Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 490034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir este año a estrenc, intentaremos llegar a las 10 de la mañana, creo que hay un parking de 8eu pero
¿es de facil acceso? a ver si la vamos a liar con los bajos del coche de alquiler
Por la zona habria algunas rocas o similar para ir con las gafas de snorkel y ver algún pez?
Lei que si hay viento del sur o algas mejor no ir pero¿donde podria comprobarlo?

Gente que estais por la isla¿que tal la temperatura del agua y las medusas estos días?

Gracias foro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanesa Escribió:
Hola, vamos a ir este año a estrenc, intentaremos llegar a las 10 de la mañana, creo que hay un parking de 8eu pero
¿es de facil acceso? a ver si la vamos a liar con los bajos del coche de alquiler
Por la zona habria algunas rocas o similar para ir con las gafas de snorkel y ver algún pez?
Lei que si hay viento del sur o algas mejor no ir pero¿donde podria comprobarlo?

Gente que estais por la isla¿que tal la temperatura del agua y las medusas estos días?

Gracias foro!

Hola, si vas a ir a es trenc ve lo mas pronto que puedas para disfrutarla, luego se pone imposible. El acceso es fácil si vas pronto, luego se complica porque es estrecho. Es trenc es playa larga pero rocas pocas.

Mira windy puedes ver el tiempo, olas, aire etc y eso aplica a cualquier parte de la isla, si viene viento del norte evita ir a las del norte...etc

Yo no he visto medusas este año el agua está ya buena para bañarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me imagino que estará respondido 15 veces pero llevo un lío de información importante. Vamos a Mallorca a partir del 4 de Julio con una niña de 2 años por lo que calas de difícil acceso imposible. Por lo que leo el acceso a Es Trenc no es complicado. Veo que hay dos parkings Ses Salines y Ses Covetes, y que el segundo está bastante más alejado de la playa

¿Llegando a las 9:30 o así tendré problemas para aparcar en cualquiera de los dos parkings? ¿Cual tiene el acceso más sencillo?

La otra opción que veo es el restaurante Es Trenc y comer allí. Supongo que con reserva es llegar al parking y aparcar sin problemas ¿Alguien ha comido allí, que tal se come? Porque leo algunas críticas en TripAdvisor bastante raras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burlok Escribió:
Hola
Me imagino que estará respondido 15 veces pero llevo un lío de información importante. Vamos a Mallorca a partir del 4 de Julio con una niña de 2 años por lo que calas de difícil acceso imposible. Por lo que leo el acceso a Es Trenc no es complicado. Veo que hay dos parkings Ses Salines y Ses Covetes, y que el segundo está bastante más alejado de la playa

¿Llegando a las 9:30 o así tendré problemas para aparcar en cualquiera de los dos parkings? ¿Cual tiene el acceso más sencillo?

La otra opción que veo es el restaurante Es Trenc y comer allí. Supongo que con reserva es llegar al parking y aparcar sin problemas ¿Alguien ha comido allí, que tal se come? Porque leo algunas críticas en TripAdvisor bastante raras

Yo vivo aquí en Mallorca y es trenc suelo evitarla, se pone a reventar. La última vez que fui fue hace años, llegamos muy pronto y se estaba de lujo, luego la cosa ya cambia. A la salida estuvimos súper atascados por la cantidad de coches que entraban, así que cuanto antes vayas mejor. Utilice el parking de es trenc y es cómodo.

Hace muchos años iba por ses covetes que había un parking si no ha cambiado la cosa, ese parking lo cerraron, pero hace años que no voy desde ahí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes