Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 40783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Al final solo iremos 4 días la semana que viene. Al ser una escapada estoy dudando si coger todo el alojamiento en Palma o dividir 2 y 2, pero donde? Al ser invierno nuestra preferencia no es hotel de playa y/o piscina. Pero sí con buenas vistas, enclave bonito, zona con servicios para comer o cenar. Somos 2 adultos con coche de alquiler que queremos visitar todo lo que podamos de la isla, formentor, tramuntana, valdemosa...
Que me aconsejáis, quedarme en Palma los 4 días y desde allí trazar itinerarios o dividir la estancia? Me preocupa el estacionamiento en Palma que estoy viendo que es muy complicado.
Ya me decís, muchas gracias 🙂
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2171

Votos: 0 👍
Hola, que tipo de comida y precios? En nochevieja la cosa se dispara... En muchos hoteles hacen cena de nochevieja con cotillón.

Sara15 Escribió:
Lecrín Escribió:
¡Unido al hilo que ya teníamos!
Si hay cosas nuevas, igualmente pueden responderte aquí y quedan agrupadas para próximos viajeros.
Por cierto, los últimos mensajes son de este mismo año

Hola! Yo y mi pareja vamos para fin de año a palma y no sabemos dónde ir a cenar.

Alguien nos podría recomendar algún lugar para ir en Nochevieja que haya ambiente?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2171

Votos: 0 👍
Ahora hay muchos hoteles que cierran, Palma sería una buena opción o playa de Palma. También hay hoteles rurales preciosos.

Para 4 días yo no me cambiaria de hotel.

Konxi Escribió:
Al final solo iremos 4 días la semana que viene. Al ser una escapada estoy dudando si coger todo el alojamiento en Palma o dividir 2 y 2, pero donde? Al ser invierno nuestra preferencia no es hotel de playa y/o piscina. Pero sí con buenas vistas, enclave bonito, zona con servicios para comer o cenar. Somos 2 adultos con coche de alquiler que queremos visitar todo lo que podamos de la isla, formentor, tramuntana, valdemosa...
Que me aconsejáis, quedarme en Palma los 4 días y desde allí trazar itinerarios o dividir la estancia? Me preocupa el estacionamiento en Palma que estoy viendo que es muy complicado.
Ya me decís, muchas gracias 🙂
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Ahora hay muchos hoteles que cierran, Palma sería una buena opción o playa de Palma. También hay hoteles rurales preciosos.

Para 4 días yo no me cambiaria de hotel.

Konxi Escribió:
Al final solo iremos 4 días la semana que viene. Al ser una escapada estoy dudando si coger todo el alojamiento en Palma o dividir 2 y 2, pero donde? Al ser invierno nuestra preferencia no es hotel de playa y/o piscina. Pero sí con buenas vistas, enclave bonito, zona con servicios para comer o cenar. Somos 2 adultos con coche de alquiler que queremos visitar todo lo que podamos de la isla, formentor, tramuntana, valdemosa...
Que me aconsejáis, quedarme en Palma los 4 días y desde allí trazar itinerarios o dividir la estancia? Me preocupa el estacionamiento en Palma que estoy viendo que es muy complicado.
Ya me decís, muchas gracias 🙂
Gracias Alba, he estado mirando el problema y efectivamente casi todos los hoteles fuera de Palma están cerrados, así que reservaré los cuatro días en Palma y desde ahí haré las rutas
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9227

Votos: 0 👍
Es lo mejor , por qué no merece la pena hacer y deshacer la maleta para tan poco tiempo y palma es interesante y te puedes mover fácilmente
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Es lo mejor , por qué no merece la pena hacer y deshacer la maleta para tan poco tiempo y palma es interesante y te puedes mover fácilmente

Gracias por el consejo, he reservado en hotel Almudaina, lo conocéis? Alguna referencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2171

Votos: 0 👍
No lo conozco pero es muy céntrico. Para aparcar por ahí un poco mal, por lo que si tiene parking el hotel seguramente te merecerá la pena dejarlo ahí.


Konxi Escribió:
angiedel Escribió:
Es lo mejor , por qué no merece la pena hacer y deshacer la maleta para tan poco tiempo y palma es interesante y te puedes mover fácilmente

Gracias por el consejo, he reservado en hotel Almudaina, lo conocéis? Alguna referencia?
Ir arriba

SubForos: Mallorca - Itinerarios En Mallorca - Rutas - Hoteles En Mallorca - Alcudia - Transporte En Mallorca - Palma De Mallorca - Restaurantes En Mallorca - Arenal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes