Web www.dinos-mallorca.com
Ayer noche fui a Restaurante Andreu y fue un poco desastre, fui con varios amigos y no quisieron ni entrar porque decian que era cutrísimo el sitio. La verdad que mis colegas son un poco estirados, pero el sitio no tenia muy buena pinta y además está vacio!! Es uno que es como un sotano, no?
Que desastre! Al final acabamos en Can Torrat!!
Sabes el dicho de las aparencias engañan? pues eso os paso, te explico.
El sitio es como un sotano por bajar 5 escalones mas o menos, vale, pero luego dentro tienen otras escaleras que subes a la parte mas nueva, esta reformado, yo la primera vez que fui pense como tu
Y lo de vacio supongo que es normal el domingo por la noche, ya te digo que yo suelo ir mas los viernes o sabado y esta lleno
No, si al final tendre que ir contigo un día para que puedas ir y pruebes el cordon blue a la pimienta
Hola a todos!
Es la primera vez que entro en el foro y lo primero que quiero hacer es felicitaros a todos por la buenísima información que dáis a gente que, como yo, nunca ha estado en Mallorca.
Yo me voy el próximo día 04 de agosto con mi marido a pasar 15 días a cala millor, al hotel Hipocampo Palace.Vamos a celebrar allí nuestro tercer aniversario de bodas.¿qué tal el hotel?
¿Me podríais decir algún restaurante bonito donde cenar la noche de nuestro aniversario que esté por zona de Cala Millor o alrededores?
MUchas gracias.
Que contenta estoy de que me respondais a todo y además con tantos detalles..., Que playa tan bonitas, estoy deseando conocerlas.
Al final el coche lo alquilo por amigosautos.es, un peugeot 207 5p, 6 días por 117€, más la sillita del niño que se paga aparte.
Yo he comprado el vuelo en Iberia y me ha salido barato, además como voy con mi bebe, no quería horarios raros así que los horarios son al medio día.
Vuelos ida y vuelta Valencia-Mallorca 2 adultos y un bebe 256€.
El hotel lo compré por una agencia pero si lo contratas por internet (barcelo.com) sale 592,00 €(+ò-) (6 noches) Media Pensión pero sin vistas al mar, la diferencia son 100 €.
REPITO QUE MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN.
Laimar, el Hipocampo Palace es uno de los mejores hoteles de Cala Millor, así que no te defraudara seguro. Es un 5 * que esta muy bien situado dentro de Cala Millor.
Sobre el restaurante, no conozco muchos en Cala Millor, a ver si algun forero te puede aconsejar uno romantiquillo
Susipop, esos precios que has dicho estan de lujo para las fechas que estamos.
No pones donde tienes el Hotel, ni que edad tiene el niño, pero hay una atracción relativamente nueva en Magalluf, que si el niño esta en edad de disfrutarla es muy recomendable, se llama THE HOUSE OF KATMANDU. www.houseofkatmandu.com/