Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p84 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 31534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Desde el hotel que he reservado mandaron una web de traslados pero hay opiniones de todo tipo, en plan tengo el vuelo para las diez y me recogen a las seis de la mañana pq como hay gente que tiene vuelos a las ocho.. Yo estoy esperando que actualicen horarios bus a cala Galdana etc. Un saludo

Podrías decirme esa web por favor?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas es esta.
www.shuttlemenorca.com/es
Si alguén la conoce.. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días!! Viaje el día 10 de Julio con mi mujer y dos hijo de 8 y 11 años. Para trasladarnos a Cala Blanca, mejor un suttel aunque nos dejaria solo en algun hotel grande, y los apartamentos están un poco alejados o mejor coger un taxi particular?? Cuanto nos puede salir un taxi?? Muchas gracias!! El suttel nos saldría 56 euros
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola!

Llegare al aeropuerto de Mahón el martes 26 de julio sobre las 20:30 con Vueling. Me alojare en Ciutadella y solo llevo el trolley de cabina.

¿Hay algún interesado en compartir taxi a la llegada al aeropuerto (prevista a las 20:30 hs.) con dirección a Ciutadella?

También estoy mirando transfers en bus compartido pero veo que tienen esperas de hasta 1 hora en el aeropuerto. ¿ alguna experiencia positiva o consejo?

Y por cierto, igual para las personas que viven en la isla, ¿suelen utilizarse los servicios de coche compartido tipo bla, bla, car o Amovens?

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Después de mi viaje a Menorca, en el que todo ha ido a las mil maravillas, os dejo mi experiencia para aquellos que vayan a utilizar un traslado en bus compartido desde o al aeropuerto.

Yo contrate con una empresa que se comentaba en el foro de transfers y mi sorpresa fue que ellos no me dieron el servicio sino que hay una central que, es la que a mi al menos me llevo hasta cerca de mi alojamiento.

Si que he de decir que, si bien la sorpresa inicial me dejo un poco confundida, después el conductor de mi autobús me acerco más allá de donde me habían dicho que era la parada; lo que le agradecí enormemente.

La próxima vez, si no me va bien el horario del transporte publico al aeropuerto, ya se con quien contactaré.

Si mi experiencia en la isla, en este u otros tema, puede ayudar a alguien por aquí estaré. Agradecida de la información que me distéis antes de mi viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo en mayo fui con MENORCA TRANSFERS SERVICES y muy contento.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes