Histórico Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p35 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 132964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Blonda Escribió:
jarita82 Escribió:
hola Blonda, Santandría está bien porque además está cerca de Ciudadela pero las hay mucho más bonitas, mi favorita es Cala Mitjana, aunque voy mucho a Binigaus porque es muy grande y no hay aglomeraciones.

Esta cerca cala mitjana de santandria y tiene facil acceso?, te lo comento porque hemos alquilado un opel meriva, por saber si podemos llegar a ella con el vehiculo.
También habiamos pensado en alquilar unas bicis, sabes si en ciudadela es posible hacerlo?
Gracias

Con ese coche puedes llegar perfectamente en media hora, pertenece a ferrerías. Sobre las bicis si que puedes alquilarlas pero no se decirte ningún sitio solo se que algunos rent a car de las urbanizaciones suelen tener..
⬆️ Arriba

New Traveller

Evita voy mañana a menorca y con niño de 7 meses ¿Se puede ir bien a macarella con cochecito? ¿esta muy lejos del coche? ¿Dime alguna playa que no sea masificada para poder ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Evita, nosotros vamos 7 días al Hostal Jeni, ¿sabes si tienen aire acondicionado? ¿que tal la piscina? ¿que tal para aparcar por esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Bueno, por partes...
Yo a Cala Macarella fui andando desde Cala Galdana, son unos 3/4 de hora de camino, al lado de la playa si que hay un parking, pero si no vas pronto se llena enseguida y es una playa un tanto masificada. Si quieres una con menos gente yo iria a Son Saura, es mas grandecita, también tiene parking y no hay tanta gente.

El hostal si tiene aire acondicionado y para aparcar está bien, encuentras sitio cerca, es un pueblo chiquitito, y la piscina, pues no me he bañado, no es muy grande pero tiene sauna y jakuzzi.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que quieran ver otras cosas además de playas pueden visitar algunos monumentos megalíticos: taulas y navetas (Es Tudons a 5Km de Ciutadella), "poblados talayóticos" (Talatí , Torralba d'en Salort, Torre d'en Galmés...), visitar cuevas (Cova d'es Coloms i cova pulida en Es Migjorn Gran de camino a Binigaus) aunque con la calor se entiende que la gente prefiera playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jarita82 Escribió:
Blonda Escribió:
jarita82 Escribió:
hola Blonda, Santandría está bien porque además está cerca de Ciudadela pero las hay mucho más bonitas, mi favorita es Cala Mitjana, aunque voy mucho a Binigaus porque es muy grande y no hay aglomeraciones.

Esta cerca cala mitjana de santandria y tiene facil acceso?, te lo comento porque hemos alquilado un opel meriva, por saber si podemos llegar a ella con el vehiculo.
También habiamos pensado en alquilar unas bicis, sabes si en ciudadela es posible hacerlo?
Gracias

Con ese coche puedes llegar perfectamente en media hora, pertenece a ferrerías. Sobre las bicis si que puedes alquilarlas pero no se decirte ningún sitio solo se que algunos rent a car de las urbanizaciones suelen tener..

Gracias, compraré un mapa e iré señalando las playas que recomiendas, me voy en agosto ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

matiena Escribió:
muy buenas las fotos xicamadrid84! preciosas las playas de macarella / lleta. El camino parece bastante decente, mejor de lo que esperaba.
He visitado el link del chivito, y creo que queda demostrado que no todo Menorca es caro, este local es más barato que cualquiera de bilbao...
No va a ser todo calderetas y sangrias de cava... En agosto seguro que paso por el chivito.

A que si!?? jejej no es tan caro!! acerca del chivito jejeje creo que les voy a pedir una comision por la publicidad!!! jajajaja ademas son mu majos los que atienden allí y han abierto otro en MAhó

Y respecto a las fotos me alegro que os gusten la intención tan solo es mostrar lo que hay allí lo bonito es verlo allí... Ahh pero que conste q en el enlace que he dejado con el camino a Macarrella No salgo yo!! cogí el enlace por internet jajajajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blonda Escribió:
jarita82 Escribió:
Blonda Escribió:
jarita82 Escribió:

Gracias

Gracias, compraré un mapa e iré señalando las playas que recomiendas, me voy en agosto ya os contaré a la vuelta.

No hace falta que te lo compres, en el puerto o en el punto de información de turismo al lado de la catedral de ciudadela te los dan gratis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos, este fin de semana he estado en Menorca (era puente en Madrid) y he aprovechado para comprobar los datos que tenía en mi guía y añadir cosas nuevas.

www.disfrutamenorca.com

Añadidas Cala Mitjana, Calan Bosch, Es Talaier, Fornells... También he actualizado datos como los referentes a los parkings de las calas.

Blonda, ¿comprar mapa y señalar? estás anticuada

www.disfrutamenorca.com/mapa Puedes imprimir ese mapa y ya tienes la situación de todas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que preguntaban por el hotel almirante farragut, hoy he estado por allí porque he ido a cala forcat y tiene una piscina desde la que ves el mar... Es preciosa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ziklon Escribió:
Para todos, este fin de semana he estado en Menorca (era puente en Madrid) y he aprovechado para comprobar los datos que tenía en mi guía y añadir cosas nuevas.

www.disfrutamenorca.com

Añadidas Cala Mitjana, Calan Bosch, Es Talaier, Fornells... También he actualizado datos como los referentes a los parkings de las calas.

Blonda, ¿comprar mapa y señalar? estás anticuada

www.disfrutamenorca.com/mapa Puedes imprimir ese mapa y ya tienes la situación de todas!

Jajjajaj tienes toda la razon, voy a imprimirlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, sabeis alguno si se puede alquilar un barco sin carnet?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en Cala Galdana.

Este fin de semana pasado lo vimos, estan al lado izquiero de la cala. El precio son 35€ 1 hora, 2 horas 60€, y 4 horas 90€. Son para 4 y van con volante.

En 4 horas podrás ver todas calas de alrededor y bañarte en ellas, yo no lo veo caro.

Para ir:
www.disfrutamenorca.com/ ...la-galdana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos la semana que viene al aparthotel Marinda Garden. ¿Alguien puede informarme que tal esta?
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. En el TomTom ¿hay mapas de islas? Ya sé que Menorca es chiquita y todo se encuentra pronto. Pero ya que lo tengo me pregunto si allí podré usarlo ¿alguien sabe?
O si los normales no incluyen mapas de islas ¿se podrá descargar en algún sitio?
Gracias

Por cierto ziklon, lo de los barcos suena muy interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

Miska, yo fui con un garmin y tenia mapas, supongo que el tomtom también!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo un garmin.
Desde aquí tengo ya memorizadas la localización del hotel. Así es llegar al aeropuerto, coger el coche, y todo recto.
Me extraña que un tomtom no te traiga los mapas de las islas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ziklon Escribió:
Si, en Cala Galdana.

Este fin de semana pasado lo vimos, estan al lado izquiero de la cala. El precio son 35€ 1 hora, 2 horas 60€, y 4 horas 90€. Son para 4 y van con volante.

En 4 horas podrás ver todas calas de alrededor y bañarte en ellas, yo no lo veo caro.

Para ir:
www.disfrutamenorca.com/ ...la-galdana

Gracias ziklon eres un sol.
Por cierto me encanta la información que das tu web.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De verdad que no sé si los tiene. Juro que me llevé el bicho a Lanzarote y allí no iba ni para atrás. Ya os contaré
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes