Barco, ferry a Mallorca desde la Península ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 96777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barco, ferry a Mallorca desde la Península  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Nosotros tuvimos suerte tanto en la ida como en la vuelta y el mar, muy tranquilo. Si tenéis pensado tomar algún menú en el restaurante para cenar, ojo con la hora de cierre. Te embobas mirando la salida del barco y cuando quieres darte cuenta se te ha pasado la hora y te quitan hasta los platos de la mesa. Yo tuve que coger el postre y llevármelo a otro sitio. Os lo digo por si preferís llevar bocatas.

Ok, gracias!! Yo creo que lo mas comodo va a ser comer un bocata y dormir jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakmanxxl Escribió:
lou83 Escribió:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!

No sé cuál es tu puerto de salida, ni las fechas en las que viajas, pero yo viajo de Mallorca a BCN y vuelta en plena temporada alta y tanto la ida como la vuelta el trayecto es de día. Mi compañía es Trasmed y era bastante más barata que Balearia. Pero insisto en que no sé desde dónde sales ni tus fechas.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
pakmanxxl Escribió:
lou83 Escribió:
Hay varias compañias de ferry, compruebalas porque alguna no llega de madrugada.

Gracias por la info, he revisado y hay algunas salidas que no llegan de madrugada, pero se paga casi al doble, jeje!! Finalmente he cogido con Balearia llegando a las 6:00, a ver si en el barco podemos dormir algo y ya cuando lleguemos un desayuno y a descansar en la playa. Saludos!!

No sé cuál es tu puerto de salida, ni las fechas en las que viajas, pero yo viajo de Mallorca a BCN y vuelta en plena temporada alta y tanto la ida como la vuelta el trayecto es de día. Mi compañía es Trasmed y era bastante más barata que Balearia. Pero insisto en que no sé desde dónde sales ni tus fechas.

Es la primera vez que buscaba un Ferry e igual no he buscado bien, me meti en la web clickferry que vi que era un buscado tipo booking pero de ferrys y desde Valencia que lo he cogido todo era de noche, también busque desde Denia que tampoco me venía mal y ahí habia uno de día que llegaba a las 11 de la noche creo pero el precio casi el doble. Me ha salido del 7 al 14 de agosto por 200€ 2 personas y coche, ni tan mal, me lo esperaba bastante mas caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes