Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola viajeros, revisando el foro no he visto muchas recomendaciones de restaurantes en Palma. Tapas, comida mediterránea, mallorquina, pescados... Alquien puede indicar unos cuantos? O por zonas donde ir mejor? Vamos la semana que viene y llegamos tarde, sobre todo por no andar buscando mucho la primera noche. Gracias
Hola viajeros, revisando el foro no he visto muchas recomendaciones de restaurantes en Palma. Tapas, comida mediterránea, mallorquina, pescados... Alquien puede indicar unos cuantos? O por zonas donde ir mejor? Vamos la semana que viene y llegamos tarde, sobre todo por no andar buscando mucho la primera noche. Gracias
Muy fácil:
Calle Fabrica (en general, cualquier calle de la zona de Santa Catalina). Todo son restaurantes y bares. Subes y bajas la calle y eliges el que más te guste. Está muy cerquita de la calle Jaime III.
Muy fácil:
Calle Fabrica (en general, cualquier calle de la zona de Santa Catalina). Todo son restaurantes y bares. Subes y bajas la calle y eliges el que más te guste. Está muy cerquita de la calle Jaime III.
En Mallorca recomiendo sin duda el restaurante La Bodega; tiene una interesante mezcla de cocina tradicional y mallorquina. Probamos un bacalao con tumbet y unos escaldums de pollo, con sendas copas de vinos de Mallorca, blanco en el primero y tinto en el segundo; delicioso todo. Está en la calle Carrer dels Apuntadors, 3 y empieza a llenarse a partir de las 14:30
Muy fácil:
Yo he comido dentro del mercado en el bar Joan Frau una paella cojonuda, a parte en esa zona se puede aparcar en la zona azul y está cerca para visitar el centro
El 'variat' mallorquín: cuando el aperitivo se convierte en un arte
Te descubrimos el típico almuerzo mallorquín que enamora tanto a locales como a viajeros. Y no, no hablamos de las ensaimadas.
El 'variat' mallorquín: cuando el aperitivo se convierte en un arte
Te descubrimos el típico almuerzo mallorquín que enamora tanto a locales como a viajeros. Y no, no hablamos de las ensaimadas.
Hola!
Quiero ir un par de noches a Mallorca con mi mujer e hijo de 12 años, celebraré el 40 cumpleaños de mi mujer, sabeis de algún sitio especial para ir a comer o cenar? a especial me refiero tb al contexto, ambiente, paisaje etc! Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
Hola.
Recién llegada de Mallorca, me paso a comentar sitios donde hemos comido:
Ombú en Santa Catalina: Muy bien. La carta no es muy larga, pero sí suficiente. Cocina bastante elaborada, no es barato, aunque tampoco excesivamente caro. Salimos por unos 25€ por cabeza
La tarta de queso de postre es algo homérico. Dos lagrimones, qué cosa más buena.
Can Joan de Saigo: Desayunamos en el que hay cerca de la avda. De Jaime III. Bien sin más. Sitio bonito. Camareros antipáticos.
Buga Ramen Palma 2, al final de la calle del Sindicat. Como su nombre indica es de Ramen y otras cosas japonesas. Bastante bueno , bonito y relativamente barato. No llegó a 20€ pp.
Origen Tapas Concept: Platos y arroces en el centro de Palma. Fuimos a cenar por lo que no pedimos arroz. Tomamos algunas tapas y picaña de Angus. Buenísimo, menos la ensaladilla que no valía mucho, pero tienen una carta variada y el sitio es bonito. Muy recomendable. Alrededor de 20 lauris por cabeza.
Pizzeria Due, Cala Millor: La idea este día era comer en Porto Cristo algo tradicional, pero no encontramos nada abierto que nos gustara, así que después de dar muchas vueltas, acabamos en esta pizzería/crepería que la verdad es que estuvo muy bien de calidad/precio, aunque nosotros estuviéramos cabreados
U Plaça en Pollensa: Este día por poco no comemos. Fue el día 7 de enero y estaba prácticamente todo cerrado excepto este y otro par de restaurantes en la plaza. Además había muchas cosas de la carta que no tenían. Al final lo que pedimos estaba bueno, y por lo visto el arroz es su especialidad, pero nos enteramos después, así que no lo probamos, pero sí que vimos salir algunas paellas y tenían muy buena pinta. No era caro. Y les agradezco en el alma que me dieran de comer
Ca Nantuna en Fornalutx: Comimos allí el día que fuimos por la Sierra, está cerca de Sóller, en Fornalutx que también es un pueblo muy bonito, aunque muy pequeño. A lo que vamos: el restaurante estuvo genial. Es el típico restaurante de la sierra con la comida típica que lllevábamos buscando unos días y que no encontrábamos porque todo estaba cerrado ¡¡Por fin lo conseguimos!! Comimos lechona al horno y estuvo deliciosa. También sobrasada que no me dio mucho, pero es que a mi no me dice mucho la sobrasada, no sé por qué la pedí. Además con un plato de lechona para cada uno es suficiente. También había sopas, fritada mallorquina y todo lo tradicional, pero sólo pudimos probar la lechona. Y repito: un placer. Este sí fue más caro: 40€ por persona aproximadamente, pero valió hasta el último céntimo.
Ubeck , en Santa Catalina: Muy, muy bueno. Es una mezcla de comida asiática con ingredientes españoles y hecha con mucho gusto. Desgraciadamente comimos poco porque fue la cena del día de la lechona y no teníamos mucha hambre, pero lo que comimos estaba exquisito. Y bastante bien de precio, alrededor de 17€ pp, pero ya digo que pedimos poquita cantidad.
Como resumen, decir que hemos comido muy bien, no barato, pero tampoco ninguna locura. También es verdad que de beber solemos pedir agua y a veces nos saltamos el postre.
Por otra parte, tengo que decir que en enero Mallorca está cerrada por vacaciones y nos hemos visto y nos hemos deseado para comer a veces, sobre todo en las excursiones a los pueblos. No tanto en Palma, pero ojito en el mes de enero si vas de excursión con dónde puedes comer. Alcudia, Pollensa y Porto Cristo estaban prácticamente cerradas , lo mismo que los puertos deportivos.
Un saludo y espero haber ayudado
Hola, viajo a finales de mayo un par de noches, con mujer e hijo, pero aprovechamos tb para celebrar el cumpleaños de mi mujer, algún restaurante que se caracterice a parte de por su comida por sus vistas, ambiente etc...es su 40 cumpleaños y me gustaria que fuese un poco especial
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28752
Votos: 0 👍
benetti Escribió:
Hola, viajo a finales de mayo un par de noches, con mujer e hijo, pero aprovechamos tb para celebrar el cumpleaños de mi mujer, algún restaurante que se caracterice a parte de por su comida por sus vistas, ambiente etc...es su 40 cumpleaños y me gustaria que fuese un poco especial
Hola!
Cenamos en este restaurante y puede que encaje en lo que pides.
Buenas !! Busco restaurante niños friendly para parar a comer el día que llegamos a la isla, cerca de aeropuerto. He vista Ca´Manolo y Sa Bodegueta en Palma y los 2 tienen muy buena pinta. Buscamos comer una paella rica rica y que sea fácil acceder con coche para aparcar y eso...vamos, una cosa rápida. ¿Qué os parecen estas opciones? Alguna otra opción será bienvenida! Vamos hacia Alcudia, pero vamos con 2 niñas y mejor comer antes, ya que legamos al mediodía. Gracias mil !!
Buenas !! Busco restaurante niños friendly para parar a comer el día que llegamos a la isla, cerca de aeropuerto. He visto Ca´Manolo y Sa Bodegueta en Palma y los 2 tienen muy buena pinta. Buscamos comer una paella rica rica y que sea fácil acceder con coche para aparcar y eso...vamos, una cosa rápida. ¿Qué os parecen estas opciones? Alguna otra opción será bienvenida! Vamos hacia Alcudia, pero vamos con 2 niñas y mejor comer antes, ya que legamos al mediodía. Gracias mil !!
Buenas !! Busco restaurante niños friendly para parar a comer el día que llegamos a la isla, cerca de aeropuerto. He vista Ca´Manolo y Sa Bodegueta en Palma y los 2 tienen muy buena pinta. Buscamos comer una paella rica rica y que sea fácil acceder con coche para aparcar y eso...vamos, una cosa rápida. ¿Qué os parecen estas opciones? Alguna otra opción será bienvenida! Vamos hacia Alcudia, pero vamos con 2 niñas y mejor comer antes, ya que legamos al mediodía. Gracias mil !!
Hola! Aprovecho tu mensaje para pedirte recomendación, sobre restaurantes niños friendly, vamos con dos peques de 2 y 3 años y buscamos sitios donde comer “sin molestar”.
¿Nos recomiendas alguno tras tu visita a la isla?