Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Buenas, voy mañana a Ibiza desde Madrid hasta el jueves . Viaje express, aterrizamos lunes al martes 00:00
Estaba pensando si sería factible directamente ir hasta el puerto y coger ferry de las 00:45 para dormir en Formentera en hostal Pepe.
Sabéis cuánto cuesta el trayecto taxi / uber aeropuerto y puerto donde salga el ferry ?
Autobús L10 estoy mirando y parece ser k a esas horas nada, justo sale el último a las 00:00
El taxi te saldrá unos 25€/30€!!
Y después en Formentera tienes coche en el puerto para ir hasta Sant Ferran???
Buenas, voy mañana a Ibiza desde Madrid hasta el jueves . Viaje express, aterrizamos lunes al martes 00:00
Estaba pensando si sería factible directamente ir hasta el puerto y coger ferry de las 00:45 para dormir en Formentera en hostal Pepe.
Sabéis cuánto cuesta el trayecto taxi / uber aeropuerto y puerto donde salga el ferry ?
Autobús L10 estoy mirando y parece ser k a esas horas nada, justo sale el último a las 00:00
El taxi te saldrá unos 25€/30€!!
Y después en Formentera tienes coche en el puerto para ir hasta Sant Ferran???
Ufff, cierto cierto. Nada , mejor alkilar coche con recogida en aeropuerto y ya a otro día madrugar para el ferry y alkilar bici en Formentera.
Ya os preguntaré o si tenéis algún tipo bienvenido sea!
Voy con mi pareja hasta el jueves noche que sale el vuelo
Pues me parece que en el puerto no vas a poder dejar el coche, será mejor que busques un parking cercano.
Por qué vais a volver tan temprano de Formentera? Qué es lo que pensáis hacer por allí???
Pues me parece que en el puerto no vas a poder dejar el coche, será mejor que busques un parking cercano.
Por qué vais a volver tan temprano de Formentera? Qué es lo que pensáis hacer por allí???
entonces será una clavada x dejarlo varias horas. Alguna idea de dónde dejarlo¿?
Tenemos el vuelo de vuelta luego, x eso después de comer nos volvemos y vamos directos al aeropuerto
Buenos días! iremos a finales de agosto a Ibiza con niño de 7 años. Alguna empresa que recomendéis para hacer un día de excursión a Formentera?? muchísimas gracias!!