Ibiza: Cómo llegar del aeropuerto al puerto ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Ferry, barco de Ibiza a Formentera

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 327123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Ibiza: Cómo llegar del aeropuerto al puerto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Formentera, y dejo aquí información que me parece util para los que estan pensando en ir a la isla. Yo fui en avión desde Madrid a Ibiza. Cuando llegue al aeropuerto tiene un autobus que te lleva al puerto es la Linea L10, hay dos opciones, la normal, que sale cada 20 minutos y la express, que sale cada media hora y va directo al Puerto.

La ventaja de ir en bus, es que te deja en el puerto justo al lado de donde salen los ferrys de Balearia, cono lo que se tardan dos minutos para llegar al ferry.

Yo compre el billete de ferry con Balearia, y me incluia también el autobus, ques on 3,5€ cada trayecto, aunque me dijeron que van a suprimir esta opción.

Lo dicho muy comodo y rapido la opción del autobus L10 Express, tanto para la ida como para la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Formentera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
FORRABOLAS Escribió:
Acabo de llegar de Formentera, y dejo aquí información que me parece util para los que estan pensando en ir a la isla. Yo fui en avión desde Madrid a Ibiza. Cuando llegue al aeropuerto tiene un autobus que te lleva al puerto es la Linea L10, hay dos opciones, la normal, que sale cada 20 minutos y la express, que sale cada media hora y va directo al Puerto.

La ventaja de ir en bus, es que te deja en el puerto justo al lado de donde salen los ferrys de Balearia, cono lo que se tardan dos minutos para llegar al ferry.

Yo compre el billete de ferry con Balearia, y me incluia también el autobus, ques on 3,5€ cada trayecto, aunque me dijeron que van a suprimir esta opción.

Lo dicho muy comodo y rapido la opción del autobus L10 Express, tanto para la ida como para la vuelta.

Gracias por la info, ¡muy útil lo del bus L10! Justo estuve en Formentera hace poco también, y me encontré con una web que me ayudó un montón porque enlaza los horarios de los ferries con las líneas de bus que puedes coger en Formentera, según la hora a la que llegas. Me vino genial para saber si me daba tiempo o no a coger el bus..... Por si a alguien más le sirve, se llama Proximo Ferry. Además de horarios, también avisa si hay cancelaciones o mala mar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes